LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 04/06/11, 12:43:40
valfomar
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Iphone 4, y antes un Desire
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 8
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? El empaquetado no era una maravilla pero eso es lo de menos. Al cogerlo me lleve una sorpresa, ni siquiera lo habia tenido ante mis ojos antes y me pareció bastante bonito y bien construido, me lo esperaba peor.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Cumple, quizá las ha superado un poquito.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 0%, ni mejor ni peor, es simplemente cuestión de preferencias y cada uno tiene sus puntos fuertes, ahora, ni me lo pienso a la hora de quedarme con uno, Optimus y Android de calle.
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 8
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? Aún no, pero a no mucho tardar lo hare...
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. Si el 10 es el Nokia N8, esta es un 7.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. Aún no he visto nada mejor en este campo que un antiguo SonyEricsson W760i que tuve, ese seria un 10, el Iphone un 9, este un 7 no más, el auricular no es que sea la bomba.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) Esta muy bien, estaba preocupado con el tema del sangrado pero no es para tanto al menos en mi caso, en cuanto al multitouch, va muy bien, de lo mejor que he probado, la gorilla glass tiene muy buena pinta tambien. En cuanto al LCD yo prefiero AMOLED...
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? La cobertura por ahora perfecta, el sonido en cuanto a recepcion de señal sin problemas, pero como ya dije el auricular no es muy allá...
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Por ahora no me sorprende, como casi todos los smartphones, llegas justo al final del dia.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Una de las razones por las que elegi el optimus es por las 4", 4,3" y las 3,7" de mi Desire se quedaban pelin cortas. Asi que en cuanto a tamaño, para mi, el ideal.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? Por ahora he tenido un solo FC con el launcher, pero nada fuera de lo comun.
15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? Ningun reinicio, puse el codigo SIM aposta para enterarme en tal caso y nada. Una pantalla congelada usando Whatsapp, ya sabeis, retirar bateria y reiniciar... Mal augurio.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque? No, el terminal me convence y aunque me dé problemas de reinicios si no se hacen demasiado frecuentes lo mantendré hasta que lo solucionen..
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A los que tengan el tlf prácticamente como un juguete, y no paren de toquetear, instalar y desinstalar, rootear, cambiar roms... Para los que quieran un smartphone sin "complicaciones" iphone 4, a mi me parece aburrido.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Mmm... yo diria que la Tegra 2 sobre todo, y en menor medida el doble nucleo.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que a dia de hoy siga con Froyo, imperdonable, y los fallos de reinicios y demas que esta dando. Confio en que se solucionen ambas pronto y a la vez.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 7,5, le pondre un 9 cuando se solucione lo que dije en la pregunta anterior.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 01:15:15
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
1.Un Sony Ericsson Xperia X10 y el anterior un N95 8GB.
2.Le doy un 9,5
3.Muy buena presentacion y cuidado, Tacto solido y sin ruidos de plastico ni cosas extrañas.
4.Por supuesto que cumplio las expectativas. Eso espero con la actualizacion del movil pero no se quedo corto
5. Es un 90% mejor que mi jubilado y vendido X10
6. 9,0...El punto restante no lo pongo por la paralisis momentanea que coge a veces cuando instalas algo y por el Launcher, que no se porque tiene esas ralentizaciones.
7. Pues rooteado mejora lo que todos los moviles rooteados mejoran
8. Viniendo del X10 y sabiendo de otros moviles, no se porque se quejan algunos porque es genial, haber como bien se sabe no es una camara digital, pero para ser un movil le doy un 9,2, el 0,2 se lo doy por ese pedazo foco que tiene por LED, que pocos e visto asi de un solo LED
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.
10. Para mi perfecta, Esta a la mitad de brillo y es la misma intensidad que tenia al maximo en el Xperia.
11. La cobertura me parece perfecta, un alcance muy bueno y el sonido....que decir despues de haber pasado de un Xperia X10....juasjuas!! Y no creais que hay tanta diferencia con sus competidores en alto de sonido....Y eso que se dice de sonido metalico, no se a mi no me pasa, eso si la radio al maximo no suena suficientemente ni con cascos ni sin ellos
12. Pues como todos los Smartphones actuales...
13. El apropiado, muy coqueto en dimensiones, los he visto mas grandes y gordos.
14. Solo con el Need For Speed: Shift
15. Solo los 2 primeros dias que me pedia el pin como si lo acabara de encender, pero no reinicios.
16. Lo cambiaria en corto plazo como mucho por probar alguno de su misma potencia para saber que diferencias hay, por ejemplo un Galaxy SII. Pero si no tan genial con el ^^
17. A todos los que quieran un pedazo de bestia utrarapida y con buenas fotos para el dia a dia. Y no se la recomiendo al que solo busque un movil bonito, y no potencia/diseño (hay que reconocer que es bonito, no al nivel de otros, pero lo es)
18. Su Potencia bruta y calidad al tacto
19. Que no viniera con Gingerbread ya y esas ralentizaciones fuera de lugar
20.9,1
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 08:55:40
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Origen
Versión de Radio: Origen
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) HTC Hero, y antes una Diamond
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 9
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? El empaquetado lo veo pobre, el telefono fue una grata sorpresa, es muy bomito y pesa muy poquito
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Las supera bastante
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 50 % mejor, contando que vengo de un Hero....
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 9
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? Si, pero aun no le he notado la mejoria, cosa que sin duda creo que hará
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 8
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 8
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) La pantalla es, en mi opinion, espectacular....se ve muy muy bien...
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Cobertura perfecta, el sonido en las llamadas un poco bajo...
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Espero que con Gingerbread mejore, por ahora, casi como el Hero, 1 dia y no mas
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Para mi, perfecto...
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? 0 reinicios, 0 problemas
15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? 0 problemas de ese tipo
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque? No, ahora mismo no creo que haya ningun terminal que mejore sustancialmente el LG
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A los que tengan el tlf prácticamente como un juguete, y no paren de toquetear, instalar y desinstalar, rootear, cambiar roms...
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Doble procesador, y pantalla
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que aun este con Froyo, y que haya mucha gente con problemas de reinicios
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 8

