Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
El whatsapp se bebe la batería...ya no por el programa, que también, sino por el uso continuo de datos.
te recomendaría que usarás 2G (es decir, sólo red GSM) si quieres que la batería te dure bastante más.Además que para el whatsapp con eso te sobra, en caso de que quieras navegar o hacer streaming ya puedes usar la WCDMA.
Algo raro pasa con sus consumos que son demasiado elevados aqui les dejo unas screen mias yo uso todo el dia 3g criskelo v18 y kernel speedmod t39

Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315581344033.jpg (16.5 KB, 484 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315581360486.jpg (13.9 KB, 483 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315581374453.jpg (21.1 KB, 483 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
No es raro mi consumo teniendo en cuenta que estuvo casi 70h. encendido.
La principal cuestion es que SO Android tiene un consumo del mismo orden de magnitud que Sistema Android...y ese es el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

En mi caso el SO Android está segundo en el consumo tras la pantalla, a no ser que le de mucha caña al movil, momento en el que se pone arriba del todo, seguido por alguna app que haya chupado la hostia y luego la pantalla.

Creo que el tema este más que un bug es que el so android falla y se queda en bucles o simplemente es ineficiente de la hostia...

Por cierto, solo curiosidad, en la imagen del compañero arriba, la barra de señal de teléfono es verde, ¿es por la rom? a mí me sale siempre amarilla o roja cuando no tengo cobertura
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Si, debe ser la rom que modifique los iconos de la barra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Si, debe ser la rom que modifique los iconos de la barra

Ok gracias , me estaba volviendo loco porque recuerdo haber visto en algún tema antiguo algo relacionado con la barra amarilla y 100% fuera de línea (como me pasa a mí), y otra gente que le salía en color diferente y no tenían 100% fuera de línea, pero tenian este problema con ese proceso..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo no tngo ese problema cn criskelo, es posible k sea culpa de la rom o kernel originales... pongo un par d capturas cn la V17 d criskelo:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315604458969.png (88.0 KB, 420 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315604481463.png (40.0 KB, 418 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315604512415.png (56.0 KB, 418 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Podeis ir comentando tambien si habeis cambiado el launcher? O si habeis borrado apps por defecto? Rom, kernel... a ver si asi sacamos mas datos...
Rom: criskelo v18
Kernel: ragemod27
Apps: he borrado unas 40 (kies, samsung...)
Launcher: go launcher ex con fancy widget.
Sync y datos siempre activos.
No uso redes sociales.

A ver si alguno con poco consumo SO postea sus datos y vamos comparando porque yo tengo 3 horas de SO en 13 horas de bateria...

Última edición por Nebulous Día 10/09/11 a las 01:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Creo que ya se puede decir casi con seguridad que no es problema de la rom, porque a mi me pasa con criskelo y con batista.
Y con todos los kernels que he probado, podria decir que tampoco es cosa del kernel.
No se por que, pero se lo sigo achacando al launcher... Voy a reflashear y voy a dejar el tw a ver que pasa.
Viejo 10/09/11, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Podeis ir comentando tambien si habeis cambiado el launcher? O si habeis borrado apps por defecto? Rom, kernel... a ver si asi sacamos mas datos...
Rom: criskelo v18
Kernel: ragemod27
Apps: he borrado unas 40 (kies, samsung...)
Launcher: go launcher ex con fancy widget.
Sync y datos siempre activos.
No uso redes sociales.

A ver si alguno con poco consumo SO postea sus datos y vamos comparando porque yo tengo 3 horas de SO en 13 horas de bateria...

Me temo que el launcher es lo menos relevante en este tema.
A mi en mi consumo me aparecia el go launcher a parte con un 1% o algo asi.
Muchos estais obcecados con que "cual launcher gasta menos", "cual launcher es el que menos recursos consume" y dandole una importancia demasiada alta a los launcher.
A no ser k sea del tipo SPB Shell 3D la utilidad del resto de launcher es MUY SIMPLE. Por lo que utilizar uno u otro no variara nada el consumo de bateria.
Es como si decimos k si vamos a gastar mas bateria teniendo de fondo d pantalla una foto d una playa o una foto de un paisaje montañoso...
Respecto al problema... a mi me suena que en mi anterior motorola defy cuando miraba ese apartado tambien estaba el proceso SO android y que gastaba mas o menos lo mismo que Sistema Android.

Hay casos que si son preocupantes, como del compañero k abrio el hilo, pero cuando el porcentaje del SO android sea de un 10% o un poco mas no veo k haya k preocuparse de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011

Hola!!

habeis conseguido solucionar algo?? yo tengo el sgs2 hace unos dias...y con todas las ROM que pongo..(la que venia Vodafone, la 2.3.5, la 2.3.4 KI4 wipe...)con todas se me dispara el consumo de SO Android hasta mas allá del 60%.

No se que gace ya...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Yo creo que para saber la duracion de la bateria es mejor ver el tiempo de pantalla usado, ya que si dejamos el movil en reposo nos puede durar varios dias pero no seria del todo fiable ya que ha estado sin uso..
En mi caso me queda un 30% de bateria con un 58% de Pantalla y 2h 27 minutos de consumo de pantalla, respecto al SO Android 15% y sistema android un 5%

He visto por ahi capturas de 4h de consumo de pantalla por lo que con mis 2h y media de pantalla debe ser que algo esta chupando bateria..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ikervaz Ver Mensaje
Hola!!

habeis conseguido solucionar algo?? yo tengo el sgs2 hace unos dias...y con todas las ROM que pongo..(la que venia Vodafone, la 2.3.5, la 2.3.4 KI4 wipe...)con todas se me dispara el consumo de SO Android hasta mas allá del 60%.

