![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el speedmod #19 por el blackextremme2.2 ya que el #19 me a comido 30% en 1h de 3g y tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
a mi este kernel me da problemas cada vez que quiero ir al recovery o reiniciar
|
|
|
|
Pues a mi nunca me dio problemas de ese tipo y tengo el kernel speedmod desde el Galaxy S. Eso si ha habido mejores y peores versiones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero con el phenomenal si.. reinicio o voy al recovery y se queda en la S y no termina de arranacar |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el que me has dicho que pusiera?? Me va demasiado fluido y rapido....no consumira mas ? Igual me equivoque y puse el qe no era... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ese es. No tiene porque ir menos fluido ni peor, lo que hace es dar algo menos de voltaje. Lo que puede pasar es que tengas algún bloqueo. Si eso te pasa debes poner la medium ya que tu teléfono no soporta el voltaje del extreme. Pero si te va bien (90% de los teléfonos) sigue con él.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
diferencias con el normal,medium,extreme ? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver . Estoblo veo mas estable que los siyah?? Sacan 50.000 a la semana y me agota... Con este black extremme tengo mas bateria que con un siyah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
voy a seguir con el speedmod k2-19 unos dias y cuando saquen la nueva phenomenal basado en la 19 pondré la medium
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
gracias maestro... este es el tuto que mencionas: http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1824 ..la pase por alto..
|
|
|
Hola,
Solo quería comentar que yo pasé de Siyah 2.6.7 a speedmod, y noté ahorro de bateria. Y de speedmod he pasado a phenomenal black medium, y tambien he notado ahorro de bateria. Unas cuantas horas mas que con Siyah y misma fluidez y rendimiento en los 3. (La pega es que no soporta CWM 5, solo CWM 3), pero bueno, aun asi yo me quedo con este kernel y lo recomiendo ante los otros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He odio que black medium es de lo mejor....porque yo tngo black extremme.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si te va bien la extreme quedate ya que la medium es igual pero con más voltaje (+consumo,+calentamiento). Otra cosa es que te de bloqueos o reinicios
|
|
|
|
Esta como esta basada en Speedmod no tiene soporte BLN no?, saludos gente!
|
|
|
|
|
|
No, no soporta BLN, ni lo hará creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||