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:46:13
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)
- HTC Hero y antes un N95
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones
- 9 podria ser gratis
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
- Me encanto el acabado.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.
- Espectativas cumplidas, incluso superadas.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)
- Esta es dificil, pero diria que un 60%
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)
- 9.7
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??
- No, ni he rooteado este ni lo hice con el hero, no encuentro una buena razon
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.
- 9 el 10 para mi reflex
- 7 el sonido de los altavoces bien, pero el del auricular es un poco ..... no se quizas demasiado profundo
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)
- Podria consumir menos pero entonces seria otra pantalla
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?
- La cobertura perfecta, el interlocutor tiene problemas con el sonido, es como si le das al boton 3d de los altavoces del pc es como si lo hubiesen ecualizado para musica
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?
- Ya estaba acostumbrado a cargar el movil a diario ademas llevo un par de dias cargandolo cada 2 asi que estoy contento
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?
- Un poco mas grande de la cuenta, veo demasiado espacio perdido entre el borde inferior de la pantalla y borde ingerior del telefono, igual de arriba tambien le sobran 3 o 4 mm
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?
- Ninguna, cuando lo compre lo primero que quise es buscar el reloj del sense, pero ahora me gusta mas el de LG
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
- Nada, ningun problema un par de veces se me bloqueo al principio, pero nada significativo o que no venga de un exceso de caña al terminal como cuando le das mas traya de la cuenta a un ordenador (en realidad tenemos ordenadores con telefono)
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.
- Pero si lo acabo de conseguir ademas por cual lo iba a cambiar? por un iphone de esos marranos??? jjejeje ni de coña Quizas si tubiese que elegir ahora un terminal el SGS2 seria una opcion por el tema de la conectividad con otros dispositivos samsung. Jamas me compraria una tele LG
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no?
- No se lo recomendaria a una persona sin dedos
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.
- La fluidez en los menus y la navegacion web
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.
- El sonido del microfono, y que no prepara el cafe
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10.
- 9, el 10 esta por venir
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:48:50
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado al menos un mes) HTC TATTO
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 8
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Pues muy buena, me pareció que pesaba poquito y que era muy bonito.
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Las ha cumplido.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 70%
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 7.5
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? Aún no.
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 7
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. Los altavoces no están mal, un 7. El sonido que saca con mis cascos es muy bueno. En general notable.
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) Pues que es muy muy buena.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? El sonido un poco regulero, la cobertura bien.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Que me la bebe jeje
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Bien, si le recortan unos milimetros sería ideal.
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? No.
15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? Mmm no.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque? Por motivos personales, sí. Y barajeo la opción de pillarme otro LG, un galaxy 2, o un Iphone 4....
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? Lo recomendaría a los que les guste toquetear y a los gamers.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Tegra 2, la pantalla.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que siga con Froyo a día de hoy, imperdonable. Y que la gente tenga fallos.
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 8
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:03:29
olidroide olidroide no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: AICP 11
Tu operador: Jazztel
1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)

Tuve un Nexus One, y antes una Magic.

2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones

Le doy un 9 porque la bateria debería tener mayor capacidad y personalmente, el casco izquierdo se me cae continuamente :S

3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaquetarlo, y tenerlo en las manos?

Mejor de lo esperado, yo tenía bastante mala impresión de LG desde siempre, y al cogerlo me recuerda mucho al tacto del Nexus One.

Las cumplió y superó. Como decía antes, tenia a LG muy por los suelos, con este terminal me replanteo la calidad de otros terminales.

5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)

Un 50% mejor, por eso del doble núcleo, jejejeje.

10, donde más lo he notado ha sido en la galería 3D, es muy muy fluido.

Por supuesto! es un requisito imprescindible a la hora de escoger teléfono, si no se puede rootear... lo pierde todo. Ahora mismo tengo una Cyanogen, y mejora mucho, aunque se nota que la Rom no está tan depurada como las Roms de Nexus. Tiempo al tiempo. ;)

8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.

7, en este punto soy algo más critico, porque muchas veces no importa la cantidad de Mpx que traiga la camara,sino el sensor... comparando con Nexus One... no ha sido la característica que haya mejorado mucho...

Un 10, comparando con Nexus One que solamente traía un solo altavoz. Suena bastante alto, y la única pega, es que los cascos que vienen no se llevan bien con mis oidos y se me cae todo el rato.

El tamaño de la pantalla es muy bueno, al exterior se ve como ningún otro móvil que haya probado. Algo que llama mucho la atención es la viveza de los colores, es como si estuviera el contraste más alto de lo normal. En contra, que los negros no son muy oscuros, pero no importa mucho.

Sí, igual que el Nexus One, el sonido de la llamada es alto y claro, y por los altavoces es mejor que el Nexus One, por la situación de los mismos, en la parte inferior.

Este punto flaquea bastante, debería tener una bateria de más potencia, se queda muy corto, aunque con eso de que es nuevo, lo uso más a menudo. Supongo que es pronto para hablar de duración, cuando le estoy dando un uso, mayor al normal.

A veces, me cuesta mucho llegar a los botones inferiores, aunque lo achaco a la forma en la que cojo el terminal.

14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?

Por ahora no... Todo funciona, y ahora mucho más rápido.

15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?

No. Como decía antes, es requisito indispensable que pueda rootearse, es muy fácil en este caso. Las cosas que me parecen molestas son problemas de la Rom, es decir, problemas Software, que entiendo que es muy pronto para que todavía no haya una Rom en condiciones. Con el tiempo mejorará.

16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.

No, esperaré a terminar la permanencia....

Si tienes un terminal como el Nexus One, o superior, no lo recomiendo a no ser que se te acabe la permanencia y te oferten este terminal a un buen precio. Pero personalmente, no hubiera cambiado por ahora el Nexus One, de no haber terminado la permanencia.

18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.

La facilidad de rootearlo, poner un custom recovery y poner la Rom que quieras. Punto vital después de enfrentarme a teléfonos dificiles de rootear, como la Magic, el Legend, o la Wildfire que aún no he sido capaz de hacerlo.
El doble núcleo y su GPU son las características Hardware que más he notado, aunque para muchos es muy llamativo la camara de 8 Mpx.

La batería, debería ser mejor. Nada que no pueda solucionar una compra de otra de mayor capacidad.
Que no tenga una bolita como la del Nexus One, o un botón físico parecido... cuando no lo tienes, se hecha en falta muchísimo. Si nunca has usado un terminal con esto, no lo echaras en falta.

Un 10, la gente de LG me han sorprendido muy gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:06:44
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 4 comentarios
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) El anterior a este HTC Desire, y el anterior un LG Viewty (si, soy reincidente de LG )

2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 8

3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Presentación, como la mayoría de telefonos de ahora, antes LG se curraba un monton las presentaciones, mi hermana aún conserva la caja del LG chocolate blanco que sirve de joyero!! Materiales me parecen aceptables, muy parecidos a los de la desire, y el tamaño... me encanta!

4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?
De momento se ha quedado un poco corto porque he tenido que descambiarlo, ayer me llegó el nuevo, y parece que va mucho mejor.

5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor?
De momento quizás un 20% mejor, quizás cuando se pueda exprimir más el porcentaje aumentará

6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección): 7, a veces noto que se queda un poco pillado según que cosas, para ser un doble nucleo, no noto demasiada diferencia con la Desire.

7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? El primero no, este me llegó ayer detarde y lo acabo de rootear, para mi mejora porque he podido deshacerme del launcher de LG que aunque no estuviese como predeterminado me daba fallos a veces y de las aplicaciones propias del sistema. Lo que aún no he hecho es cambiarle la ROM, creo que esperaré a la Cyanogen estable, de momento si el móvil sigue llendo como hoy no tengo prisa.

8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. Para mi un 9, no creo que a una cámara de teléfono se le pueda pedir ya mucho más, si quiero virguerías me cojo la reflex

9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 8, no soy muy exigente en esos temas, pero suena mejor que la Desire y mucho mejor que la Legend con la que estuve estos días de repuesto.

10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) A mi me gusta tal y como está. Quizás 0,3 pulgadas mas.

Con el otro tuve fallos de cobertura que no se solucionaban ni metiendo y sacando la SIM, había que meter otra distinta y luego la mía para solucionarlo, este de momento en un día no me ha hecho nada raro.

12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Pues lo normal para un smartphone, ni mas, ni menos...

13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Perfecto, aunque no me hubiese importado un pelín más de tamaño a cambio de una pantalla de 4,3''

En el otro el Fruit Ninja me daba tirones, en este de momento no. Tengo que decir que no soy mucho de jugar a juegos potentes en el móvil, con los Angry Birds, el Fruit Ninja y el Doodle it voy sobrada (como veís no son juegos que le exijan a este móvil)

15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
En el que he descambiado se quedaba totalmente pillado y habia que sacarle la batería.Y me resultó tan molesto que se lo mandé a Internity con un lacito para que me lo cambiase por uno nuevo. Este de momento no ha hecho cosas raras.

16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. Si me sale bien este no, con lo que tiene voy sobrada para al menos añito y medio yo creo... Si me sale defectuoso ya no le daría una tercera oportunidad, me iria a por el Nexus S (por no gastarme más dinero, porque sigue teniendo 4 pulgadas y porque no depende de fabricantes para las ROM)

17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga un móvil ya algo desfasadito, o si es por capricho y se pilla una buena oferta también (mi caso fué ese, mi desire no tiene ni medio año )

Buenos materiales, buena pantalla (para mi gusto)

19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que no haya salido ya con Gingerbread, y que muchos estén saliendo defectuosos.

20. Puntua tu teléfono del 1 al 10
. 8
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 01:21:16
xerokull xerokull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Versión de ROM: ROM Kitchen FR 17
Mencionado: 1 comentarios
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior?
huawei 8110, y el anterior nokia e61(que tiempos)

Si lo comparamos con un iphone 10 si lo comparas con un sgs 9

3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
El empaquetado para ser goldstar, la marca barata del eroski, muy bien, al tenerlo en las manos pues un diseño cuidado

4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?

mis espectativas como telefono eran nulas, ya que mi intencion es chutarle un nucleo debian para que arranque en nativo sin android,asi que bueno, si que hizo mi boca agua cuando dio las puntuaciones mas altas en cuadrant y linpack

5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor?
j0der, un 400%

eso depende del usuario en gran medida,para mi un 10

si no eres root no esta completo el movil,simplemente ahora esta completo

10
9
le pondria otro sensor mas para poder usarlo de cualquier angulo

perfecto

eso depende del uso, yo lo tengo todo el dia a 500 mhz, y sun 3g de transito, lo enciendo cuando lo necesito, con este uso puede durar + de 12 h

hay me pillas un poco grande

pregunta trampa, al reves me funciona todo a full

si, he tenido 2 reinicios, como dice LG uno fue cuando estaba cargando, y otro ni me acuerdo,
supongo que lo vendere, me cambiare al movil que en esas circustancias pueda obtener, por que?por motivos economicos

no recomendaria un android a nadie que no tuviese un minimo de conocimientos

tegra 2, hdmi
que no podemos instalar otro linux que no sea android, que pone unos drivers muy bizarros
Graba en 3gp

9
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:41:46
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Versión de ROM: Android 8.1
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Htc Legend, antes Htc Magic

2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 9

3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Uau!

4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Las ha superado un poco

5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 90% y no más porque soy muy fan de Sense

6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 10 con Launcher Pro

7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? No, tampoco tengo pensado hacerlo. Rotee y puse muchas roms en la HTC Magic (con cambio para mejor siempre) pero en la Legend y en este hasta que el cambio no sea radical con respecto a la original no pienso hacerlo.

8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. No la he usado apenas, no puedo puntuarla.

9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. Los altavoces simplemente correctos, cuando les pincho mis Sennheiser suena de cojones.

10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) Ninguna queja, genial.

11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Tengo problemas de cobertura pero son achacables a la infraestructura de Vodafone en mi zona porque nos pasa a todos. Fuera va de cine.

12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Es la gran asignatura pendiente de Android, importa poco el modelo. Aquí más o menos igual que con la Legend, llega llorando a final del día si es que llega.

13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Creo que tiene el tamaño perfecto, ya no concibo un terminal con una pantalla más pequeña pero más grande me parecería incluso exagerado.

14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? Ninguno

15. ¿Te ha pasado a ti el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? Reinicios ninguno, en un mes me ha ocurrido 2 veces que se me ha bloqueado el telefono cuando estaba pinchado al cargador y he tenido que quitar la batería. Esas cosas pasan hasta en las mejores familias.

16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque? No, rotundo.

17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? En general recomendaría cualquier smartphone a cualquier persona que tire mucho de internet, redes sociales, blogs... y si es con Android mejor que mejor.

18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Puede que el Tegra 2 porque ahora mismo en cuanto a juegos es la auténtica envidia del universo pero no se, la virtud es el terminal en sí, en conjunto, una bestia.

19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Que no tenga leds de notificaciones me ha partido el alma, que sigamos con Froyo es otro absurdo.

20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 9
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:00:26
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Llevo ya mas de 15 días con el móvil, pero respondo las preguntas.

1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes)

Ahora mismo también tengo un Defy y antes tuve un galaxy s1 seis meses. Antes de este, una hd2 con android.