No se que gace ya...
SO Android sube pero... ¿realmente tienes alto consumo?
Eso es lo que hay que mirar. Ver el porcentaje tan alto asusta, pero lo que pasa es que funciona un poco como cajón de sastre donde van a parar muchas cosas distintas, y puedes tener consumo alto o puedes no tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
ikervaz ikervaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011

Hola la verdad es q no creo que tenga un consumo excesivamente exagerado..supongo que el normal...me llega bien al final del dia usandolo moderadamente..datos todo el dia wifi o 3g y una dos horas y media de pantalla. Ya te digo en comparación del sgs bastante mejor, pero claro se me hacia raro un consumo tan alto del SO.

Última edición por ikervaz Día 28/10/11 a las 21:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de ver este post y me quedo alucinado, por que es verdad, ahorar que me doy cuenta, El consumo del SO android para mi es elevadisimo, en princpio pensaba quera de las apps de segund plano pero esque ni congelandolas no se que mas estará más en segundo plano que no veo, pero lo normal es un no menos que un 60%, practicamente esta las 7h del curro en total reposo durante las 24 h del día y además metiendo el juice defender en modo nocturno por las noches y aun así no pasa de las 24 h que pasaría si le metiera caña.. ? no creo que me durara mas de unasa 12-18h a lo sumo.
mi room y demas esta en mi perfil.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

KH3 2.4.5 Kernel SpeedMod

15h 7 min 12%
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
yo tenía este mismo problema con la KH3, ninphetamine 2.1.3 y rom cognition 1.5.1, consumo de hasta un 60% de SO Android.

Ahora estoy con KI4 (2.3.5), siyah 2.0 y rom checkrom. Ligeramente undervolteado y underclock tb cn pantalla apagada y mientras hablo. Tras unos cuantos ciclos de carga y descarga, tengo actualmente (1d 2h) un 3% de consumo de SO android (26min uso de CPU).
Viejo 29/10/11, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
tolgalen tolgalen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
En mi caso con la rom de movistar y ginger 2.3.3 tenía un 50% de consumo de cpu por parte del SO Android, ayer cambie a la oficial de samsung con ginger 2.3.5 y ahora bajo al 9%

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
aquí un ss hoy unas 9 hora apagado un 20% de consumo en reposo? me estará jugando una malla pasada el juice defender y e el task killer en segundo plano? vauss 2.3.4 con cfroot en la kh3 estoy reyado y pensando en cambiar la rom el kernel y formatear la sdy el sistema
algo a tener en cuenta al hacer un format total?
pd: el quadrant no me llega ni a 3k...
Enviado desde mi máquina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319884499425.png (80.0 KB, 224 visitas)
Viejo 29/10/11, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

yo lo que puedo decir es que el mio esta siempre despierto y no se como poder cambiar eso si se os ocurre algo os lo agradecere ,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Yo también tengo el problema del SO Android consumiendo un 40% o más de la batería de mi SGS2.

Además, yo tengo dos Galaxy S2, uno lo uso yo y otro mi novia. Los compré el mismo día y son libres. Venían con firmware francés (XEF). No tienen ni un mes todavía.

En el que uso yo si tengo el problema del SO Android consumiento más del 40% de batería siempre. En el que usa mi novia, el SO Android no pasa del 9% generalmente. Y les damos el mismo uso prácticamente.

La diferencia son las aplicaciones que hemos puesto cada uno. Hemos puesto pocas a día de hoy, pero yo algunas más que ella. Todas descargadas del market.

Al principio el mío tampoco tenía el bug, pero hace una semana empezó a subir el porcentaje del SO Android. Ambos móviles tenían la XWKG1 (2.3.3). Ayer le puse al mío con ODIN la XWKI3 (2.3.5), y al principio no lo hacía. Por la noche estuve reinstalándole aplicaciones al móvil... y esta mañana la sorpresa, el bug ha vuelto, el SO Android vuelve a estar en el 44% (26 min 45 s de uso en 9 horas y 16 minutos).

Así que para mi está "claro"... son las aplicaciones, tienen que serlo, porque es la única diferencia entre los dos SGS2 que tengo, y entre éste SGS2 ahora y hace 24 horas.

Para que no estuviese siempre como "despertar" le quité las actualizaciones automáticas de las apps que tengo bajadas del market, y así ya no ponía "despertar". Pero el SO Android sigue consumiendo un porcentaje bestial y desmedido en uno de mis dos móviles idénticos, salvo por las aplicaciones.

He probado a trasladar todas las apps a la memoria del teléfono (tenía algunas en la de la SD) y nada. Así que sólo se me ocurre volver a flashear y volver a empezar a instalar una a una aplicaciones hasta que vea cual es la que le hace fallar... aunque me temo que no siempre sea la misma (no puse las mismas ayer después del flasheo que las que tenía antes).

La verdad es que estoy un poco mosca con todo esto... una pena que este pedazo de móvil tenga estos bugs, quitan las ganas de tenerlo

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /