![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habra que esperar que samsung libere las fuentes. Después hardcore espero que saque speedmod y ya podremos undervoltearlo. Esperemos que sea pronto, yo hasta entonces me quedo con mi NaRkDrOiD.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error de driver al intentar hacer uv al 2.2 black extreme.
Mientras que con el 4.0 si me deja. Algirn mas le pasa?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Checkrom V6 con siyah y estoy interesado en instalar el Phenomenal medium para mejorar el consumo de batería. El tema es que he realizado par de cambios en el voltaje y GPU con "voltage control" exactamente estos: http://checkrom.com/threads/more-bat...tery-life.542 al parecer estos cambios estan guardados en init.d-script y cada vez que se reinicia se activan aunque haya des instalado la aplicación .. mi pregunta es si al poner el Phenomenal estos cambios se sobrescriben o tendría que hacer algo como poner los parámetros por defecto y darle a guardar ? Un saludo. Última edición por Wozi Día 14/03/12 a las 15:49:15 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo empezaría por poner el extreme, si no te funciona siempre puedes poner el medium. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey pedestre,
Gracias por tu respuesta, cuando te refieres a que no me funciona, te refieres a que me va lento o pantallazos negros etc.. ?? Mi pregunta es como sabes que no te va o que realiza el movil para saber que deberías bajar al medium. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
1) evidente : no te arranca. Demasiado bajados los voltajes de las frecuencias altas 2) Arranca pero cuando entra en deep sleep no despierta. Demasiado bajos los voltajes de las frecuencias bajas. Hay un tercer problema que es posible que fuera de versiones anteriores a la 4.0 (ultimamente no le he escuchado), cuando el móvil se queda con poca batería, se producen cuelgues y paralizaciones. Esto es raro pero he visto gente que decía que les pasaba. Yo al menos no lo he experimentado en mis cambios de voltajes, pero te lo apunto por si acaso para que lo observes. Por lo demás el móvil debe ir bien, sin tirones ni nada. El undervolting o funciona o no, pero no influye en el rendimiento del SGS2. Date 3 o 4 ciclos de carga para apreciar el consumo de batería ya que al principio suele gastar algo más. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la extreme y por ahora todo bien, recomiendas disminuir la velocidad a 800/1000mhz o ya es suficiente con el kernel ? Última edición por Wozi Día 14/03/12 a las 16:34:34 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que el kernel permitía bajar la velocidad del procesador o eso había leído en xda.Intentare probarlo con el SetCPU más tarde... |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré 10 mins a ver si despierta y si tal le bajo los mhz con el SetCPU en par d días.
Gracias por tu ayuda pedestre !! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme un enlace util para descargarme este kernel ? el 4.0 extreme y el medium ? si puede ser el archivo .tar mejor
Es que los enlaces de la web de xda no funcionan,cargan hasta el infinito y mas alla !!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/pedestre/Kernel...nal/4.0%20TAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalado el phenomenal 4.0 extreme y quiero intentar bajar voltajes para probar si aguanta, pero creo que solo se puede hacer con el tegrak, pero es de pago.
Sabeis si hay algun otro con el que se pieda hacer tambien y que sea gratis Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que yo sepa no, solo con el tegrak.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya ha liberado el codigo de los nuevos kernel segun me he enterado.
A ver si nuestros cocineroa empiezan a toquetear jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pensé que el kernel permitía bajar la velocidad del procesador o eso había leído en xda.