10, no hay nada mejor en calidad precio ahora mismo. La diferencia entre lo que vendí el galaxy s1 usado y compré el 2x precintado fue de 60€ (100€ si cuento con los accesorios y liberación)

Me dio la impresión de que las fotos no le hacían justicia. Buenos plásticos y buen ajuste. El forntal con los extremos curvados es muy bonito. La caja, muy similar a la del galaxy, y como se llevan ahora.

Si, las cumplió. No esperaba notar mucho aumento de prestaciones respecto al galaxy, pero si se nota, especialmente en el navegador cuando hay contenidos flash.

Ahora mismo, valorando tanto prestaciones como acabados, 35% mejor. En un futuro espero que el porcentaje aumente.

El launcher y pantalla de bloqueo de lg lo penalizan. Sin eso, le doy un 9.

Si, adfree para mi es imprescindible. Además me permite eliminar algunas apps del fabricante.

9. La interfaz de la cámara es una pasada. Las fotos podrian mejorar algo en colores (algo apagados).

2. Me ha decepcionado bastante. Tanto el de llamadas como el externo. Suena flojo.

Excelente. No esperaba decir esto viniendo de una superamoled, pero es realmente buena. Los negros no son tan buenos como los de esta, pero en el resto es estupenda. A destacar la visibilidad con luz del sol.

Si, no me ha dado problemas. El sonido en llamada no me gusta mucho.

Me aguanta el día sin problemas, aunque le meta caña. A los smartphones actuales no se les puede pedir mas. Bastante mejor que el galaxy con froyo y muy parecido con gingerbread.

Estoy acostumbrado a estos móviles. Si se quieren pantallas de 4" es lo que toca. Es ligeramente mas estrecho que el galaxy, y me gusta al sujetarlo con la meno.

No.

Con la de vodafone me salió el ¿como estas? alguna que otra vez. Con la libre no.

Puede que por la pre3 por el SO webOS, que me encanta.

A quien busque un android potente, económico y piense tenerlo bastante meses. Si valora la fotografía o no le va a durar mucho, un arc tiene un precio similar, tiene mejor cámara y está mejor optimizado.

Pantalla, espectacular para ser lcd.

Acabados, muy buenos para ser plástico.

Sonido, bastante flojo y que el tono sea incremental en lugar de sonar fuerte desde el principio no ayuda. El detalle de que parezca que tiene dos altavoces, cuando uno de ellos es el microfono me parece cutre.

El software. Este teléfono debería haber salido con gingerbread, y sin dar problemas graves a un porcentaje importante de usuarios.

8.

Un saludo.

Última edición por jav1er Día 21/06/11 a las 21:02:33
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:30:08
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
1. Galaxy S, y anteriormente un Iphone 2G
2.10
3.No me gusto su tacto, ahora me e acostumbrado despues de 3 dias.
4. Cumple
5. 50% Mejor
6. 9
7. Nada mejora rooteandolo. Pero si,a la hora de tenerlo.
8. 9
9. No lo e probado
10. Mas pulgadas, no obstante me gusta
11. Si coge bien de cobertura, el sonido en las llamadas.
12. podria ser mas grande
13. Creo que los 4 botones de abajo,el espacio que hay de arriba y abajo sobra.Es mucho
14. Nop
15.Nop
16. En principio no
17. Se lo recomendaria a los obsesos del SGS II como yo
18. Tegra y que LG a sabido hacer un telefono
19. memoria RAM de 512 y lo de el espacio entre botones
20. 9

Comentar que el terminal lo cogi sin muchas esperanzas pero ahora contento.
Tenia mi SGS I bastante tuneadillo a mi manera, ahora este me a llevado 3 dias y ya lo tengo a mi gusto, pensaba que iba a echar de menos el SGS...pero no jeje.

Lo recomiendo a todo el mundo que se quiera pasar al Doble Nucleo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:41:09
rtr9 rtr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus G
Versión de ROM: original lg
Versión de Radio: v-e original lg
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) -Nokia 6210 Navigator
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones -8(me costo 30 Euros tarifa @M)
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?-caja elegante ,flipe para no engañaros
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?.-Las cumplio pero por los pelos basicamente.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc)-90por ciento mejor
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección)-9
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado??-no lo rooteado
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono.-8.5
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos.-6.5
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso)-esta genial se ve de puta madre
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas?-la cobertura bien,pero al que llamo me dice ke no pegue el telefono a la boca,cuando no lo tengo pegado osea que no se eschucha nitido.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria?-que no me echa el dia completo
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal?-como todos los androides
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien?-no
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?-0problemas llevo 6 dias con el
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?.-no
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? -lo recomiendo porque para que veais que despues de nokia hay vida
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca.-Videos HD y fluidez
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas.-la bateria y sonido pesimo malo o nulo
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. -8.5
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:37:55
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
NOKIA N96, Sony Ericcsson W800i

9

En uno, perfecta. En el otro, que me lo dieron usado... Buen packaging en general.

De momento las satisface.

