![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De todas maneras se ve en algunos casos segun los procesos y sus % que no se a andado mucho con el movil, ademas la actividad de la pantalla depende de que se este haciendo puede ser de varias horas pero simplemente paseando por los menus... ( y he probado el 2.2, 3.0, 4.0 ....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la fluided de mi sgs2 y sorprendente el consumo con el extreme 4.0 y narkdroid rcx3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Mr.Toneti Día 15/02/12 a las 23:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Black extreme 4.0 ese es nuevo??
|
|
|
|
El 4.0 va muy bien, pero me da la impresión de que el 2.2 gastaba un pelin menos de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque n es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que veo, este kernell lo estais poniendo con la 2.3.6, ¿vale para la 4.0.3? De ser asi ¿con hacer un backup por si falla e instalarlo desde el recovery me valdria?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me imaginaba que era solo para la 2.3.6 Sabeis si hay algun kernell de este tipo para ICS.
S2 |
|
|
|
|
Cita:
Bajo ningún concepto metas un kernel de Ginger a una ICS..... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!! que no hay manera a instalar éste kernel.
Llevo puesta la stock xwla4 con el kernel siyah v 2.6.12y cuando paso al extreme 4.0 no pasa de la animacion de arranque, ya me pasó también con el extreme 3.0. alguna sugerencia? gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ólvidate de poner ninguno distinto hasta entonces. Sólo Ginger de momento |
|
|
|
|
Cita:
De aquí puedes bajarte el speedmod: http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip!!! utilizo un script de limpieza en formato zip que hace varios wipes y se supone que limpia todo rastro del anterior kernel. Y lo que me comenta el compañero pedestre de los voltajes, no sé? miraré a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadisticas con este kernel
Rom.narkdroid 3 Bateria extendida de 2000 Siempre en 2g, brillo al.minimo.en interiores y automatico en exteriores. Eliminados muchas app del sistema y 45 apk del.market. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
:sly::sly::sly::sly::sly::sly: Impresionante las capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A perdon qiero literalmente poner ese tema blanco . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 16/02/12 a las 15:52:02 |
|
|
|
Buenas habeis probado a poner un fondo animado por ejemplo el de la hierba que viene de serie y probar a abrir y cerrar :
Los Contactos,Mensajes,Telefono.... Parece que va con algo de lag....las animaciones de pantalla. Y por otro lado los resultados en quadrant y Antutu son de pena XD, pero en bateria no hay quien le gane |
|
|
|
Dos cosas, es normal que después de cuatro horas de deep sleep en el que sólo haya consumido un 2% reinicie el terminal y se me pongan todas las estadísticas de uso de batería a cero?
Y otra cosa, alguien sabe de algún CMW que funcione con este kernel? |
|
|
|
|
|
Me ocurría lo mismo que a ti, así que con odin hice una instalación limpia del stock correspondiente de Samsung, luego hice root y recuperé el nandroid del narkdroid, después instalé el 4.0 Black extreme y va de maravilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»