|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leer saco en claro dos cosas,por una parte el SO ANDROID es como un saco donde entran todos o casi todos los procesos del sg2,según un compañero ví la forma de anular ciertos procesos los cuales apenas utilizo,voilá, el SO ANDROID bajó del 49% al 29% en un suspiro lo cual creo que el problema es que hay demasiadas aplicaciones en segundo plano. Os dejo la forma de ver las aplicaciones abiertas y comentad haber que os parece.
Ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución. Desde hay podeis quitar las aplicaciones que no creais necesarias y comprobar despues si baja el consumo de SO ANDROID. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leer saco en claro dos cosas,por una parte el SO ANDROID es como un saco donde entran todos o casi todos los procesos del sg2,según un compañero ví la forma de anular ciertos procesos los cuales apenas utilizo,voilá, el SO ANDROID bajó del 49% al 29% en un suspiro lo cual creo que el problema es que hay demasiadas aplicaciones en segundo plano. Os dejo la forma de ver las aplicaciones abiertas y comentad haber que os parece.
Ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución. Desde hay podeis quitar las aplicaciones que no creais necesarias y comprobar despues si baja el consumo de SO ANDROID. ![]() Yo tengo ahora mismo uno de los dos SGS2 con su firm de serie (KG1 XEF) y sin pegas y el otro, reflasheado de esta tarde a KI3 con las mismas aplicaciones que el anterior, y con el bug danzando (34% de SO Android). En el Galaxy S ya pasó lo mismo y acabó solucionándose con un firmware oficial si mal no recuerdo. ¿Para cuando algo así para el Galaxy S2? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no quito las aplicaciones, son procesos,una vez vuelvas a usarlos o encender el sg2 volverán a estar ahí,el tema es que contra más aplicaciones, mas facil es que SO ANDROID consuma mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo bug (supongo que ya lo podemos llamar así de todas todas), pero el dichoso SO Android me ronda los 66%. Es increíble, me he despertado a y 15, y a y 30 la batería había bajado del 55 al 51!!!!
Pero creo que layonez y joset han dado con la clave del tema. son las aplicaciones sí o sí. Efectivamente se ha dicho que el So Android es un cajón desastre, y como Android funciona abriendo tropocientas aplicaciones y cerrándolas según le hace falta para pillar ram, quizá al meterle muchas aplicaciones puede dar como resultado el problema que tenemos. (perdón si digo burradas pero es lo que he sacado en claro leyendo) No sé si la explicación es exactamente esa, pero las pruebas de layonez y joset apuntan mucho a ello. A mi me pasa como a joset, he metido aplicaciones nuevas, muchísimas, muchos widgets y muchas leches para personalizarme el móvil con go launcher ex. Por lo que he leído no debería preocuparnos el consumo de los launcher, y no he hecho nada más (algún locker y widgets, pero sin saturar ni mucho menos). Lo más importante es que antes de meterme a personalizar el móvil, con el launcher por defecto me fijé en que la pantalla era con abismal diferencia lo que más me consumía, y después iba el so android que ni se le acercaba. Si de verdad es un bug me parece que ya es hora de que nos saquen un fix. Si lo tenía el galaxy s me parece de vergüenza. El móvil es totalmente inútil (a mi juicio) si no dura ni desde que sales de casa hasta que vuelves...y ya no digamos si lo usas. Voy a quitar aplicaciones a ver qué pasa. Basta con que las desinstale o hay que tocar algo más para que su efecto nefasto desaparezca?¿ A ver si conseguimos volver al estado original de duración de la batería, porque por lo menos yo así no puedo tener el móvil.... Ánimo! (y perdón por mi basura de nick, pero es que no había manera de que pillase ninguno, y me tuve que cagar en la madre de sandokan en pelotas, lo que pasa es que el en pelotas ya no cabía) |
|
|
||||
|
||||
|
kiniela, yo no sé mucho la verdad, soy bastante nuevo en android. pero yo por lo menos no me preocupo si me sale que la pantalla ha usado el 50 % de la batería o algo de eso.