20% (por Symbian y por la pantallas) Sin tener en cuenta el avance de las tecnologías, este es igual a lo que era el N96 en su tiempo. Ahora mismo está claro que es mejor teléfono.

10

No

9

9

Buena, igual la mejoraría en términos de luminosidad. Le pondría la pantalla NOVA del BLACK

Todo perfecto

Que siempre anda uno echándole un ojo a ver... De momento aguanta día y medio.

Grande comparado con el N96, normal con lo que hay ahora en el mercado.

No

Ningún problema en ninguno de los dos. Bueno... en uno de ellos una vez no me admitía el PIN de inicio aun estando escribiéndolo correctamente. Como aún no tenía línea me avisaron en THE PHONE HOUSE de que esas "cosas raras" podían pasar. Tras actualizarlo a v10.e cero problemas.

Espero no cambiarlo en 2 años que tengo de permanencia...

A cualquiera que esté familiarizado con entornos de iconos, interfaces de pantalla, etc., Para los mayores, no.

Velocidad en gestión de programas y procesamiento gráfico.
Symbian, aunque sea el FROYO.

La estabilidad del sistema según cuentan... de momento yo no tengo problemas.
Debería traer una MicroSD.

Un 9,5, porque el 10 es Messi.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:14:51
tylerdunder tylerdunder no está en línea
Usuario novato en la web

Samsung wave y N95 8gb

?
A 0 euros que me costó pues un 10. Dudo que los 100 euros que me pedian por el galaxy SII Ssuperase en calidad precio al LG

3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos

Que los móviles ya empiezan a ser demasiado grandes

Es mi primer androide Asi que tampoco puedo comparar con otros androides. Respecto a los. Anteriores menos en la cámaras si lo supera y con creces

80% mejor el restante 20% lo dejo para autonomía, manos libres, altavoz y calidad de la carcasa que me gustaba mas el wave

9va muy muy fluido el rooteado ,de fabricar un 7,5

Si a cyanogen 7. He notado mas rapidez pero tambien tengo otro sin rootear y tampoco es algo 100% necesario a nivel usuario si no kieres experimentar

Sera por que todavía no me hecho a él pero le doy un 7 y por la cámara de video. Las fotos a mi juicio mi n95 las hacia mejores. Pero para fotos para eso tengo la reflex. Para redes sociales las fotos da de sobra

9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general va: le doy un 6. El wave suena muchísimo mas fuerte. Esperemos que lo mejoren.

La amoled del wave se veía de escándalo al mínimo y esta necesita un poco mas de brillo pero a mi me gusta como se. Ahora temas de consumo ni dea

La cobertura perfecta 0 problemas. El sonido de las llamadas aceptable

Que es una mierda. Pero todas las marcas general,muchas prestaciones muchas chorradas pero el cargador va al lado del móvil.

Para el tamaño de pantalla que tiene me parece aceptable.

Todos me van.

0 problemas en los dos moviles

Dentro de 12 meses aunque depende lo que salga lo mismo lo venderían y me quedaría con este.

Se lo recomiendo a todo aquel que quiera un móvil por prestaciones calidad precio y no se fije solo en la marca o las modas y no se lo recomiendo a quien no tenga un enchufe para cargarlo cerca de el al menos cada 12h

Velocidad en cualquier tipo de aplicación, es impresionante y cámaras de video muy buena

Batería, aunque esto es general de todos los androides. Y en este Telefono en particular altavoz y cámara, me esperaba mas de ellos aunque la cámaras en particular supera a la mayoria

20. Puntua tu teléfono del 1 al 10

Un 8

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por tylerdunder Día 15/08/11 a las 17:20:41
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:41:03
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios

Nexus One y anteriormente un HTC Magic.

2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal?

9

La caja está bien, pero prefiero la pequeñas tipo HTC. La calidad de los materiales del móvil es de primera. Por cierto, me sorprendió que el mío no incluyera cable HDMI. El diseño no está mal, pero a mí en concreto la parte trasera con la banda metálica de Google no me gusta nada, en cuanto me llegue la funda la taparé.

Las superó.

40% mejor.

Teniendo en cuenta que tengo la ROM de LG tal cual, aunque con el launcher cambiado, ahora mismo la fluidez la pondría en un 7.

No, pero lo habré en breve.

9. ME ha sorprendido muy positivamente, leyendo algunos comentarios de la gente parece que es una mierda, pero no. No sé qué se pensarán, es un móvil.

6. Es un poco castañita en ese aspecto.

Es cojonuda, tiene muchísimo brillo, se acabó el efecto espejo al mirar la pantalla al sol. Me ha sorprendido muy positivamente en este aspecto. Lo malo son los ángulos, que en cuanto la giras un poco los colores cambian, algo que no pasaba en mi Nexus One (AMOLED) y que en los juegos tipo Riptide molesta un poco.

Perfectamente en ambos casos.

Bufff, por ahora mal. Me durá muy poco, y eso que apenas le doy caña. Me llega a las 11 horas escasas.

