![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 y los demás afectados os comento que haría yo.
Lo primero es que en algunos casos, no aprecio el bug como tal lo describiis, hablando en función de lo que comentáis, "SO Android" indica cuanta batería esta consumiendo el propio sistema operativo, y evidentemente, tiene que ser de los que más consuma junto a la pantalla, puesto que el sistema operativo esta siempre funcionando si esta encendido (y considero determinar cuantos mV esta consumiendo concretamente), salvo que se utilicen otras funciones que tengan un consumo más elevado, como la wifi, 3G, GPS, que tienen un consumo mucho más elevado. Lo que no veo normal es que haya "SO Android" y "Sistema Android". Tampoco me he informado mucho al respecto, así que no creo que pueda argumentarlo bien del todo, así que paso a lo siguiente. Yo probaría lo siguiente:
A mi a bote pronto solo se me ocurre monitorizar esas zonas horarias en las que vemos un consumo excesivo, y contrastarlo con lo que dice el log en esa franja horaria, si estamos usando alguna app, veremos que aparecerá su nombre de app (no como lo vemos en el Market, sino como proceso de memoria por ejemplo gmail creo que era com.google.gm) y si hay algo que esta fallando, se vera en color rojo o naranja. Aunque lo que se trata es de encontrar algo que precisamente no sea lo que se estuviera haciendo si realmente se trata de un bug. Ahí también aparecerán listadas las sincronizaciones en segundo plano, detección de giroscopio o detección de luz, si alguna app o el sistema lo estan usando (rotación del launcher o brillo automático por ejemplo), ... Así comparándolo con esta imagen: ![]() Se podría ver que a ocurrido en el último tercio de gráfica, donde el consumo de batería ha sido mucho más grande que en el resto. Y realmente no me preocuparía tanto por el % que muestre de forma nativa, porque tal vez sea un simple error de calculo al mostrar los datos, puesto que tampoco hay detalles de algunas apps concretas si no recuerdo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
En el gráfico de la batería anterior, ¿a qué se refiere con "despertar"? |
|
|
||||
|
||||
|
@shawe yo cada vez estoy más convencido de que lo que apuntaba el compañero Fran unos posts más atrás es acertado. Hoy por ejemplo, desde que he quitado el galaxy de cargar la batería prácticamente se ha tirado 6 horas suspendido sin hacer nada, ¿resultado?
SO.jpg Por lo que parece lógico pensar que prácticamente el único que ha trabajado estando el teléfono en suspensión es el SO Android, por lo tanto se lleva el 90% de consumo del parcial de batería consumido hasta el momento. Echaré un vistazo a las apps que has puesto shawe, a ver si podemos indgar un poco más sobre el asunto. Antiguamente con la Hero lo que hacía mediante adb shell era monitorizar los procesos estando el teléfono suspendido, para ver que procesos seguían utilizando la cpu, y de ahí saqué conclusiones interesantes de algunas apps que pasé a desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores
A mi me pasaba igual, y me he liado la manta a la cabeza, he hecho un wipe desde el recovery y va de alucine ahora
|
|
|
|
Como se hace un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te borra todos los datos de usuario, tenlo en cuenta. Si eres un root hazte un backup con titanium backup de todas tus cosas...sino...con mybackup pro.
Una vez hecho... Apagas el galaxy, mantienes pulsado volumen+ , boton home, y boton encendido. Te saldrá un menu en azul con : Reboot, Wipe, etc... Le das a wipe, reinicias, y ale te instalas el programa de backups que utilizaste y restauras tus apps+datosYo lo he probado con la KE7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el OS famoso, ha pasado de un 60% a un 12% y ya no es un consumo en picado!!! Soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un cambio brutal, despues de instalar el autostarts, congelar los DRM y desactivar la localizacion del maps
![]() Y eso que un 18% de bateria volo con una llamada larga de skype, aun queda mas del 50% con 17h de uso. ![]()
Última edición por xavisu Día 06/06/11 a las 08:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
un wipe battery stats ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Alguien más le ocurre los mismo con Plume? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instala la k7 sin wipes. Para hacerlos entró en el recobery y hago todos los wipes? Hay que volver después a instalar la k7 y hacer el root?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que traga bateria cualquier evento que tenga que tirar de 3g o de wifi cada "x" tiempo.Ahi esta la madre del cordero, porque no es que la aplicacion en si misma consuma mucho pero hace al telefono "despertarse" y luego no se corresponde la grafica de actividad con la de pantalla. A mi me parece que cuantas menos cosas tengmos tirando en segundo plano de internet muchos menos problemas de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más lo ha notado? Alguna idea? |
|
|
|
Yo después de 6 horas y algo de uso con la batería la tengo ya al 29% (no la he conectado al cargador en las 6 horas) esto es normal? Me parece un consumo de la batería demasiado elevado, madre mía como chupa esto. Cabe destacar que le he dado un ritmo ALTO, navegando bastantes veces y escuchando musica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto parece que mejora un poco.
Después de los problemas con el escaso aguante de la batería parece que he podido ampliar el tiempo de utilización considerablemente. Por un lado he congelado con Titanium las aplicaciones samsung que no utilizo, especialmente todas las Hub, también he desactivado con Autostarts los DRM y por fin he quitado el Fast Dormancy accediendo al menú con *#9900#. Ahora llevo 16H 35m. y estoy al 60% de batería. Aunque hoy no le he dado demasiada caña, sigo teniendo correo Imap continuo, whatsapp, SPB Shell y unos cuantos widget con actualizaciones automáticas. Desde luego muchísimo mejor que estos últimos días que se chupaba media batería en unas pocas horas. Voy a ver si mantiene este ritmo y mañana intentaré descubrir cual de las acciones realizadas tiene mayor impacto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|