![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo lo he pedido por Jumpymovil en azul, con la promocion de Wygoo! veamos a ver como va el temita.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo comprare en movilgalicia por 589 euros, en esa pagina se encuentran muy baratos los terminales.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
efestiviwonder, yo lo he comprado al final por ******** con la promocion wygoo, ya lo he pagado asi que espero tener suerte y que lo envien rapido, el 12 orange me deja sin telefono
![]() |
|
||||
|
||||
en vodafone se puede conseguir por 150 euros cogiendo la tarifa de 80 euros al mes y pagando la penalizacion de cambio de tarifa, 150 iva incluido. Pero claro, hay que ser de vodafone y ademas te ponen 24 meses de permanencia. si no te importa la permabencia es la manera mas barata de conseguirlo creo.
|
|
barata? analiza la jugada 150€ mas los 30€ al mes de la @S que supongo que pondreis, ya que tener un SIII con una XS es un pecado, 150€+30*24= 870€ SIN SALIRTE NADA DE LA TARIFA, ami, sinceramente, me dan ganas de llorar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
perdona pero eso no es asi. algo tendras que gastar en el telefono sea donde sea digo yo no? asi que si en esta opcion se lo sumas al precio sumaselo en todas. aparte, si lo prefieres pagas 150 penalizacion de tarifa + 400 penalizacion vodafone y son 550 que no esta mal tampoco. un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues siento daros algo de envidia, pero en Amazon.de, 498 Euros, eso si, sin IVA. Vivo en Melilla y Amazon te quita el iva directamente.
|
|
contando que en una operadora virtual por hacer mas gasto que en una normal pagarias unos 15-16 € es decir, que te ahorras unos 15 eurazos al mes, durante 24 meses son 360€, para mi una cifra nada despreciable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en la conjunta de ************ 529 el blanco el dia 14 lo envian. Yo hasta ahora no encontre nada mas barato (salvo la oferta de saturn de dar un cheke regalo de 100e, pero te gastas 600)
|
|
||||
|
||||
ostras, me sale con asteriscos.... q la teneis vetada? jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace mucho esa web es "non grata"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esto de irse a una OMV es el eterno debate, hay a quien le parece bien y luego esta el que no, en este segundo caso si tu dices que eres de vodafone ( por ejemplo) y tienes una @ ( la que sea) parece que estas matando niños en somalia o algo asi... Algunos parecen que llevan comision por parte de las OMV... en fin ( no quiero que me ataqueis a diestro y siniestro, es una opinion ) Saludos! Vamossssss España!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he leido q es la innombrable y demas, pero soy nuevo y si paso algo q pueda volver a pasar... kiero saber a q me expongo con ellos. No siempre lo mejor es el precio... a amazon ya la tengo vetada XD Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:22 (GMT +2)