![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo esto contando que no sea problema del contador de consumo.
A ver si nos estamos rompiendo la cabeza y es la aplicación que no va bien. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He desconectado eso que dices hace 20 minutos y si!!! De momento sigue el maps desactivado. Estaré pendiente a ver si se confirma que has encontrado la solución. gracias. |
|
|
|
Esto es una verguenza, samsung la caga con el S y con el S2?? mas vale que con 2.3.4 este mas que solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagarla no la a cagado hombre
![]() Es un fallo que pueden subsanar lo mas probable. No todo suele salir perfecto a la primera. |
|
|
|
richard2
Originalmente Escrito por Albertuchi 1º e importante para alguno que posteo por ahí atras lo del Google Maps que se lleva una buena parte del consumo y dicen que no lo han abierto. Lo averigue ayer con estos temas (o eso creo). Es la batería que se consume el cacharro si tenéis activada en "Ajustes-Ubicación y seguridad" la opción de utilizar redes. Es decir al activar esto el móvil manda a Google la posición de tu móvil cada poquito tiempo. Y esto consume un poco de red y una buena parte de batería. Y lo debe hacer a traves de la aplicación Maps abierta en segundo plano. Pensé que era una tontería pero consume bastante, ya que ayer después de todo el día que llegué a casa con un 45% de batería se había chupado el 10% (que después de 12 h. de uso supone que se comió 1,2 horas de batería). Alguien puede confirmar si es esto que digo así?. . Ese era yo. He desconectado eso que dices hace 20 minutos y si!!! De momento sigue el maps desactivado. Estaré pendiente a ver si se confirma que has encontrado la solución. gracias. Lo de tener habilitada la ubicación por redes? |
|
|
|
Os confirmo q lo de tener activado la ubicacion por redes es lo q abre el maps de servicio de fonfo. Al rato de activarlo te lo abre y tira de la bateria y da un pequeño consumo de datos.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
De hecho ahora mismo, tras 15h de batería me queda aún el 64%. No se me ha activado más el maps, pero ojo!!, es el día que menos he encendido la pantalla, solo cuando necesitaba llamar o recibía un correo, he navegado via 3g una media hora y hablado por teléfono unos 40 minutos. Tb desactivé el wifi, el fondo de pantalla animado y como he dicho, no he enredado tanto como otros días. Un apunte, en las 2 últimas horas solo me ha consumido 1 1% de batería aunque solo lo he encendido la pantalla 2 veces `para ver si tenía correo. * Lo que no veo es el icono del Juice defender por ningún lado, he comprobado y está instalado...¿? |
|
|
|
Corroboro tu afirmación.
|
|
|
|
Pues acabo de quitar la ubicacion por redes, he matado el proceso maps y se ha abierto el solito en menos de 1 segundo.
saludos |
|
|
|
Hola chavales,
A mi me gustaría volver al tema del SO android, yo ya he encontrado un par de aplicaciones que creaban conflicto en mi S2 (reinicios y calentamiento excesivo) que me han hecho descartarlas. Estas son: Adfree y battery calibration. Bueno pues no tienen que ver nada con lo del SO Android y os expongo un dato curioso, no hay manera de hacerle wipe al system, incluso instalando el CWM 3.0.5 con metodos comentados en ROMS esto ha desaparecido de dicho recovery. El tema que algunos usuarios tengan el problema y otros no es que hay algo en system que se nos queda loco y se pone a consumir como un cerdo. Sabe alguien como realizar la operación de fulminarse esta partición, o en su defecto todo el almacenamiento del telefono y ponerle la ROm limpita limpita? He wipeado varias veces data, caché y dalvik y sieeeeeempre lo mismo y por ahí hay gente que le dura la batería más de dos días, y en mi caso bajando el consumo de esto se daría. Saludos |
|
|
|
A mi tambien me pasaba...hasta que desinstalé la actualización del maps y me he quedado con la que viene por defecto.
|
|
|
|
Dale un poco de tiempo. No se activa nada más activarlo espera unos 20 min y entra en el gestor y actualiza, ya verá como aparece.
|
|
|
|
15h de uso (7:30 - 22:30) batería al 48% (hoy no he tenido mucha caña):
Llamadas de voz 30%. SO Android 28% Pantalla 18% Sistema Android 9% Teléfono en modo espera 5% Teléfono en espera 3% Marcador 3% Maps 3% (active varias veces y luego desactive la ubicación por redes). Servidor multimedia 2% (10 minutos de música por bluetooh con el parrot del coche) Player Pro 2% Para mi que con el SO Android el sistema mete en el saco un montón de aplicaciones porque con la HD computa el Bluetooth, el Wifi, y mas cosas pero en el del S2 no aparece nada de esto, para mi que las mete en el SO. Ala no le doy mas vueltas hasta que venga un crack y nos ilumine. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos el el Galaxy S1. |
|
|
|
No entiendo esto de SO Android,instale la darky`s 10.1 el miercoles pasado y hasta hoy todo perfecto.
Y cuando he visto lo de SO me he cagao!!!!! CPU=2h 30min Hay solucion?????????
Última edición por xurruca Día 02/06/11 a las 00:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
no complicaros la vida intentando controlar las aplicaciones, el teléfono las administra solas y las abrirá y cerrará a su antojo siempre
|
|
|
|
Esto no es normal enserio:
![]() Y dentro marcaba solo 28 minutos... Y ya no es solo ese bug, hoy no pero varias veces he visto el wifi sharing ahi chupando bateria sin haberlo encendido. La gente comenta que es del KIES air, pero tampoco lo he usado :S Última edición por Adeiko Día 02/06/11 a las 18:58:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede porque a veces cuando entras no actualiza las estadísticas de la batería, una vez estés dentro de esa misma pantalla, da al botón táctil izquierdo para que se despliegue el menú y te saldrá la opción para actualizar manualmente, así te asegurarás de que los datos que estás viendo en las estadísticas son actuales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»