|
||||
|
||||
como se configura?? a mi solo me sale una pila...
|
|
|
Como cambio de color el Bob clock
|
|
Cuál es el tema y si se puede poner sin root
|
|
No se puede pero hay varios colores a elegir
|
|
Es el launcher pro con los iconos y el fondo que venia en este post http://forum.xda-developers.com/show...=892404&page=2
pero no te digo en que mensaje jeje,no lo recuerdo Creo que no hace falta ser root |
|
te habras descargao el del market,el gratis,no?por que con el del applanet no se puede
Primero pones el widget en el escritorio,luego pulsas sobre el y lo configuras Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Las opciones q me da son de abajo a arriba: Desactivar wifi BT:q me lleva a las redes desactivar gps display:para otros ajuste del telefono como pantalla giratoria,etc y el de arriba de todo es BATTERY:q lo unico q hace es llevarme al uso de la bateria Si mantengo calcado encima del widge tampoco me deja editar Si sabes como cambiarlo contesta por favor XD |
|
|
Cita:
![]() ![]() Eso no me suena de naa entra en el market y pon a buscar "circle battery" y es la primera que te sale que es gratis |
|
||||
|
||||
Fallo mio, busque por battery widget XDD, ya esta gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pd.ya di con la tela .solucionado. pregunta,la tarifa de datos que pone bajada,subida en el traffic counter,bajada es cuando navego ,creo,pero subida que es?las dos cuentan para el consumo de datos? Última edición por padelking Día 20/02/11 a las 07:42:39 |
|
||||
|
||||
estaria bien que el que ponga capturas pusiese como y con que lo hace
saludos Última edición por jmsandamil Día 20/02/11 a las 12:09:53 |
|
es el tema DarkEdge green para ADW launcher EX
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las que voy a dejar .......de momento jeje Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Esta genial, enserio. Simple pero funcional. PD: ¿Alguien que me diga de donde puedo sacar widgets chulos para personalizar mi HTC Desire HD? Tengo instalado en el, el ADW Launches EX. |
|
||||
|
||||
Probando la beta del programa SPB MOBILE SHELL para android.
lo podeis descargar del applanet. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve para Windows Mobile y es una pasada pero en aquel entonces, no era nativo, dejaba el original en 2º plano ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes toda la razón cuando dices que el htc sense se queda en segundo plano, con el Consumo añadido que eso significa. Lo que yo veo interesante es la posibilidad de cambiar de Uno a otro cuando quieras. |
|
|
ahi la solucion es muy facil, instalaros una rom sin sense y arreglado :P
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema