![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sisi yo tb lo meti ayer amigo...cuando ha salido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las intentare subir cuando este apunto de agotarse la bateria y comparemos resultados a ver que tal los rendimientos
![]() PD:hoy le estoy dando una caña al movil de locos, aviso ![]() y añadir que las fotos que suba sera con el juice defender activo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 05/02/12 a las 12:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sube capturas con los valores que as dado antes. Haber si son reales y veremos todos como has logrado hacerlos un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
conforme va esto creo yo que tu versión va a rendir mas que la mía.. creo.. XD
|
|
|
|
En un rato que se termine mi tercer ciclo de phenomenal 3.0 subo unas capturas porq quiero probar el 4.0.. Me gustaría contar que con este kernel logré romper todos mis records personales en horas de pantalla, ahora mismo voy 6hs y algo de pantalla con batería de serie, nunca había llegado hasta aca!
![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ando con la nark y la extendida probando la 4.0 extreme en su segunda carga y como ya apuntaba pinta bien. De todas formas teniendo la extendida...no estoy consiguiendo nada que no consiguiese con la oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais la rom NaRkDrOiD va de maravilla respecto a bateria no?
Yo solo e probado una rom y es la de batista70 me recomendais alguna mejor? yo la verda que con esta estoy agusto tiene muchas cosas buenas, solo me falta el kernel perfecto ![]() yo no creo que me de tanta eficacia como a ustedes x lo que comentais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos. Y gastan poco de serie.
Pero la narkdroid + phenomenal 2.2 / 4.0 - extreme. Gasta menos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno aca están las capturas del tercer ciclo de phenomenal 3.0... Ahora a probar el 4.0 a ver q tal va.
Pd: la pequeña carga que se ve, sólo conecté para pasar el nandroid a la pc. ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de esas capturas yo paso de subir mis capturas...
DDDDmadre de dios, como ha aguantado tanto por dios... o lo has toqueteao mu poco o yo que se........ madre mia O.o mmm.. que rom le tienes puesta? y que kernel cres que sera mejor el 3.0 o el 4.0? creo que me voy a pasar a tu rom y kernel del tiron ....... lol que tal esta tu rom? es fluida, no se reinicia, no hace forzar cierre etc..? o tiene bugs? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La rom que llevo es Narkdroid rcx3 2.3.6 en convinacion con este kernel, ahora voy a probar el 4.0.. Al movil lo toque todo lo que pude, sobre todo en las ultimas 10 horas me la pase leyendo "El huevo del cuco" en Aldiko, tapatalk, navegador, twitter, modifique un poco el aspecto visual con algunos widgets, la verdad quise darle todo el uso posible de pantalla porq queria terminar rapido para probar el 4.0. Con respecto a la rom q te puedo decir, nunca tuve un fc, reinicio, sobrecalentamiento nada de nada, lo mas fluido q encontré!..te la recomiendo es muy buena tanto en lo visual (por lo menos a mi me encanta) y en la fluidez sobre todo!..Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al kernel hasta ahora el mejor q probé fue el 3.0. Pero tambien cabe mencionar q al 2.2 no pude darle mas q tres ciclos de carga porq ya habia salido una nueva version, en este caso la 3.0 y ahora me paso casi lo mismo porq ya esta la 4.0. lamentablemente no deja q se asiente del todo el kernel y poder dar un seguimiento mas detallado, pero bueno, la verdad nunca en mi vida habia conseguido 7hs de pantalla dandole caña!..Estoy muy contento con este kernel! |
|
|
||||
|
||||
|
@Cr1m1n4l con que phenomemanal has conseguido ese tiempo de bateria? el 3.0 negro o azul y cual
Gracias Edito: Black extreme lo acabo de ver gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi sube las capturas amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nose si entendi mal ya q sitaste un comentario hacerca de mis capturas, pero te aclaro q esos resultados es con la bateria de serie, lamentablemente no tengo la bateria extendida, digo lamentablemente porq me gustaria pero por ahora no me es posible tenerla. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Bueno pues 4.0 instalada, a ver que tal se porta con la rom del RcX3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D ! yo de todas formas le meti este kernel ayer por la noche asi que... no es que este muy estabilizado aun!!