lo importante creo que es que no se te funda la batería DDDosea, que ponga que de lo que llevas gastado ha usado el 50 % la pantalla no es malo en sí no? lo malo sería que el consumo fuese muy alto. creo que lo que hablamos aquí es que el proceso SO android está usando mucha más batería que la pantalla y se la está comiendo (la batería) por lo que parece. lo normal creo, es que la pantalla ocupe el primer puesto del consumo de batería, a no ser que le metas caña al trasto. Esto es lo que me pasaba a mí cuando el móvil me consumía una cosa normal y aceptable, antes del bug este. SOLUCIÓN Bueno, lo que decía joset, no me ha quedado otra. después de desinstalar cosas y bloquear procesos seguía todo igual de mal. así que ha sido la excusa que necesitaba para meterme a rootear :P me he puesto una kernel y una rom nuevas. creo que lo mismo da una que otra, lo importante es que he flasheado vaya. Al acabar con todas las aplicaciones y leches, pues todo ha vuelto a la normalidad, la pantalla es lo que más gasta ahora, seguida muy de lejos por el SO android. (Ojo, al menos de momento, volveré a comentaros en unas horas o mañana) Por cierto, me he puesto la vaussMod, y vale que no he probado otras, pero me ha dejado flipao. Noto el móvil como un relámpago. ya iba de perlas la verdad, pero es que aún lo noto mejor, ¿serán paranoias? Por no hablar de la interfaz, muy a mi gusto y cuidada. otra cuestión que no sé si será pura casualidad, pero el caso es que antes desde mi habitación me tenía que salir al balcón a por wifi, y resulta que ahora me detecta otra red que no había visto hasta ahora, y va como un tiro con sólo dos rayitas. ¿Las roms con los cambios que traen pueden tener este efecto tan tremendo en el funcionamiento del móvil? ¿o es pura chorra? DDBueno iré diciéndoos algo. Saludines. PD_Ni que decir tiene que no habría podido hacer el root y toda la leche sin el increíble trabajo que tenéis aquí hecho. Espectacular, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue el tema del bug?, es cierto que se soluciona con el kernel Siyah?, en caso de querer cambiar el kernel hay que volver a calibrar la bateria?. Dejo mis stats..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me llego el segundo S2 de Orange y hoy por la mañana en el trabajo me he dado cuenta que el SO Android estaba al 41% y el Sistema Android al 12%,la pantalla estaria a unos 20%. Al rato de andar enredando en el curro un rato con el telefono,el SO Android a bajado al 28% y la pantalla ha subido al 30%.Hoy por la tarde al llegar a casa he hecho varias pruebas,y como no tenia todavia datos en el telefono,he realizado una restauracion de fabrica en los 2 telefonos y sin tarjeta sim los he arrancado.He de decir que el movil no tiene ninguna programa instalado.Esta limpito y de serie. Lleva la version 2.3.3 de Orange. Ahora mismo un teléfono lo tengo con la sim insertada y los datos 3G activados.Veremos que tal va la noche,y mañana haré la prueba con el otro. Aqui dejo unas fotitos: Los 2 telefonos sin la sim: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Uno de los telefonos con la sim y datos 3G activados,le llamaremos tlf1. ![]() Uploaded with ImageShack.us He de decir que esta mañana tenia bastante widget instalados: -Hora -Tiempo -Youtube -Marca -GolTV -Market -Ajustes?¿ -Perfil tono-vibracion -Y alguno mas que no me acuerdo Y aplicaciones instaladas que pueden consumir: -Correo Gmail-exchange -tenia el advance killer(Lo desinstaler al leer varias cosas aqui) -y alguna cosilla mas que no me acuerdo. Fotos de ahora mismo,mañana cuando me levante veremos como esta. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Ahora mismo el So Android 7-8% y el sistema android al 4%. Telefono en modo espera 63% Pantalla 17% Telefono en espera 8% .... Y la bateria me marca mas que ayer por la noche 37% ?¿?¿ P.D:Entre la pantalla verde y el SO Android es completo este telefono ehh??
