![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Patch adreno 200
He visto en modaco un patch que mejora notablemente el rendimiento 3D.
Lo he probado y en Antutu he llegado a 700 punto en 3D llegando los luchadores a 29.80 fps. Según comentan en el foro es vallido para todas las rom, yo lo he probado en atomic r8 Aqúi enlace del patch http://ceco.sk.eu.org/omc/update-egl.zip Para instalarlo recomienda hacer un backup por si acaso. Más información en MODACO http://android.modaco.com/topic/3523...les-libraries Probadlo, es increible el aumento de rendimiento. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lixino su comentario: | ||
|
|
¿se instala como todo lo demas no desde el recovery? y ¿otra cosa no perjudica al consumo de bateria?
|
|
Se instala desde el recovery.
Respecto a la batería todavía lo llevo poco tiempo pero creo que va igual. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mejora sustancian en 2d y 3d, bateria igual mas o menos, aunqeu aun ando probandolo pues ayer calibre la bateria y demas
|
|
||||
|
||||
Espectalular mejora a 998mhz me da en antutu 3d 727 puntos antes 598.Record para mi skate.En juegos hd alphast5 ni un solo tiron todo fluido.
|
|
bueno pues a probarlo en la ice AMORIII+ , gracias por el aporte
|
|
bueno probado y la verdad es que mejora el rendimiento a 998mhz me da en antutu 3d 723 puntos antes 614 puntos en la ice amorIII+
|
|
Que notición por dios!!!
Acabo de aplicarlo. -Velocidad 864Mhz Elite Z3- Antes: 3D:581 Total:1798 puntos Ahora: 3D:654 Total:1941 puntos Muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en proceso de calibración de la batería. Cuando estas esperando a que el.Movil llegue a 0 se puede apagar e instalar el parche, Raquel soy muy lioso par esto. Si alguien me lo confirma instalo el parche ahora y mismo y comento haber como jejeje com ice armor III+
Saludos y gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y los resultados son:
A 883Mhz SIN parche Antutu --> 1986 (2D -> 278; 3D -> 595) A 883 CON parche Antutu --> 2160 (2D -> 278; 3D -> 667 A 998 CON parche Antutu --> 2340 (2D -> 278; 3D -> 739 Definitivamente creo que se nota y bastante, a 998 en la prueba 3d de los caballeros con la espada llego a casi 33 fps Un saludo! PD: uso la Z3 |
|
Por los detalles que da untutu, pero diría que solamente mejora las 3d. Es una optimización de librerías, así que el consumo debe ser el mismo o menor.
Lo aprovechará mi dead space :-D |
|
Esta probado en ICE ARMOUR III o ICE ARMOUR III+?
|
|
si ta probada por ice armo III plus va bien que no te puedo decir el consumo de bateria.porque llevo poco con ella .si te digo que hasta ahora creo que consume igual
|
|
yo le he probado en la ice AMORIII+ Y FENOMENAL
|
|
Lo vi ayer en modaco y estaba esperando que la gente lo probase a ver que tal, y estaba esperando que creasen el zip para evitar tener que trastear con el build.prop. Alguien lo ha usado con una CM7.2 a secas, sin ser Ice Armor? ya que dicen que no es seguro su funcionamiento en las CM7 y CM9.
|
|
||||
|
||||
¿Pero esto para qué sirve?Perdonen la ignorancia
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría mejora el rendimiento gráfico de nuestros dispositivos, sobre todo 3D (juegos, aplicaciones...)
Instalado en la Elite Z3 y perfecto, corroboro la mejora en el test AnTuTu Gran trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Digamos que si fuera un ordenador esto es la actualización de los drivers de la tarjeta gráfica
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Aclarado,gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|