|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres añadir más cosas ves a : CONFIGURACIÓN>MENU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Esque como nadie avia comentado nada pensaba k podia ever sido algun error de instalacion o algo asi!!! Gracias de nuevo y felicidades por la ROM!!! Por cierto recomiendas alguna version en concreto de RADIO para esta ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pool pues te voy a comentar un par de cosas a cerca de tu v0.2
Ante todo enhorabuena por tu trabajo... Impresionante. .El teclado XT9 no funciona. Tienes alguna solucion para esto? El boton X cerrar camara no funciona y ademas en el programa confg. avan. no aparece la funcion abilitar fotogps entre otras. La configuracion del tlfon, bluetooth y wifi no se ven como en la captura del primer post. Por lo demas parece todo perfect... De todas maneras la probare mas a fondo... Salu2... Última edición por kali2000 Día 13/05/09 a las 15:41:22 Razón: Mas errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El botón de camera a mi me funciona, lo de config. avanzada lo miraré Lo que dices de configuracion del telefono, etc: debes leer más! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kali. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte sobre lo de la camara, ami ve va ok
Aviso: Estas semanas proximas (a apartir de finales de la semana que viene) no podré estar por aquí tanto como querría. Llegan los examanes de fin de curso, y debo estudiar. Siento las molestias que pueda causar. Entraré lo más regularmente possible para dar soporte a la rom. Gracias, Pol |
|
|
||||
|
||||
|
No se es una cosa muy extraña...
Modificando directamente el registro me han aparecido las opciones, pero en advanced config no aparecen las opciones para cambio de estos registros. Pero bueno, lo importante es que esta resuelto. No te deseo suerte para los examenes porque la suerte es para perdedores y no creo que la necesites, pero lo que si te digo es que arases... Salu2... Kali. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. lo primero darte las gracias por ofrecer tu grabajo y esfuerzo y crear esta maravilla de rom. he estado probando muchas y como esta he visto pocas y la verdad es que estoy encantado con ella en cuanto a rapidez y estabilidad. solo tengo un problema y para mi es muy serio ya que he intentado todo lo que se me ocurria y he leido la tira de foros y no tengo c*j*nes a ponerlo en funcionamiento. me refiero a la navegación por wifi ya que cuando lo conecto al usb me permite navegar a traves del ordenador perfectamente. lo tengo conectado al router con su clave wpa y con una ip asignada a la tarjeta wifi por el router todo esta correcto, le he puesto la ip directamente con los DNS que tengo asignados en el PC y tampoco. he eliminado la conexión de datos de vodafone y tampoco. no se que mas hacer. es como si siguiera intentado conectarse a traves del 3g pero ya no lo tiene configurado. la verdad es que ya no se por donde meterle mano y es un poco coñazo esta conectandola al pc para actualizar el tiempo y demas. Os estaría muy agradecido si me dierais una idea de que hacer antes de suicidarla con el martillo. Gracias de antemano y perdonar la paliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me va de lujo, la meto a mi router con clave WEP y perfecto. Quizás reistalando la rom puede que te funcione.. pero no te lo puedo asegurar. Te lo probaria pero es que yo ya tengo la 0.3 puesta ( ), igualmente lo provare con la 0.3 y te digo ![]() Hasta ahora EDITO: Pues efectivamente, si me funciona. Que yo sepa nadie más ha reportado este problema ![]() Seguiré a la espera de tus cometarios Última edición por pool__13 Día 01/06/09 a las 22:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
eins??????? que tienes la 0.3 puesta???? Pues ya puedes pasarla, que con que supere un pelin a esta, sera de premio,... por cierto, !!! A estudiar!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Yo no digo nada..jeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom!!!!!!! eres un fiera. solo queria pedirte una cosa. qUIERO PONER DE FONDO DE PANTALLA la imagen que hay en el menu rapido. Me la puedes colgar???? y una cosa mas, no me cambia de fondo de pantalla, os pasa a alguno mas??? Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que pasa es que ahora estoy desarrollando un skin para el today, y quiero subir la 0.3. con el ![]() Cita:
, te voy a subir dentro de un rato uno que tengo de fondo muy parecido, pero no igual.Lo del fondo de pantalla.. a mi me va genial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos
No me sale nada , puedes colgar las imagenes de nuevo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no te saldran,... en el post de arriba pincha donde pone Aqui te pongo,... pincha en Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, no lo vi
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:01:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
tienes razon ahora me he dado cuenta...
Modificando directamente el registro me han aparecido las opciones, pero en advanced config no aparecen las opciones para cambio de estos registros.
), igualmente lo provare con la 0.3 y te digo