![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente las bajadas extremas de voltajes se notan en que el teléfono se congela y reinicia una vez aplicados los cambios o que una vez entra en sleep le cuesta salir de dicho modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado desde el movil el black xtreme y medium..el link que pone CWM...instalo el xtreme por install zip desde la app CWM?y si me da fallos instalo por recovery la medium? Todo correcto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye podeis pasarme algun .zip flasheable para instalar por recovery para no tener que levantarme a las 9 todos los dias?? Porque hasta ahora si que he tenido que hacerlo...creo que es fallo del sgs2...no?? Ayuda xd
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he metido el black xtreme 2.1,me recomendáis meterle el 2.2?? y a parte, me recomendáis meter el setcpu para hacer modificaciones? o ya trae de serie más que suficientes?? graciaaaas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer el black extreme y de lujo..muy muy bien..en 7h ni un 1%...a ver dandole leña como se porta..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
|
Cita:
Es un mechero en condenado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom lo llevais?
|
|
|
Narkdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la narka solo iba bien sin tocarla... Habra que probar...
|
|
|
Y va bien, pero todo se puede mejorar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el extreme pero mi movil no lo quiere... no se me despierta...tendré que dejarlo en el medium... arrggg
edito: con el medium se me acaba de reiniciar... ![]() Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! Última edición por marcg87 Día 24/01/12 a las 13:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni el medium neo xd que desastre!
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer estube hablando con @anarko919 y le psas lo mismo..no le soporta ninguno de los 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me para de reiniciar .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he metido el black xtreme 2.1,me recomendáis meterle el 2.2?? y a parte, me recomendáis meter el setcpu para hacer modificaciones? o ya trae de serie más que suficientes?? graciaaaas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|