|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento lo tengo desactivado. Posiblemente mañana o pasado lo active y compare resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy probando con la opcion de conexion de datos desactivada, y el proceso SO android esta solo al 4% cuando otros dias podia estar al 50, con uso del movil bajo en ambas ocasiones. Aun asi en 4 oras me ha bajado un 25%, no me dura la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna idea?? EDITO: He tirado de un bendito backup antes de los wipe y funcionando. Última edición por sgbmad Día 08/06/11 a las 12:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco te indica con cada color el tipo de red de datos que está usando el tlfn.
Negro -> Casi seguro que es Sin señal. Rojo -> 2G?? Amarillo -> 3G?? Verde -> ??? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé o he podido observar: Negro -> Modo vuelo (sin función de teléfono) Rojo -> Sin cobertura Verde-Amarillo-Gris-> Aquí es donde me quedo, pero creo que es la intensidad de la señal, buena-regular-mala. Tengo abierto un post en XDA para ver si me pueden ayudar a descifrarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115899 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podriais hacer un resumen de lo que hacer para solucionar esto?
Por mi parte de lo que he leido ha sido: Desactivar que envie datos al maps en ubicaciones... Congelar con Titanium procesos como Social Hub, Musica hub, el MI aplicaciones Samsung... y alguna mas? Me dejo algo? Saludos EDIT: Que es y para que sirve el Wipe? que benificios y desventajas tiene? Si lo hago ahora mismo, pierdo algo? Saludos Y también digo... tengo 81% de SO Android ocupando la barra... Última edición por Cristan Día 09/06/11 a las 23:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia ni rastro de estos precesos y hoy
![]() ´ Lo de Maps lo he pillado hace tempo, si activo el LATITUDE chupa una barbaridad... Edito: hoy me ha durado mas ke el doble con el mismo uso. las imagenes lo muestran Última edición por ivkoto Día 12/06/11 a las 16:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta los huevos de este proceso en serio lo digo como me siga tocando los cojones vendo el terminal... por que veo que samsung son unos chapuzas!!!
Tengo consumido un 40% de este proceso... se dispara sobretodo cuando está en reposo el terminal... asi que ya me contareis. Última edición por vndiesel Día 12/06/11 a las 21:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entre un 70 y 80% en el proceso SO Android, la batería me dura 1 día malamente, me tiene negro este móvil la verdad, en buena hora me compre un galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.3 ginger de movistar, aun apagando el móvil y volviéndolo a encender el SO Android se pone a 74%....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado en todos mis Android para ver que procesos me chupan la bateria, y siempre me ha sido de utilidad.
De hecho puedes ver como algunos programas siguen consumiendo CPU después de cerrarlos (que no matarlos) y es conveniente matarlos. Por ejemplo, el juego iMobsters o el Doodle Grub, se quedan usando un 3% de la CPU después de haber sido cerrados y te pueden gastar un 25% de bateria en una noche si no los cierras completamente. Última edición por DoPower Día 15/06/11 a las 22:52:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para matar procesos uso el advanced task killer pero no me acaba de convencer mucho, supuestamente cierra procesos, y al poco tengo procesos abiertos de nuevo sin haber tocado el móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||