![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho, veremos que tal se porta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Este kernel no está hecho para todos los teléfonos. Si se sigue colgando prueba con la versión Medium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es mejro el Phenomenal Medium que el Siyah? Última edición por muzzled Día 21/02/12 a las 20:19:59 |
|
|
|
La diferencia está en los voltajes.
El Medium los tiene más lights mientras en el extreme son ya mucho más bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
el extreme tiene los voltajes mas bajos y el medium un pelín mas altos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿cómo es que en unos terminales va bien y en otros hay que usar el medium?.
¿No son todos los terminales iguales?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no todos los procesadores cuando los compras agunatan lo mismo.... cuanod se hacen, se fabrican no todos salen igual de bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con el extreme y aumentado el uv aun mas jaja -50
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor resultado hasta el momento con phe4.0 extreme , para mi de sobra , recuerdo cuando en una tarde veia el contador de batt bajar y bajar y bajar y bajar ... madre mia que cambio ....
|
|
|
|
Amigos! Este kernel es muy goloso. Quiero ponerlo en mi sgs2 narkdroid pero no puedo. El problema es que aunque arranca y todo va bien, cuando se apaga la pantalla ya no enciende. Parece que cuando entra en deep sleep ya no despierta. No hay alguna forma de evitar que duerma tan profundo o cambiar los voltages? Alguien puede echarme un cable?
|
|
|
|
Se lo acabo de meter en la rcx3 (el 4.0 extremme) y solo llevo 5 minutos, pero de momento todo OK.
si es que cada Galaxy es un mundo... |
|
|
|
Probado en la CheckROM V6 y ni Enciende el Mobil en Xtreme en Medium se Cuelga a los 10 minutos bah consigo tambien 3 o 4 Dias con Siyah + la CheckROM V6
|
|
|
|
Tiene que ser por algo. Aunque pueda haber pequeñas diferencias en los procesadores al ensamblarlos, no creo que sea tan determinante. Voy a investigar hasta que averigue por que en unos si y en otros no. Quizas el bootloader marque la diferencia. Voy a probar...
|
|
|
|
Creo que por ahi se ha dicho que la primera vesion de este kernel es la mejor y la unica que puede andar bien en cualquier telefono, yo, por suerte con el 4.0 extreme ando contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El extreme no los tiene muchos mas bajos,los tiene 25 mv por debajo que el medium.Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no te asustes no tienes ningun SGSII defectuoso o Con procesador que no aguanta Todo siempre depende Variando la ROM por eso el Creador Tiene una Edicion Xtreme y Otra Medium para Aumentar las Posibilidades de que te funcione en la ROM que llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver que tal
enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, cuando se fabrican los procesadores, se le hacen las pruebas, y segun auguanten y entren dentro de unos limites, asi lo catalogan. Por ejemplo una oblea de prodesadores diseñados para funcionar a 3 ghz, no todos aguantan esa velocidad a los parmetros establecidos ( por ejemplo 1,2v), entonces lo cambian y lo prueban a menos, y donde sea estable, hay se venden. por eso cuanod se compra un procesador es importante ver que version es, que nummero de serie es y tal..... no todos salen iiguales....
Basicamente como todo en la vida. |
|
|
|
|
|
Puff. Pues probrare con la kk5 a ver si ahi me va. Ya es un poco cabezoneria mas que otra cosa. Gracias por la ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»