![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos disponible la versión Phenomenal 2.2 en sus variantes
![]() Actualizado título del hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 en mi yakkas con el 2.2 version black medium.... es una autentica pasada en consumo y rendimiento...
Me lo quedo para mi v5 de esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual ira bien el que dices tu ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que soy anti siyah... y el ultimo chupa batería como un condenao...
A mi este me va de vicio... Ten en cuenta que no soporta bootanimations... es lo unico pero a mi me da igual que sea el bootanimation de samsung standar... http://api.viglink.com/api/click?for...13267312491871 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ponerlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el hilo de Speedmod de XDA indican como tener bootanimation personalizados, también es aplicable a este kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en estas cosas y no se si podria instalar este Kernel, que tan buen resultado os esta dando. Yo tengo instalado android 2.3.6con banda base XKL1 kernel 2.6.35.7-I9100XWKL1-CL809037root@DELLBUILDER12#2 compilacion GINGERBREAD.XWKL1 La verdad que estoy contento con lo que tengo, pero si alguien me puede decir como mejorar las prestacioines del movil estaria muy agaradecido, por que tengo un jaleo de rooms, kernels, .... que no me aclaro. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz nandroid backup desde recovery primero ... desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada |
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 17/01/12 a las 13:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
pos na, probare este kernel a ver que tal funciona, porque el siyah 2.6.7 creo que es el ultimo (en menos de 1 hora seguro que sale otro) chupa bateria como un condenao
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
hola a todos yo tengo la stok kl1 y despues de leerme todo el hilo no me queda claro cual tengo q poner.....
q diferencia hay entre la version blue y la black?????? la diferncia entre normal, medio y extrmo es el voltaje no????? vengo de htc y ando un poco perdido .jjajajajajaj |
|
|
|
Hola, mi opinión, he llevado 3 días el siyah 2.6.7 y luego he probado el Phenomenal 2.2 black medium y la verdad es que me quedo con el siyah, está muy igualado en consumo y es mucho mejor en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Black, basado en el SpeedMod k2-18 Y si, la diferencia entre normal, medio y extremo es el undervolting que se ha hecho. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me va perfecto de stock, diría que la mejor versión hasta la fecha. Un día y medio de autonomía y 4h y media aproximado de pantalla activa. Algún script te estará pasando una mala jugada. De todos modos el phenomenal en su versión de uv media también va muy bien. Un saludo edit: Me faltó concretar, rom XWKL1 deodex y modem KP8. Última edición por cheewaca Día 17/01/12 a las 18:53:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido, haré la copia de seguridad y probaré este kernel a ver que tal va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»