|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo de que es lenta puede ser por que no le hayas hecho el hard reset después de la instalación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira , tengo aki 2 imagenes de cuando me paso con la hybrid al cambiar los iconos http://img207.imageshack.us/gal.php?g=screenshot1u.png
fijate en el icono del internet , ke ocupa casi toda la barra , pero cuando esta seleccionado es muy pekeño no te fijes en el de los mensajes porke ese no le pasa lo mismo al ser el original sin cambiarle la imagen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo
eske con los iconos originales no pasa pero cuando los edité , sin cambiar el tamaño , poniendo la imagen de 64 kb en los ke eran de 64 , y poniendo imagenes de 128 en las ke eran 128 , se me cambio el tamaño de los seleccionados y aunke ponga todos de 128 no cambia nada no sabras por ke ??? |
|
|
||||
|
||||
|
ah , y como meto el splash ese ke pusiste??
eske pensaba ke era con el metodo de diamimg.nbh pero no me lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un nb que no puedes renombrar a diamimg, tienes que pasarlo a nbh. Lo subire más tarde a este formato |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale
como no controlo de eso pense ke te habias comido la h lo de los iconos tu en tu rom tambien son mas pequeños , no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los iconos a mi también me pasa. Pero no provoca nada malo |
|
|
||||
|
||||
|
no , si me pasaba tb con la hybrid
tampoco me molesta mucho , pero tengo curiosidad de por ke se me cambia el tamaño voy a probar el splash ese |
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno , el splash me gusta pero pensaba ke tb era el ke sale verde y pone windows , con reflejo y cosas asi , ke estaba muy xulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de windows solo sale la primera vez que se enciende. El unico que se puede cambiar es el negro con las letras naranjas(el que poner Fourteen, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual, el negro con las letras naranjas? Si dices ese si, te puedo hacer uno en un cab
|
|
|
||||
|
||||
|
no , digo si es facil para hacer yo el mio propio , pero gracias por ofrecerte a hacer uno
|
|
|
||||
|
||||
|
si, solo debes hacer una imagen png de 640 por 480 y renombrarla a welcomehead.192.png y sustituirla en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, atentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no habia ke hacer el archivo nh ese???
eske creo ke estamos ablando de 2 cosas diferentes todo el tiempo aver , yo kiero saber como hacer uno como el ke me pusiste para descargar , si es facil , si no paso , y como cambiar la imagen ke sale justo despues , ke por ejemplo en la hybrid es un fondo azulado gracias por las explicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||