Ideal, es grande pero no molesto y la pantalla una pasada. Se nota la diferencia de las 3,7 del N1 a las 4 de éste, y eso que a priori 0,3 pulgadas de diferencia parecen pocas.

Sí, con el Swype, cada vez que reinicio me dice que no está bien licenciado, o que no puedo usar el idioma español. Pero vamos, no es cosa de este móvil, mi mujer tiene un ZTE y le pasa lo mismo.

Sí, se me ha reiniciado un par de veces y se me ha colgado otra vez. En el SAT me han dicho que haga WIPE y en esas estoy, de momento bien. De todas formas confío en próximas actualizaciones que lo arreglen (¿gingerbread?) ;)

NO, con este maquinón para qué quiero más.

A todo el mundo, aunque para dejarlo fino hay que trastearlo según parece, así que mejor a los que quieran experimentar.

Brillo de la pantalla, potencia.

Inestabilidad del SO. Batería.

De momento... un 7. E
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:20:50
MaTiFa MaTiFa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Uno chino, el LEFONO 007 (porque necesitaba un DualSim)
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones. Como lo obtuve por portabilidad, me salió 0€
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Buena
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?. Las superó y con creces. Pasar de un clon chino a un smartphone de alta gama con android, se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la diferencia
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 90% mejor. El otro 10% lo dejo porque a veces es necesario tener un DualSim
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 9 (nada es perfecto)
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? No, por lo menos hasta que no pasen un par de meses y vea que el terminal va 100% bien (tema de garantia)
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. Por ahora no me quejo, como bien dicen, es un movil!!
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. Para ser un móvil, suena bastante bien (incluso igual que los altavoces de un ordenador portatil)
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) El táctil funciona muy bien. Los colores están muy bien.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Donde vivo no tenía cobertura en la planta baja con Movistar. Ahora con Vodafone tengo una rallita
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Desde el primer día he tenido conectado el WIFI, el Bluetooth, he estado jugueteando con el, instalando aplicaciones y usándolas, etc. Con la batería al 100% y haciendo todo esto, salta el aviso de bateria baja (25%) tras unas 11-12 horas. Supongo que cuando se me pase el furor de cacharrear con el móvil, me durará mas. Lo que si he notado, es que al final del día, la parte trasera del móvil se calienta (supongo que será la batería) y sufre un APAGÓN.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Bien. Era lo que buscaba. Un terminal con una buena pantalla para no quedarme ciega navegando
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? No he usado anteriormente Android ni aplicaciones, pero hoy por ejemplo tras el APAGÓN por la batería caliente, el market no se me ejecuta
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? Posi. Muy molesto porque entre que el terminal es nuevo y ya empezar con estos problemas, me molesta mucho tener que enviarlo al servicio técnico y estar un mes como mínimo sin móvil.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. No (a no ser que lo de los apagones continúe y tenga que cambiar a la fuerza el terminal)
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? Pues a todo el mundo que quiera un smartphone (pero ojo, diciéndoles que hay mucha gente que sufre de reinicios y apagones)
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. La salida HDMI que tiene (probé a reproducir un video en HD en un TV de 42" y se ve estupendamente).El tamaño de la pantalla y que, aunque sea grande, no pesa tanto.
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Los reinicios y los apagones ¡¡¡¡SOLUCIÓN YA POR FAVOR!!!!!
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. Un 8, por el tema de los reinicios y los apagones (pero ojo!! no a todo el mundo le ha pasado!!!)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:05:50
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Versión de ROM: Stock ROM
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? Nokia n97 y Anteriormente n73
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones Siendo yo de Vzla y comprandolo por Amazon me salio sumamente Barato Al precio que esta aqui... 10 por calidad y precio
Mi emoción no fue normal parecía un niño con juguete nuevo algo asi como heidi con cachetitos rojos y brincando como caperucita mientras regresaba a mi casa desde DHL Jaja La caja lo maximo!! Hasta ahora
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto? Las cumple Es lo que pedía y más,asombrado aun estoy.. aunque aun no puedo Jugar Xmen mutante academy 2 en el FPSE Jajaja.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 90% mejor Falta un 10% Porque siento que no aguantara tanto golpes como mi anteriores nokias
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 10 CERO DELAY CERO LAG CERO BUG
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? Lo actualize al tenerlo por el lg suite y luego lo root para personificar algunas cosas La verdad siento que es la misma velocidad ES DECIR Asombrosamente rapido
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 10 ;D
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. Vamos que es un telefono, 10 el mio suena bastante bien RECUERDEN QUE CADA TELEFONO ES UN MUNDO
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) Absolutamente nada mejoraria esta perfecta Hasta la llego a ver mejor que el Samsung Galaxy s2
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Todo ha funcionado correcatemnte
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Aquii si... 1 día maximo me dura pero dandole todo jugando wifi gps etc etc
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Excelente mas cómodo imposible
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? Todo ha funcionado mejor y correctamente que en mis anteriores terminales
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? NO ME HA PASADO
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. No lo cambiaría, ya sera dentro de un año cuando salga el de 4 núcleos KAL EL
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? Al que desee velocidad diversión y un software fluido... no se lo recomiendo a los abuelos ni a los bebes
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. fluides y funcionamiento
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Batería y Ram (para futuras aplicaciones que deseen mas)
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. Pana me encanta y estoy enamorado de mi primer Android 10
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:43:55
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: ParanoidAndroid 4.4+
Tu operador: Orange
Es mi primer terminal Android, así que intentaré ser lo más objetivo posible:

