![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despues de ver a un compañero con 7 h de pantalla me dan ganas de tirarme de l os pelos, pero me va tan bien la de anarko de seri que me da miedo cambiar y cagarla, estaré al tanto de las mejoras y/o comenatarios d eeste y cuando saque la r4 le meto este todo limpio no se mi daría palo meter uno con 100mv menos, es como ser el pitufo dormilon, esta todo el dia dormido y para levantarlo... jaja
saludos. |
|
|
|
|
|
En el caso de Phenomenal, supuestamente los wipe los hace el kernel al momento de instalarse.
|
|
|
|
|
Cita:
seguro k la extreme me hubiera ido bien si hubiera quitado el go locker. hansolo30, es raro que te pase con las 3...
|
|
|
|
Me refería a si pones el speedmod que no los hace (o al menos antes no los hacía, ya hace tiempo que no lo pongo)
|
|
|
|
calibrais la bateria cuando cambiais el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los modelos de batería de nuestros SGSII no es necesario calibrar salvo que veas cosas extrañas en la medición.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
van 3 dias de pruebas y esta es mi conclusion..
el kernel que mejor va es la black normal. tiene un undervolting lo suficiente como para que el resto del hardware no se vea perjudicado.. por ejemplo, demasiado under, la gpu y la cpu podrian vacilar luego de un estado de standby.. esto explica los congelamientos que el extreme en ocaciones produce.. pero asi tambien, tiene lo suficiente como para no consumir tanto la bateria.. no como una custom.. entonces, entre la normal y la medium, opte por la normal.. la medium juraria que hasta consume mas.. chequeen estas imagenes: como lo tengo al sgs2: ![]() se aprecia la hora de desconexion, la hora de la captura y la bateria restante.. ![]() y un benchmark que me dio un resultado que me asombro.. 3 horas antes de ver como se comportaba la bateria.. ![]() en conclusion, el kernel que mejor resultado me dio fue la black normal.. asi, se se hace una ecuacion, si la bareria se redujo en 10hs 55 min el 37%, con ese uso, el 100% de la bateria meduraria 29hs 30min..
|
|
|
|
Black extreme y en reposo más de 9 horas con wifi, sin modo avión y wallpaper animado me ha consumido un 1%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy anonadado con este kernel!jajajaja
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia que no me llevo el cargador al trabajo ... XD gracias a este kernel ... !! jajajajaj voy sobrao de bateria y jugando , oyendo musica , etc etc ... perfect
|
|
|
|
Los que os funcionaa tan bien el kernel black extreme en la ron de narko. Solo habeis instalado el kernel y ya esta o habeis quitado algunos scrips de los que se utilizan para el kernel orijinal de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bitrae y neophite, cual de todos los kernels es el que llevais?? que yo tambien tengo la narko y me estas dejando acojonadito perdido con esos resultados jajaja
|
|
|
||
|
Cita:
Flasheado el kernel y sin tocar nada de scripts. Cita:
Los dos llevamos el black extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la version 2.2? o cual? y teneis puesto algo estilo setcpu o algo? comentadme porfaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Ni setcpu ni voltage control. El kernel con los valores de undervolting que trae y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí