|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.0.4 no tienen ese bug. Parece corregido por parte de samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi DumpFile da alguna pista? ¿Con Google Play Music no debería quedarse en DeepSleep? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya probe con una 4.0.4 stock y tambien cocinadas y el problema persiste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como la mayoría de gente de por aquí . Hace poco actualicé a la 4.1.2 y desde entonces me ha aparecido el dichoso bug del SO Android. Es increíble como desgasta la batería. Lo desenchufé hace dos horas y, sin tocarlo para nada, ya va por el 94%, esto es desesperante. Tengo la ROM de stock que venía con Vodafone en el S3, pero estoy planteandome seriamente en ponerme manos a la obra con el rooteo y en flashearle una ROM cocinada o algo, porque me han dicho que con eso mejora sustancialmente el rendimiento de la batería. Podeis darme algún consejo al respecto? Qué ROM y Kernel me aconsejáis? No soy muy diestro todavía en estos temas porque no me he puesto a urgarle mucho, pero creo que esto del dichoso bug ha sido la gota que ha colmado el vaso para que me anime de una vez por todas a meterle mano al móvil. Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas.
Por cierto, una duda que me asalta ahora: Mi tlfn era de Vodafone, pero lo liberé por IMEI para poder utilizarlo con Pepephone. Si flasheo, rooteo y esas cosas...no se le irá la liberación, verdad? Es que estoy viendo en el foro que hay ROMs de Stock para teléfonos libres y ROMs de Stock para cada distinta operadora. Puedo instalarle una ROM de Stock para tlfnos libres sin problema, me equivoco? :S Última edición por sorenone Día 05/01/13 a las 06:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto tendrá que ver con lo que estaís hablando pero a mi me pasaba lo mismo, de vez en cuando (y en dias aleatorios) el SO Android me chupaba casi toda la batería. instale el BetterBatteryStats y estuve mirando qué procesos eran los que mas gastaba y los fui eliminando o reduciendo (entre ellos estaba el tapatalk que estaba siempre en memoria) y ultimamente me dura la bateria 2 dias y a veces me sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana y me he tropezado con esto. Voy a probar y veremos si se reduce el consumo. Saludos
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||