![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cierto que no me ha ocurrido más, gracias.
A alguien con narkdroid y el phenomenal 4.0 blackextreme le ocurre que no le llegan las notificaciones del whatsapp? Cuando abro el whatsapp veo que me han escrito pero no tuve noticia hasta que lo abro. Es que acaso en el extreme duerme demasiado profundo y anula las notificaciones? |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir lo de backgrown data o algo asi Y y lo del cwm perdonnnn n lo vi. Si hay una version anterior q si que funciona mas nuse yaa . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 17/02/12 a las 10:53:21 |
|
|
|
¿Sabéis si se puede poner este kernel en la Illusion v1.8 o en la rom de Criskelo ?
Es que tengo ganas de probarlo, y yo llevo la illusion y un amigo la criskelo. He bajado el phenomenal 4.0 extreme (hay blackextreme?) de CWM y al poner Flash kernel me dice que no encontró zimage (he mirado el zip y sí está la zimage). Gracias de antemano. |
|
|
|
Mi experiencia es grata con la 4.0 extreme, en cuanto a a baterya ahora mismo son las 19:08 de la tarde y desde las 8:00 de la mañana funcionando, varias llamadas con wifi todo el rato encendido, y echo varias utilidades me queda un 67 % de bateria, la e probado en 2 roms diferentes y muy contento, ahora mismo llevo la rom criskeloservan v02 con este kernel. Lo del CwM lo que se tiene que hacer es descargarte la version 2.0 para poder utilizar todas las utilidades, ya que la 3.0 no es compatible con este kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los mejores resultados con respecto a duración de batería, los he conseguido con este kernel, por más que modifique valores de voltaje con otros kernel tipo Siyah, con ninguno consigo tan buenos resultados como con el Ph 4.0 Black extreme junto a la ROM de Anarko RcX3.
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, sabéis de donde me puedo bajar la version 2 del CWM? ¿es un .apk?
Gracias. |
|
|
|
Totalmente aconsejable usar el phenomenal 4.0 extreme con Narkdroid rx3, es un combo espectacular, llevo 1 h 30 de pantalla con wifi todo el dia y aun tengo 71% de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si quereies autonomia/ rendimiento el mejor es el phenomenal 2.2 black extreme, yo he probado los 2 y el 4.0 extreme daba algo de lag al abrir contactos, mensajes etc y era mas chupon.
Última edición por atg1985 Día 20/02/12 a las 18:55:54 |
|
|
|
A mi el 4 extreme.de fabula
![]() 3 dia.de.carga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en mi Narkdroid RcX3, me meto en el CMW y flaseo el .zip
Nada mas? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Hago los 2 wipes. Luego me meto en la aplicación CWM, y le doy a flashear Kernel, no? Selecciono el zip, le doy, ya ya está? que hace el movil entonces? se reinicia o se queda tal cual? Gracias |
|
|
|
No es necesario hacerlo antes.
El mismo kernel ya hace los dos wipes antes de flashearse. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación CWM manager le doy a flash kernel, selecciono el phenomenal.zip y me dice que no se puede "No zImage was found!
Que pasa? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Metelo en la sd y flashea directamente desde el recovery o si quieres hacerlo desde la apli CWM tienes que primero descomprimir el kernel y copiar a la sd el archivo zImage (eso es el kernel) y después lo buscas con la opción flash kernel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|