![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas de reinicios y demás, estoy planteandome llamar el lunes y cambiarlo por Sg2, pero me gustaría saber cuanto piden en vodafone si haces un amago por este terminal.
De momento el Optimus x2 me cuesta 30€ pero no sé cuanto pediran por el galaxi s2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer acaba de hacer el amago y con la tarifa @M+ lo ha sacado por la patilla y 50% de descuento en la tarifa durante 1 año. Parece que están bajando de pecio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
voy a realizar ahora el amago pero tengo unas dudas. Si realizo el amago sólo con Sim, dice que escoja la tarifa más barata. ¿Os referís a la que menos me cueste al mes o a la que menos pagas por minuto? Es decir, ¿Pido portabilidad con tarifa del 4 o con tarifa del 0? ¿Contrato también el bono de internet o no hace falta? Lo digo porque soy de Vodafone y quiero tener tarifa @XS o @S, según el precio del terminal, y no se si por solicitar la portabilidad a la tarifa del 4 luego me van a querer dar tarifas mas caras. Con respecto a porque me voy, sólo puedo decir las tarifas, no? porque sino he pedido teléfono, ¿Como lo hago? Muchas gracias y espero vuestro respuesta para realizar los tramites ya mismo, jajajaja. Última edición por gremiaco Día 31/05/11 a las 11:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
coge una tarifa que no te exija permanecia (en yoigo me refiero) por si acaso, y en vodafone eliges la tarifa cuando te llaman para preguntarte porque te vas, o cuando les llamas tu diciéndoles que como va la portabilidad. Obviamente, dependiendo de la tarifa que decidas en ese momento poner, el precio del terminal variará, mas barata la tarifa, mas caro el terminal y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que son 15 dias desde que te llega |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿ Y con respecto al movil? Si cojo portabilidad solo con SIM, ¿Que digo para quedarme en Vodafone y que me ofrezcan el movil? Escogiendo esa opcion de portabilidad se supone que me cambio sólo por las tarifas, no? o a pesar de eso tambien te ofrecen movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si ellos no saben que has elejido, solo saben la compañia a la que portas. Pero cuando te llamen o llames dile yokese tarifa del 8 con el bono 8 y el galaxy en blanco y listo. Si total, te van a ofrecer precios estandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el amago. Veamos que tal va.
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/05/11 Tipo de cliente: particular Permanencia: Sin permanencia Antigüedad: 4 años Puntos: 600 Consumo: 20 euros. Es la tarifa S. Operador: Yoigo solo SIM, via web Mensaje de Yoigo: 31/05/11, a los pocos minutos de rellenar formulario web. Mensaje de Vodafone: 31/05/11, dos minutos después del mensaje de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo he conseguido por 70 euros y la tarifa @S. Primero me dieron la posibilidad de 30 euros y la @M pero no llamo tanto como para amortizarla. Todo en menos de una hora. Se ve que esta la cosa mala para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hablé con ellos el martes y me contraofertaron la porta hacia yoigo solo sim. Les dije que lo pensaría teniendo de plazo hasta el viernes al mediodía y hasta ahora no me han vuelto a llamar... es muy raro porque recuerdo que cuando amagué con otra línea en navidades llamaban casi cada día.
|
|
|
|
Bueno chicos!
Acabo de hacer la solicitud de portabilidad a las 21:27 ya vorem como va el asunto , se me acaba la portabilidad el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
0€ y la @M con 50% de descuento durante un año. No tenía permanecía y alrededor de 800 puntos.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato en amagos..
He empezado siguiendo los pasos del tutorial y ya me he quedado enganchado en el paso 2
.Resulta que en yoigo, en la opción sólo SIM de contrato (coste 0€) y tras poner todos los datos en cada paso me pone el mensaje "Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!". Lo he probado varias veces y nada, lo mismo. Cómo si no pagara bastantes facturas con el número de cuenta que me piden...si todo es correcto... Lo he probado por la opción de Tarjeta, lo que ocurre es que te cobran 15€ en cuanto das el ok en el número de tarjeta de crédito que tienes que proporcionar (no hay más opciones, ni contrareembolso ni nada). Para que después me cobren los 15 euros por nada. ¿Será que los de yoigo ya se han cansado de que les cancelen portabilidades, por consegir el LG Optimus 2x ?Inicialmente, antes de leer este post, quería probarlo amagando a Movistar (yo soy de vodafone), aunque no hay opción de escoger sólo SIM (o yo no la he encontrado en su web), por lo que quería probar ha hacerlo desde la web con un móvil menor (un HTC Wildfire o un Samsung Galaxy Ace) que sale por 12€/mes sin tarifa de datos, para despues decirles que me ofrecen el Galaxy S a 0€ y 15€/mes (no sé si colaría)...¿alguna recomendación mejor?¿alguien se ha encontrado con el mismo problema de yoigo?¿alguno/a ha amagado hacia movistar desde vodafone? Ya se que al final no me he de pillar ningún terminal de la compañia a la que amago, o sea que da igual lo que elija, pero es que no veo más opciones y no quiero pillarme los dedos en mi primer intento de amago. Gracias y perdón por el rollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lo he vuelto a probar con yoigo en una hora menos intespestiva (ayer eran las 3 de la mañana) y me la ha cogido...
Sms de yoigo a los dos minutos y dos minutos más tarde el de vodafone. El amago a yoigo sólo SIM En la primera llamada Lg Optimus 2x, Xperia Arc y Galaxy S a 0 euros, con 50% el primer año en tarifa @M, con 18 meses de permanencia (bueno lo del HTC wildfire con 50% sobre mi actual tarifa 90x1 durante 1 año, ni comento). Al de vodafone le he dicho que me daban el Galaxy S a 0 euros con tarifa de voz muy reducida (sin especificar). Me lo pienso he intento apretar más en la segunda llamada, que ya me ha especificado que ha cero no la dan con otra tarifa, aunque no creo que le saque mucho más, quizás pidiendo puntos...Ya os contaré. Antiguedad: 10 años desde Airtel, con 550 puntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de seguir el rastro al terminal una vez que en la página de vodafone pone enviado al destinatario? Según en portabilidades el teléfono salió de almacen ayer.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»