![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viste las imagenes que subi?
![]() os veo picados jajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ciclo de carga y por ahora va de vicio
Enviado desde mi Iphone-Killer |
|
|
|
me lo acabo de instalar con la bateria al 100%, haber que tal este primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo esto Narkdroid + phenomenal 2.2 / 4.0 ambas versiones extreme + modem kl1 / ki4.( de serie) O ponerte la nueva narkdroid rcx4 que esta apuntito. Ya que si estas aqui es porque quieres experimentar duracion de bateria. Pues sige mi consejo ya sabes q esto es gratuito. Tu solo prueba lo que te digo. y si no te convence . Pues na....xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usando phen3.0 y dandole un uso normal , el que le doy todos los dias .. con la rom illusion 1.7.1
![]() ![]() ![]() son pocas horas de pantalla , pero aun me quedan muchas horas de batt ... ahhh y sin modo avion .. Última edición por marper Día 06/02/12 a las 10:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comprenderlo tío
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
Instalado el 4.0 despues de llevar la v 2.2 sin duda el mejor kenel que he llevado en cuanto autonomia haber como se comporta la 4.0 jeje
Un saludo!!!! Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con este kernel que me deja el telefono frito (pantalla en negro) tanto en su version extreme como medium, alguna experiencia similar?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el chip de tu teléfono en alguna de sus frecuencias no soporte undervolting.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el blue me iba bastante bien de consumos, lo que nadie publica nada porque o "es dark o no lo quiero!" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo menos se que no es exclusivo de mi movil, lo que si es que UV suelo hacer siempre respecto a lo que traen: ahora mismo llevo una insanitii v57 con su uv correspondiente.
Una pena pues las criticas que se leen y las screen son una pasada. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
yo me he puesto el 4.0 black extreme y de momento todo perfect, decir que tengo la turbkey 29.2 de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
E jodido la prueba de bateria , al colgar las capturas conecte el usb al pc y claro se cargo , un poco pero se cargo ...
Pero bueno , conclusiones personales , esto es lo que me hacia falta , autonomia y mas autonomia ... al 50% que estoy ahora mismo con 1 d 7 h de bat y 3h 22m de pantalla . Esto y alucinado .... |
|
|
|
Este kernel es el number 1 para el sgs2 por lo menos para todos los s2 que soportan UV llevo 45 min navegadando y por tapatalk y me a bajado un 1% habiendolo instalado esta tarde XDD
Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir la diferencia entre extreme,medium y normal?yo uso el siyah y viendo este me esta picando la curiosidad.
Aparte, cual me recomendais sin tocarle voltajes? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente. Asique vete de extreme a medio a normal si ves qe se te cuelga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dudarlo prueba este,lo instalas y a disfrutar. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el blue me iba bastante bien de consumos, lo que nadie publica nada porque o "es dark o no lo quiero!" jajaja