Última edición por tripax Día 12/11/11 a las 12:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada telefono es un mundo y generalmente representa un poco nuestra personalidad.
entre el mugrero que le pine cqda compa;ia de telefonos y lo que le metemos nosotros mas los errores propios que pudiera tener pues vamos a tener diferentes mediciones. Yo tambien tengo ese bug que dicen pero la bateria me dura lo que quiero asi que no me molesta. Para mi solo es un bug grafico de algo que vemos pero no entendemos pirque lo pone asi. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero dejar un pequeño apunte:
vigilad todas las aplicaciones que autoarrancan y dejan servicios porque al ponerme con el Autostarts he visto que 5 juegos (Lets golf 3, GT free, Gunbros y algunos mas) inician servicios al arrancar y se quedan corriendo todo el tiempo aunque no abrais los juegos... y la suma del consumo todas las apps van dentro del famoso SO Android... |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero dejar un pequeño apunte:
vigilad todas las aplicaciones que autoarrancan y dejan servicios porque al ponerme con el Autostarts he visto que 5 juegos (Lets golf 3, GT free, Gunbros y algunos mas) inician servicios al arrancar y se quedan corriendo todo el tiempo aunque no abrais los juegos... y la suma del consumo todas las apps van dentro del famoso SO Android... ![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas de telf1
Viernes por la mañana 7:25 ![]() ![]() ![]() Viernes 14.00 de la tarde,2 llamadas cortas por la mañana y creo que algun sms: ![]() ![]() ![]() 17:00 después de alguna llamada: ![]() ![]() ![]() 19:00 ![]() ![]() ![]() Hasta aqui el telefono como venia de serie,sin instalar nada de nada,solo la tarjeta sim y datos activados. De 19:00 a 19:30 anduve instalando aplicaciones y algún widget. ![]() ![]() 23.00 De la noche,me pongo a enredar con las aplicaciones que he instalado: ![]() ![]() ![]() 23.40 aquí es donde se agota la batería: ![]() ![]() ![]() Conlusiones?¿?¿?Que podéis sacar claro? Luego comento ![]() Y seguire con el telf2 saludoss Perdon por el toston Última edición por tripax Día 12/11/11 a las 13:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo creo que con estas capturas de pantalla no puede quedar más claro.
Dos móviles, idénticos, libres, comprados el mismo día, con tarjeta SIM de la misma operadora, con datos y usando wifi a ratos ambos, y con prácticamente las mismas aplicaciones instaladas en ambos (que no son más de 3 ó 4 en total) e idéntico uso, y los consumos de batería andan así. Móvil 1 (no afectado por bug "SO Android"): ![]() ![]() Móvil 2 (afectado por el bug "SO Android"): ![]() ![]() Se ve clara la diferencia, ¿no?. Por eso os digo a todos dos cosas: 1.- Que nadie se preocupe ni se emparanoye, cuando se tiene el bug, se tiene y no cabe la más mínima duda al respecto, por lo que no hace falta hacer pruebas ni estar con un ojo constante en el móvil... cuando el bug te afecta, te afecta siempre y de manera continua e indudable. 2.- Si es un BUG. No lo tienen todos (hasta probé a resetear de fábrica ambos móviles y hacían lo mismo). Y si afecta negativamente a la duración de la batería. Vale que los que están acostumbrados a otros androids ven normal que la batería te dure un día, pero yo mismo tengo dos móviles idénticos y puedo comprobar a diario como el que no tiene el fallo, porque es un fallo, dura mínimo dos días, y el otro a veces no llega ni a uno, con el mismo uso. Y le he mandado toda la información y las capturas de pantalla al servicio técnico de samsung unas 3 veces y las tres veces me han devuelto el mismo correo predefinido con chorradas sobre la duración de la batería y como alargarla... y me toca mucho los c*jones que esté reportándo un bug al fabricante y que ni se molesten en leer mis correos y me los conteste un ordenador... muy mal por samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el móvil que menos dura la batería tienes más aplicaciones instaladas que en el otro?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom y kernel. Yo con el siyah 2.1 no aparece el bug, aparte que la batería dura una barbaridad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo una captura del uso de batería de mi sg2 con rom oficial actualizada. Sólo con root y administrado con juice defender y toogle settings
Como verán también tengo el bug que comentan pero mi consumo es muy bueno. Cabe señalar que la última vez le he dado mucho uso a mi móvil en cuanto a navegación en internet por 3g. Con esto quiero demostrar que la rom o el kernel no ayudan tanto sino la gestión de otros programas y el uso que cada quién le da al móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 7%, eso es muy poco. Lógico que te va a durar 1 día la bateria.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy es que el bug que comentan no es nada. Lo que define el consumo es el uso que le damos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |