![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar el phenomenal black extreme o el medium??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tienen el blue y el black?? Y el extreme y medium?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si buscas en el hilo encontrarás estas respuestas, están dichas por activa y por pasiva.
|
|
|
|
hola, no funcionan los enlaces de XDA, alguien tiene el black medium por ahi??, me haria un gran favor, ya que tengo el black extreme y y me a dado un par de apagones la pantalla y e tenido que reiniciar.
gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
Eliminado, bajar en xda
Última edición por pedestre Día 24/01/12 a las 15:28:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uf, estoy en la misma situación.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pedestre Día 24/01/12 a las 15:29:37 |
|
|
|
|
Cita:
jeje, ahora mismo lo instalo.que te ocurre a ti exactamente?. ami me funciona todo perfecto, solo que de vez en cuando coje y se queda la pantalla apagada. le doy a desbloquear, suena y vibra como si todo funcionase perfectamente, pero la pantalla se queda apagada... probare el medium aver |
|
|
|
En la misma situación del archivo, que no lo podía bajar
![]() Gracias por el link. Lo que me pasa con el extreme es que una vez que se apaga la pantalla, no la puedo volver a encender, por eso voy por el medium. Pero esto solo me paso después de cargar. Como que lo hace solamente con la batería llena. |
|
|
|
ciertamente es curioso....
pues es curiosisimo porque lo de la pantalla nos pasa lo mismo, pero a mi me pasa cuando la bateria empieza a estar por debajo del 55%...., cuando esta cargando o esta llena, no me a pasado, solo por debajo de ese porcentaje... ¬¬ nada probaremos el medium aver que tal ;) los que hayan leido mi anterior mensaje, no e dicho nada.... ya vuelven a funcionar los enlaces de XDA ;) Última edición por lokurass87 Día 24/01/12 a las 14:53:03 |
|
|
|
Bueno, con el medium me sigue haciendo lo mismo.
Además, cargo al 100% y apenas desconecto, baja a 98. Calibré batería pero hace lo mismo. Vamos por el normal a ver que pasa. |
|
|
|
Lo de bajar al 98% nada mas quitar el cargador lo hace a veces, en un ciclo de carga se soluciona. No es problema. Evidentemente lo otro si lo es.
|
|
|
|
yo de momento lo e instalado con el 50% de bateria, lo e puesto a cargar, y ahi esta.. de momento todo bien
eso si, e quitado un tema que tenia y el go locker lo e desactivado porque creo que me daba problemas no se si seria de eso tambien o no. tu tienes algun launcher instalado? por cierto, vosotros calibrais la bateria cada vez que cambiais el kernel? |
|
|
|
Tengo el Go Launcher pero el Locker es el del Jkay.
Con el normal lo sigue haciendo. Estoy con el black, ¿sirve de algo poner el blue? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu seguía con la black aunque hay alguna gente que dice que la blue le gasta menos, no es mi caso. La black es una versión más depurada pero cada Samsung es un mundo. Slds |
|
|
|
El tema es que con ninguna de las 3 versiones me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acuerdate de hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalar el kernel. Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|