|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el SGS1 esta un item llamado "Telefono en espera".
Mi pregunta es esta en la lista del 2? Lo voy a buscar el lunes ![]() ![]() Tendria de estar alegre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del maps es lo que os digo seguro lo he requete comprobado, es la activación de la casilla de ubicación por redes moviles. Te abre cada rato el maps para coger la localización y enviarla a google. Es seguro, Miorat no es un version antigua de maps ni nada parecido.
En serio de 3g a gsm cambia tanto el consumo? porque si es así si que me pongo a configurar el juice defender para que al estar en reposo pase a usar el 2g
|
||||
|
||||
|
Lo del maps es lo que os digo seguro lo he requete comprobado, es la activación de la casilla de ubicación por redes moviles. Te abre cada rato el maps para coger la localización y enviarla a google. Es seguro, Miorat no es un version antigua de maps ni nada parecido.
![]()
|
||||
|
||||
|
He desactivado también la casilla de ubicacion por redes moviles, que hago muchos kms al dia y no veas la de bateria que se traga la aplicacion Maps, espero que la cosa mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del maps como proceso en la Hd2 con android tampoco pasaba ni de coña
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:En serio de 3g a gsm cambia tanto el consumo? porque si es así si que me pongo a configurar el juice defender para que al estar en reposo pase a usar el 2g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento: Soy un exiliado del sgs1 y me he pilllado el 2 hace un par de dias, al principio me di cuenta de lo del consumo del SO y me preocupó por que en el sgs1 cuando sucedia no solo subia el porcentaje si no que tambien bajaba la bateria echando leches, en el sgs2 al principio me gastaba bastante pero tras actualizarlo a la KE7 a bajado el consumo, esta noche lo deje en reposo con los datos activados en 2g me a gastado un 2% y el SO me marcaba mas del 40% esto en el sgs1 hubiera supuesto que amaneciese con el telefono apagado o con mas de media bateria consumida por el dichoso bug, por lo tanto yo ya no me preocupo mas por el dochoso SO
pd: encantado de aportar algo y de estar en este hilo nuevo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento: Soy un exiliado del sgs1 y me he pilllado el 2 hace un par de dias, al principio me di cuenta de lo del consumo del SO y me preocupó por que en el sgs1 cuando sucedia no solo subia el porcentaje si no que tambien bajaba la bateria echando leches, en el sgs2 al principio me gastaba bastante pero tras actualizarlo a la KE7 a bajado el consumo, esta noche lo deje en reposo con los datos activados en 2g me a gastado un 2% y el SO me marcaba mas del 40% esto en el sgs1 hubiera supuesto que amaneciese con el telefono apagado o con mas de media bateria consumida por el dichoso bug, por lo tanto yo ya no me preocupo mas por el dochoso SO
pd: encantado de aportar algo y de estar en este hilo nuevo para mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás: lo acabo de enchufar estando al 12%. 1día 12 h 34 minutos de batería. pantalla 19% 2h y 15 minutos llamadas de voz 19% 1h 3 minutos sist android 13% SO android 11% marcador 11% telefono en modo espera 9% telefono en espera 7% uso compartido wifi 7% 16 minutos servidor multimedia 3% Además de navegar en vía de red automático ( me pilla casi siempre h o h+), instalé 5 apps y navegación internet unos 25 minutos. No gps, noche modo avión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nenes,siendo root bajais el programa "titanium" y congelais el programa que se active solo,
si alguna vez necesitais el programa congelado pues en un momento lo descongelais y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así: me metí en el market, tecleé maps y cuando me sale le doy a desisntalar actualización.Seguro que hay otra forma, me suena haberla leído pero no me acuerdo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me pasó en caso de que le sirva a alguien.
Actualicé de KE2 a KE7 sin hacer wipe (Conservé mis datos y aplicaciones) y ocurrió que se solucionó el problema de conexión 3G, pero también obtuve como regalo un consumo de batería brutal. Una carga completa de batería se la consumía en 8h, sin ni siquiera tocar el móvil. El proceso OS Android se consumía el 30% de la batería. Así que hice un wipe de datos, aplicaciones y caché y todo solucionado. Supongo que si se hace un wipe antes de actualizar a KE7 también debería funcionar correctamente. Ahora muy feliz con el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso comentaban en el hilo de xda lo de ponerlo en nunca en opciones avanzadas de wifi. Los de xda lo que tienen claro es que están eskizos y que hay dos cosas ahí que comen batería cosa mala el "uso compartido de wifi" y el "SO android", también dicen que los dos están pendientes de un fix de samsung porque ellos ya lo han realizado, pero la marca aún no lo ha implementado.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||