![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Perdon por el offtopic. Alguien sabe como se llama la app para ver si el kernel desactiva un nucleo estando en reposo?..Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2and core Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias, Si sabia q el 4.0 lo desactivava, solo queria bajarme la apk para corroborar nada mas en caso de trastear con otros. Te hago una pregunta, Yo pense q la apk era solo para ver si estaban activos o no, pero veo q tambien podes configurar, el tema es q nose para q son las tres casillas para marcar, vos sabes?..o el q sepa como configurarlo me puede explicar?..Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo no tocar nada directamente relacionado co el funcionamiento de los cores. Ya viene asi definido en el kernel. Mejor dejarlo. N vaya a ser q uno se apage y ya n encienda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero esa aplicación no la veo útil y creo que no sirve para nada...
Hice pruebas teóricamente desactivando uno de los núcleos y el rendimiento, gasto de batería y funcionalidad no variaba. Además no usa permisos de súper usuario, por lo que me extraña aún más si realmente hace algo... Tel vez este equivocado pero de momento no he visto a nadie que demuestre lo contrario (estaría encantado que me corrigesen) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd: Acabo de flashear el Phenomenal 4.0 a 100% de bateria, vamos a ver como se comporta, espero sea mejor q el 2.0 y 3.0! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro q ahorra bateria. Esta demostrado. Por eso sakaron el phenomenal 4.0 y el 3.0 duro nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber podeis tocar algo???podeis modificar algo en esa app??? Nooo es solo una info no hace falta ser root.
|
|
|
|
Cita:
tambien apunto que llevo la rom y kernel de serie narkdroid |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de que tenga que controlar governosoy voltajes, qué configuración recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Un nucleo trabaja a 800mhz, así que cuando pide más sube y agarra el otro. Desactivar los nucleos en este celular y en GB es una perdida de tiempo. No hace diferencias reales y si sabes realmente usarlo, llamdas skype en 3G, FB subiendo fotos, juegos pesados, y demás, realmente necesitarás ambos nucleos.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se usarlo x eso apruebo desactivar un nucleo Se nota q eres nuevo. Ya q estes kernel activan el nucleo automatikament y lo kitan para evitar gasto y lo min es 200 n 800 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 05/02/12 a las 21:28:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va dedicado a flasheadorNANDO jeje :P
![]() ![]() ![]() Kernel phen. 2.2 black extreme rom batista70 3.0 que tal veis esto? jajaja Última edición por Gute12 Día 05/02/12 a las 21:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
JUAJUAJUAJUAJUA. Dejá, ya te expliqué como funcionan. Estoy de hace rato acá, y vengo leyendo sobre que 1: GB no reconoce multinucleo. 2. Un nucleo trabaja a 800mh y cuando necesita más pide del otro. Por lo tanto, desactivar 1 lo que le quita es potencia, y si usas este ladrillo con un nucleo solo es porque solamente usas whatt apps juajuajua
No soy nuevo muñeco, vengo probando la rom de Anarko desde que salio, fijate el usuario SalviArg, que soy yo XD Mini estadísticas de flasheadorNANDO Fecha de Ingreso 15/01/12 Vos no me podes decir nuevo a mi, que no llevas ni 1 mes acá JAJAJAJAJAJA Última edición por C23H28C8 Día 05/02/12 a las 21:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR EL STAFF. Ginger reconoce 2 nucleos activos que tonteria dices. Haz caso de lo q lees de cualquier sitio. Y diras burradas. Yo tb tengo otra cuenta. No t dire cual es men ya lo sabras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergy330 Día 06/02/12 a las 10:39:19 Razón: Falta de respeto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para empezar depende la la ram que se use no de que llege a 800 o no.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»