|
||||
|
||||
a mi me marca lo mismo, solo que se va la bateria en un abrir y cerrar de ojos...
|
|
|
|
Cita:
no lo pienses mas!! |
|
||||
|
||||
ya mi movil se apaga a cada rato, incluso al encender y antes que te pida el pin se vuelve a apagar
![]() un saludo. |
|
|
Cita:
Yo pedi una en netimes... quealgun dia me tendra que llegar... |
|
||||
|
||||
Chicos, la he liado, ayer me llego la batería y cuando lo use por la noche no daba problemas, pero esta mañana, con la bateria al 100% tuve la brillante idea de hacer un wipe battery stats, al reiniciar el móvil me dice que no tiene carga (cosa extraña por que se estuvo toda la noche cargando), si lo conecto al cargador en cuestión de minutos se pone el led en verde y aparece como batería llena pero pasados otros minutos aparece el indicador de batería en 0%
que puedo hacer? hago un hard reset, otro wipe battery o directamente es que me cargue la bateria? (o en su defecto vino defectuosa) |
|
Me temo que es eso....
Prueba a hacer lo del calibrado (cargarla a tope, apagarla esperar a que el led se encienda en verde, desconectar del cargador, encenderla, apagarla, enchufarle el cargador y cuando este ya en verde inicia en recovery con el cargador apagado y wipe stat) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias por la ayuda y un saludo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al fin!!!!!!!!! la batería dura cien veces mas y no se apaga!!!!!!!! Solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Mas bien es para una situacion de emergencia jeje pero yasabes, algunos que si es bueno.. otros que si no. ya depende de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
malas noticias para mi, a pesar de que llevo la bateria nueva (dura mucho mas que la vieja) se sigue reiniciando. durante todo el dia no se apago ni una vez, pero como a eso de las 7 pm mientras estaba en el gimnasio se apago como 4 veces
![]() eldelcau, a ti se te ha vuelo a apagar? salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Esta como el primer dia! Que bateria le has puesto? |
|
||||
|
||||
una generica que compre en le tienda de htcmania
http://www.tiendahtcmania.com/bateri...hd-p-2280.html Se me ocurre sacar mi viejo nokia N80 y dejar la dhd en modo avion todo un dia a ver si es culpa de la puñeter@ SIM |
|
Yo cuando cambie la sim, seguía pasando. No se si tenga que ver que la que he puesto sea la bateria original.
|
|
||||
|
||||
Una batería original esta hecha aposta para el terminal auque lo de los apagones puede ser recalentamiento,se te a mojado un poco? Se te calienta? Algún golpe brusco has probado varias roms?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
compre la batería genérica por que estoy ahorrando dinero para comprarme una tablet (la gemini apside ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yuhuuuuu porque me dijeron que me llamarian para el Samsung note ![]() Salud Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Joe no se como lo haceis,cuando me cambie a pepephone.... los de vodafone ni se dignaron en llamarme ni ofrecerme na (y eso que al mes pagaba entre 70-80 €)
Y yo que les queria sacar algo.. pero... malditos cabrones"" jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|