1. ¿Cual fue el anterior movil que tuviste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) N95, antes un HTC TyTaN II
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 9
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? Maravilloso, tamaño perfecto (temía que fuera demasiado "ladrillo")
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?. Las superó de largo
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 300%
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) 8 con Cyanogen (se atasca un pelín en el menú de aplicaciones), 6 de fábrica
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? No considero el rooteo como una mejora, si no como una opción que permite muchas mejoras
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 4, horrible (llegué incluso a cambiar el terminal temiendo un problema de hardware). Con aplicaciones como Camera360 mejora bastante la calidad de las fotos, llegando hasta 7. He leido otras opiniones dando notas altas, personalmente no encuentro prácticamente diferencia entre la cámara de mi N95 (5MP, año 2007) con el O2X (8MP, año 2011), lo cual me parece una abominación; en algunos casos, la calidad es inferior
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. No les he dado mucha caña en las 3 semanas que lo tengo, diría que suenan bien
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) Bastante correcta.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? El primer dia tuve problemas serios de cobertura, tras jugar con varías ROMs y basebands va genial
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? Esperaba más, a veces el porcentaje baja de forma escandalosa dándole un uso bastante normal (normal para las posibilidades que ofrece un terminal como este...)
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? PER-FEC-TO
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? No
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? Ocasionalmente, sobre todo con las stock rom. En los últimas dos semanas sólo un cuelgue (y casi provocándolo)
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. No, el terminal merece la pena y tiene que dar mucha caña (al menos para mis espectativas)
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A cualquiera que quiera un teléfono de gama alta
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Potencia, y la comunidad de desarrollo que tiene detrás
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. Cámara, y algún cuelgue que otro con las stock rom
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10 8

----------------------------------

En general estoy bastante contento. En relación con el punto 4, no esperaba que Android ofreciera las posibilidades que ofrece, y me encanta como el terminal sabe hacer uso de ellas. Con una buena cámara sería un auténtico todo-terreno. Toco madera para que funcione durante mucho tiempo tan bien como lo está haciendo ahora mismo.

P.D. Es mi primer post, así que siendo mi presentacion en HTCMania quiero saludaros y agradeceros la brutalidad de información de la que me he empapado en el último mes (antes y despues de comprar el terminal). Gracias a todos chavales

Última edición por davidmarco Día 07/10/11 a las 22:46:33
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 11:27:58
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Versión de ROM: iOs 10.1
Tu operador: Pepephone
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? LG Optimus 7 ¿Y el anterior? Iphone 3g / blackberry 8520
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 6
porfin un telefono chulo...
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas? De momento las supera...todavia no me ha defraudado, pero no quiero cantar victoria.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? 70% mejor en personalización...y un 30% menos agil y rapido.
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10. 7
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? no todavia no....
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 10 aqui si....
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 7
10. ¿Qué opinas de la pantalla? muy buena, tanto color, tamaño...a mi gusto casi perfecta.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? la cobertura en mi piso nuevo...no demasiado bien...y el sonido bien...
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? arto de estar pendiente de la bateria y el cargador.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? perfecto...
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? NADA, Nunca...
No he tenido reinicios.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. Solo por probar el Galaxy II
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A gente que busque lo mismo que yo, en un telefono.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. que graba HD a 1000 y se ve de lujo
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. la pila como siempre y como en todos. y la otra...que para ser un doble nucleo y demas...creo que no va todo lo rapido que debiera...
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 7,5
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 15:05:25
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ZTE Tureis ¿Y el anterior? Desire HD(en reparación)
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 7
me gustan los materiales, y la pantalla, su tacto y curvas a los lados
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas? Viniendo de una Desire HD que es un buen móvil le veo ventaja en el doble procesador, pero de momento no termino de verle mucha más ventaja
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? 90% mejor en todo
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10. 8
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? lo he comprado ya con root
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 7.
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 7
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Me gusta más que el tacto de la Desire HD
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? Si, y sí.
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? A expensas de calibrarla, muy descontento
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? Buen tamaño, para las 4 pulgadas
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? De momento no
No he tenido reinicios.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. No sé si volveré a la Desire HD
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? Con el precio por el que se maneja en segundamano, a gente que se esté pensando tener una Wildfire o similares
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Pantalla y fluidez
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. De momento batería y el hecho de tener dos SD digamos
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 7

Última edición por Ojeda Día 23/01/12 a las 21:27:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes