![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo el phenomenal extreme 4.0 y el movil me va perfecto pero a veces se reinicia y me pega un bajon la bateria de un 5% o más de repente..
1.Me gustaria saber si con el tegrak podria ir probando a bajar los voltios para saber cual es de todos el que hace q se me reinicie para subirlo... 2.Se nota mucho un cambio al phenomenal medium ?? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya para el phenomenal de ICS?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el bootanimation con este kernel ?? Creo que no al venir del speedmod.Me podriais confirmar?
enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1946 Importante que tenga valores finitos y no sea una animación infinita, si no se queda colgado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo el mejor la V 2.2???
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El extreme alguna vez que lo he probado,me deja frito el movil,me dan ganas de probar el medium por lo bien que hablan de este kernel,pero no me convence que no sea compatible con bln.... me parece muy util esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre marsus compi!!!!!
Ami también me pasaba lo mismo pero alfinal sacrifique el BLN por mas autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere que la bateria dure mas? Quieres tener BLN? Yo no podia vivir sin BLN y fue estar 2 dias sin el, y olvidao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria alguien pasarme el phenomenal 4.0 mediun? Voy a probar el extreme y como uso mucho el movil para jugar a juegos que requieren bastante procesador tengo la duda de si respondera sin aparecer lag o que se quede pillado el movil por el bajo consumo. En ese caso pondria la mediun.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El .zip es para CWM y .tar es para Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola. alguien me podria indicar que diferencias hay entre el kernel 2.2 y 4.0?? O cual es mejor
tengo una rom stock gb 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria alguien pasar el kernel 2.2 black? Al ser posible normal, medium y extreme.
Muchas gracias! He buscado por google y solo soy capaz de encontrar el 4.0. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://mirror.zantekk.de/phenomenal/phenomenal2.2 |
|
|
|
|
||||
|