![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de 2 días con este kernel tengo que decir que con un uso bastante alto (wifi todo el día,navegando ,tapatalk,una hora de pes2012, etc..) aún me queda un 40% y llevo 4 horas de pantalla. la verdad para mi es un consumo impresionante.respecto a la fluidez yo lo noto normal ni va en el aire ni tampoco lagea,lo que si sé es que me lo voy quedar una buena temporada!!!
PD: llevo el 1.1 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, el Speedmod por ej. tiene el mismo o mejor consumo que Extreme y Speedmod 16 es mucho mas fluido que el Extreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, se queda en la pantalla en negro tras la carga del logo del Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me perdonen por mi escepticismo, pero tengo la impresión de que en ocasiones los datos que se dan de bateria/uso de pantalla no son reales al 100%. He tenido ocasiones donde no se ha registrado el tiempo de carga y puede llegar a inducir a errores.
Eso no significa que dude de la gente, pero creo que algunas veces los datos que da el propio samsung no son fiable al 100%. Estaria ENCANTADISIMO de que alguno con esos superregistros de mas de 5 horas de duración, enseñara una grafica de consumo con programas tipo battery Monitor Widget para ver como ha sido la evolución, aunque me apostaria mas de una cerveza que no lo verán mis ojos. Un saludo. Última edición por blackjedi Día 06/12/11 a las 22:45:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en checkout y de momento 89 de bateria con 56 min de pantalla. A ver como sigue el dia.
Lástima que no soporte bln:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir la checkrom jiji, este SwiftKey x....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He oido hablar bien de ella cn los consumos me gustaria que ne dejaras su enlace...post o descarga mismo.. cmo kieras... voy con ki4 me vale esta base o necesito otra ? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo link http://users.atw.hu/photok/rom/KK5_SlimRom_v.1.0.7.zip
Wipe data, en mount and storage format sistem y luego dalvick cache antes se instalarla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por andrek Día 08/12/11 a las 17:53:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un mi screen shot de la bateria 4 horas de pantalla
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
espero que me puedas dedicar 2min para ayudarme gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que rom tienes? No hace falta hacer instalación limpia de hecho yo no lo hice bájate la Slimrom kk5 instalas siguiendo los wipes que te mencioné antes es decir Wipe data, te vas a mount and storage le das a format system y por último dalvik cache luego instalas el phenomenal extreme, para terminar una vez cargada la batería al 100 lo apagas y deja que llegue al 100 otra vez ahí lo desconectas y sacas la batería por 90 segundos (aprovecha para limpiar jaja) esto es para que el chip no quede cargado de energía... Luego dale uso extremo al celular y deja que se te descargue a 0 y vuelves a cargar a 100 no hace falta hacer el proceso anterior. Bueno amigo eso es todo. Con esto tendrías que pasar las 5 hs de pantalla tranquilamente.
Saludos, cualquier duda consultame Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Haber si ai suerte!!:p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero los mejores son KI3 y KI4
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con este kernel y no va nada mal, la fluidez de los speedmod y un consumo contenido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |