![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues a mi en una ocasion mi novia me lo bloqueo intentando espiar jje je y a mi me acepto el usuario y contraseña sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema y es que no me acuerdo del paton de desbloqueo y me pide el correo google y no se como desbloquearlo he provado con lo que me habesi dixo y nada si alguin me puede ayudar porfavor!!
|
|
||||
|
||||
"Modelo de PDA: htc nexus one"
Creo qu eno te toca postear aqui pues no ocmpartimos temrinal ni versio del OS. Pero bueno. Has puesto tu email (el ke ingresaste en el telefono) y la password? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que desconfié, pero yo no te ayudo. |
|
||||
|
||||
Fíjate en lo que le he dicho en mi mensaje anterior, creo que es muy fácil llegar a la misma conclusión que he llegado yo, a parte del punto que te has dado cuenta tu, ya que si tiene un Nexus, sabrá como se hace, así que otra razón para la lista.
|
|
Me ha funcionado!!!Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Que tal, yo tengo este mismo problema y paso a dar unos datos
- HBOOT-1.33.0006 - Software de T-Mobile - Hice "Reset Factory" Al iniciar nuevamente me pide que cree una cuenta en gmail o bien que me loguee si ya poseo una, hago lo siguiente - Coloco "Null" no hace nada - Apreto Menu, ingreso a solo conexiones 2g, 3g y demas, configuro como en todos los telefonos que tengo (que si conectan a la perfeccion) y NO HAY CASO que se conecte y NO me aparece nada para conectarme por WIFI, lo cual me resulta extraño (no se si alguien sepa esto particularmente, como habilitar esta opcion) Si alguien me da una mano seria de gran utilidad, repito MT 3g with google de T-Mobile |
|
||||
|
||||
Ya que no lo pone el autor y antes de que se pierda el hilo
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno llego tarde pero , lo iva a poner ahora , hacerlo porque a mi me funciono .
un saludo , y gracias |
|
||||
|
||||
Si alguna vez compraste ese telefono sabes perfectamente como meter tu e-mail y password. Si además preguntas por otro metodo menos convencional, ya canta de lejos que tu movil es ROBADO. Devuelvelo.
|
|
polus, puedes poner el imei del terminal? quita la bateria lo miras, y hay una forma de hacerlo, pero debes ponerlo bien aqui o me lo envias por privado, que ya me encargo yo de llamar a vodafone para que te dejen un bonito ladrillo
|
|
||||
|
||||
buenas señores
tengo un problema compre un cell google my touch3g en t-mobile pero ya que tuve que viajar cancele mi cuenta con la compañia, ahora lo que pasa es que yo tengo mi cuenta en gmail, pero quiero vender mi celu y al que le vendi le sale la pantalla de suspension o como se llame eso cuando te pide ingresar tu cuenta.. que puedo hacer a y por si acaso, el celu yo me lo compre y no me lo he robado como he estado leyendo un poco mas arriba thx |
|
||||
|
||||
hola amigo yo coloco el null ese y no hace nada y para hacer wipe tampoko le doi las teclas que corresponden y solo me prende y no sale ningun signo y por el del volumen menos ayudame se mebloqueo por lo del patron ese no se que hacer hay un programa aparte aparte para ello??
|
|
||||
|
||||
hola tengo el telefono bloqeado por el padron, y me pide gmail, pero no recuerdo la clave, y cuando me llamo voy a menu ajustes y le doy a desbloquear padron pero no lo recuerdo. si voy a la carpeta gmail me sale entrada de bandeja pero no puedo cambiar clave. he intentado resetear y nada... nose q hacer
alguien puede ayudarme xfavorrr |
|
||||
|
||||
¡Vaya si funciona eso de "null"!
Llevaba dos semanas con el MAGIC bloqueado y no me aceptaba mi contraseña de google, la he cambiado por "null" y listo, nuevo patron y a otra cosa... espero que no se me olvide este patrón nuevo ![]() Muchas gracias por este post. |
|
||||
|
||||
@pedropablos
¿Qué versión de android llevas? Supongo que la 1.6 Se supone que en la 2.2.1 ya estaba corregido |
|
||||
|
||||
hola amigos ,me puden ayudar saben que mi htc viva se bloqueo y aparece en pantalla "usted a intentado 6 veces espere antes de reintentar ",quiere decir que bloquee mi telefono ,agradeceria que alguien me ayudara en forma que yo entienda por que no entiendo muchos terminos que usan gracias.
|
|
||||
|
||||
htc magic bloqueado
muchas gracias por la respuesta, tenia tres semanas con mi celular bloqueado
|
|
||||
|
||||
no puedo desbloquear mi htc g1 me bloquearon la pantalla despues de muchos intentos
me puedes explicar como le puedo hacer porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tanbien tengo el mismo problema que mi htc mi hermana me lo bloquio por nedio del patro y me pide la cuenta google y no la asecta..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|