![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y.... los que no tienen la rom de samsung?, yo creo que tiene que ver con algo que carga al inicio
|
|
|
|
lo dle truco ese de congelar es solo para ginger no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa que me tiene mosca, a mí este bug se me produce cuando estoy conectado a la wifi del curro, me explico, hoy por ejemplo he realizado varias pruebas:
Llevo la última original de Vodafone y la mayoría de las aplicaciones que no uso desactivadas con la funcionalidad propia de ICS. ¿A que puede ser debido? Última edición por neoduende Día 10/07/12 a las 14:18:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es un bug, todo lo que no sabe catalogar, nuestras roms lo pone hay... no se preocupen y sigan co sus vidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más información, después de seis horas, ha gastado un 3%, chico estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ¿porque se habla de esto?
|
|
|
|
Lo que pasa es que cuando no se sabe se cree que es un problema. Mi celular ha llegado a tener un 60% de SO, pero eso pasa cuando lo dejo quieto. Cuando mas aplicaciones le tengo mas me consume ese SO. Lo que les digo, Samsung puso en S.O todo lo que no sabe como mostrar en el consumo. Algunos fabricantes ocultan esto y por eso no les aparee, Samsung nos lo mostro y nosotros pensamos que es un problema.
Les recomiendo que se tranquilizen, miren que servicio es el que se les esta tragando la pila y yap. Yo borraria todo lo de social hub, music hub y demas y revisaria con un proigrama como android assitant cuanles programas inician al prender al cel y desde alli bloquearlo para que no se inicien solos. de esa manera de llega a un 14 - 20 % de S.O Mi pila dura con 3 horas de pantalla 19 horas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN Wifi, Avanzadas , "Usar Wi-Fi en suspensión" ¿mejor poner Siempre o Nunca?
Siempre === Wifi no se apaga. NUNCA === Wifi se apaga al apagar la pantalla. ¿Esto no consumiría más datos o, en caso de no tener tarifa de datos, te dejaría incomunicado hasta que encendieras la pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Esa opción no es muy usada. Es como poner el móvil en modo avión cada vez que se apague la pantalla. No le veo el caso de tener un smartphone así. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que puede ser? Sera el kernel? Ayuda gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Con esa aplicación no obtienes tanta informacion como lo harías con betterbatterystats. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo solo sé en este caso que en mi SGS2 y con cualquier rom, ya que he probado varias, da la casualidad de que cuando cargo el movil encendido, llega al 100% le desconecto el cargador, y empieza el SO android a aumentar en porcentaje y ha comerse la batería que da gusto, ahora si lo cargo apagado le quito el cargador, y posteriormente lo enciendo, ningún problema, si es verdad que cuando no lo utilizo el SO android se pone alto pero esque tb se pone alto el porcentaje en que que pone dispositivo inactivo, asi q haciendo la diferencia de ambos porcentajes sale el consumo real, asi q, no se que pasa pero me tiene mosca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta teniendo un consumo del 90% ya no se que hacer lo eh reseteado 3 veces y sigue igual
saludos |
|
|
|
Hola, tengo dos sansung galaxy ll en una el comsumo es bastante moderado en la otra sin tener cargado ningun programa extra el consumo se dispara con el SO Android. he probado con todo tipo de rom con hard reset, vamos de todo incluso he cambiado la bateria y no me dura mas de 12 horas. Alguien podria darme una solucion o directamente lo llevo al sat.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Es de lo mejor. Necesitas ser root. Y tiene medidores a partir de diferentes puntoa de referencia Desde que lo desconectas de la corriente/cargador , Desde su ultimo reinicio... etc... monitorea el consumo del kernel etc. Es muy bueno. Yo descubri 2 apps de sistema y 1 que yo habia instalado q consumian mas que ni la pantalla... las congele con el titanium y mejoro mucho el consumo de la bateria... lo extraño es que esas miamas apps en el SII de mi esposa no hace ni cosquillas... . Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se te olvido decir que si buscan el betterbatterystats en xda lo pueden bajar gratis del mismo autor. En google play son 2€ creo. En el propio hilo del programa explican un poco como usarlo
Galaxy SII + Tapatalk 0n fue cloud. ByeZ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi Log de BetterBatteryStats a ver si alguien me alumbra sobre los wakelocks
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»