![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: cosa curiosa he notado que con el 2.2 si tenia que usar 200 500 u 800 mhz los usaba ...suficiete para taparalk gmail... Con este 3.0 a pesar de llevarlo a 1000mhz en black extremme me toca caso todas las frecuencias.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activados ya se que vienen los dos...el caso es que el 3.0 lo desactive como hacia el 2.2 Eaa es mi pregunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te dejo una captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero que mas da lo de los nucleos? acaso estas siempre comprobandolo? la mejor manera de saber si funciona mejor uno u otro es probarlos y sacar conclusiones
|
|
|
|
tal cual, pero ami me iba mejor el 2.2 por eso mismo ahora vuelvo a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va a dar igual ..... Dos nucleos siempre funcionando....o uno... Lo bueno del phenomenal es que siempre desactiva uno. De ahi su gran consumo SI el 3.0 no lo hace consume mas. Ademas solo con ver el cpuspy con el 2.2 y el 3.0 el 3.0 tiene un regimen mas alto.... Con el 2.2 en tapatalk me va 200mhz limpios.. Con el 3.0 tengo % e todas las frecuencias.. Y todo esto sin asentslar eh no hay que esperar a que se asiente haber si decide el propio kernel activarlos o no xdd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El 2.2 desacativa un núcleo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando black extreme 2.2
Modern combat 3 ![]() Usando black extreme uso normal de tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta como es importante saber si un kernel usa o no..
. De mantener los dos activos el consumo es excesivo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, está basado en speedmod y este kernel huye de cosas que consuman batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y si pruebas a activar la opción "Dynamic Hotplug"? me refiero con el kernel 3.0, para ver si desactiva uno de los núecleos cuando la cpu no tiene mucha carga. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de noob... he instalado el 3.0 desde el recovery, sin hacer ningun wipe? lo he hecho bien? o tenia que haber hecho wipe? en caso de que tenia que haber hecho wipe cual de ellos?
otra pregunta,entonces mejro el 3.0 o el 2.2???? |
|
|
|
Pero bln no consome assi tanta baterio solo se efectivamente tiver ativo e no É nao mucho...
No lo sei porque tanto drama.. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
no deja activar nada
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos este Kernel no soporta BLN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis contestar si no es mucha molestia??? hay que hacer wipe al meter el kernel o no? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»