![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También juego mucho con la red gsm puesto que gasta mucha menos batería que la hdspa, por ejemplo, en casa siempre la tengo en gsm puesto que a internet me conecto por wifi y no necesito para nada el hdspa. Otra cosa, pero no puedo asegurarlo, ya que no me he puesto a hacerle un seguimiento de consumo, es la red móvil, en casa también la desactivo puesto que siempre dejo el wifi puesto y si no lo haces se queda activa y supongo que puede repercutir algo en el gasto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa que el "SO Android" me gasta mas que la pantalla según la aplicación de la batería, raro raro, creo que desde que actualicé a KE7
PD: utilizo launcherpro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2 dias y 14 horas: Sistema Android 15%, SO Android 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Android SO 32 %
Pantalla 19 % Maps 12 % ../.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el proceso SO Android tambien es el que mas bateria me consume. Utilizo Touchwiz.
Espero que lo solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya en el sgs1se los deshabilite por eso y se noto bastante en el consumo y ahora en el sgs2 lo mismo por probar y parece que asi no gasta apenas y eso que tengo datos activos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene instalado por defecto en el movil. Dale a añadir un widget y ahi te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes decirme especificamente que deshabilitar y como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que comentais de que hay 2 SO Android no es un fallo.
Yo tengo un nexus one y hay 2: Sistema Android y SO Android. Ahora ambos tienen un consumo de un 2% cada uno. Y un uso de CPU de 5 minutos 52segundos Total bateria 1d 7h 18min 25s Queda 41% (Muy poco uso wifi ON 3G ON sync automatica brillo auto) Lo que mas me gasta es pantalla 25% 1h activa telefono inactivo dispositivo inactivo 16% y 15% REPITO ESTO ES DE MI NEXUS ONE Pero como estoy interesado en comprar el SGSII estaba viendo este foro y os dejo la info por si ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e puesto la configuracion avanzada y e desabilitado del arranque to lo que ponia actualizacion de software y to lo que e visto que ponia Drm. Tambien e desabilitado el uso campartido del wifi. a ver que pasa....... |
|
|
|
Hay un hilo en galaxy s del que se habla de eso,ahora mismo no se por donde andara pero si poneis a buscar en google por"htcmania deshabilitar DRM" os dara las paginas en las que se habla largo y tendido sobre eso
|
|
|
|
Pero esto ¿no acabaria por parecerse a un task killer? con lo contraproducente que es para symbian, como decia el articulo de xataka.......pregunto, no afirmo
|
|
|
|
21min. 3 s y 11% del consumo. Me parece mucho para sólo 21 minutos, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teóricamente es este tutorial: NUEVO MÉTODO gracias a ]julianico 1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root 2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo 3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" 5-Reiniciamos el móvil. Si veeis con el powertutor no se ha deshabilitado, habilitad los servicios de nuevo con autostarts, reiniciad, y volved a aplicar el tutorial Ahora funciona el quadrant, y en teoría todos los demás servicios que fallaban al usar el otro método. Comentad si os mejora la batería y si tenéis problemas. Última edición por necrocorpse Día 31/05/11 a las 21:51:32 |
|
|
|
Os voy a dar un opinión sin ser un experto del tema. Me parece que os estais confundiendo, me parece que el Proceso SO Android da el consumo de que hace los recursos del sistema que utilizan las aplicaciones. El proceso "Sistema Android" es el que consumen todos los servicios del sistema operativo que no usan otras aplicaciones. Es decir lo que consume el SO Android depende de las aplicaciones que abráis no es un bug ni nada parecido. Cada aplicación que se abre llama a procesos del sistema para funciones que están en el "SO Android". Seguro que alguna aplicación aunque la abráis y useis mucho ni siquiera aparece en el consumo porque la parte propia de la aplicación es mínimo y la mayor parte del tiempo tira de los procesos del sistema (medidos en SO Android). Si pulsais en este elemento en el analisis de la batería vereis que su descripción es = "Batería usada por aplicaciones", y si pulsais en otros veréis qué es realmente lo que consume cada cosa.
Por cierto, viendo vuestros pantallazos, ¿hay alguien que lo use para hablar por teléfono?. Joer yo lo uso para el trabajo y de primero en el consumo de hoy está las Llamadas de voz al 33%, y luego SO Android con el 23%, la pantalla con un 18%. Por lo que veo nadie llama por el smartPHONE.
Última edición por Albertuchi Día 31/05/11 a las 23:03:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|