![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdas el tiempo, sino te va en esa rom no te va a ir en ninguna
prueba con el medium un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo,de momento todo ok.Voy a probarlo a lo largo del dia y ya doi mi veredicto.
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andais liados con este kernel, a mi el 4.0 black no me funcionaba y lei que el 2.2 tambien ofrecia un ahorro similar. Me decidi a probarlo (2.2) en su version black extreme y me funciona perfecto (ya un ciclo completo hecho) con la v6 Checkrom.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que misterios tienen estas cosas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si la pregunta ya ha sido contestada,pero que diferencia hay entre el black extreme y el extreme?
enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
En la versión phenomenal 4.0 (la última a día de hoy) ya solo hay una versión (se correspondería con la black por que se basa en el último spedmod que es el k2-21) Espero no haberte liado más, es un tema de a que versión se corresponde con la del speedmod ya que en definitiva el phenomenal es speedmod con los voltajes bajados. Slds |
|
|
|
Señores. Para todos aquellos a los que como a mi el phenomenal no les funcionaba, esto puede ayudar. No me iba en ninguna de sus versiones, ni extreme, ni medium, ni blue ni nada ( cosa que me mosqueaba porque si fuese por mi terminal alguna deberia funcionar ). La cuestion es que lo borre todo, empece desde el principio con kk5 y odin ( ya ni me acordaba como usarlo ) y despues narkdroid. Perfecto. Se que es un jaleo, casi un dia volviendo a ponerlo todo como estaba, quitando triangulo amarillo y todo ( que pereza ) pero merece la pena. Es un autentico mechero. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces,cambio a extreme black o lo dejo tal y como esta? enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la combinacion narkdroid update2 mas phenomenal 4.0 y todo va perfecto pero en cargar tarda mas de 3 horas.
No me pasa de 560mA de carga, he probado con otros cargadores y lo mismo. Eso sera por el kernel no? Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.,
Con el phenomenal extreme solo va un nucleo ?? SE lo puse y con 2nd core no me da la opcion y uno siempre sale OFF. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
Vean el consumo que tengo hasta el momento kernel phenomenal 2.2 batería normal y bajé a 1GHz dejó las capturar. Ese punto de carga fue cuando conecte el usb
La verdad excelente Con narkdroid ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola
yo tengo la 2.3.6 xwla4 con el modem lpb y el kernel siyah 2.6.12, puedo meter el phenomenal extreme¿ ira bien o se quedara pillado? me an comentado que e smuy bueno pero no se si sera compatible aver si me podeis echar una mano gracias |
|
|
|
|
Cita:
Descarga tanto la versión extreme como la medium y prueba primero con la extreme por si tu teléfono aguanta esos valores bajos de voltaje y si no los aguanta pues metes el medium. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias chucos pues lo voy a meter.. Antes de meterlo ace falta acet algo algun wipe o algo asi? Esk yo siempre los pongo con el chekrom directamente asi ke no se sibtengo ke acer algo antes de meterlo por el rexovery
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
|
Ahhh pedonar se me olvidaba cuando lo metq tenga ke calibrar la baterua otra ves y eso o no?gracias otra vez
discoteca priviet en pozuelo. via de las dos castillas 33 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí