|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241581
Ahi tengo un tutorial (un poco viejo ya creo, debe estar actualizado pero sirve igual) de cómo instalar cf-root en gingerbread 2.3.4 (dice kph pero no es necesario). Cf-root tiene tweaks y compatibilidad con a2sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Xuban ya lei mas y ahora solo tengo una duda lei por ahi que alguien actualizo al 2.3.4 por medio de KIES la version oficial de gingerbred entonces mi duda es si lo instalo por KIES y luego hago las particiones para que me la lea y de donde bajo la app de a2sdgui..?? y ques es eso de los tweaks..??
gracias espero que con mis preguntas pueda ayudar a muchos otros usuarios |
|
||||
|
||||
Oh lo actualizo por medio de ODIN al 2.3.4 con firmware de brazil para que no pase nada quedaria asi:
OPS:cooper_v1.0.ops de firmware brazil BOOT:APBOOT de firmware europeo Phone:MODEM de firmware brazil PDA:CODE de firmware europeo CSC:CSC de firmware europeo Esto aclaro es solo para usuario telcel y les funcionara el 3g wifi gps sin problemas de pantallazos etc.. Y si lo actualizo asi ya podria meterle las particiones y todas esas apps del a2sdgui, oh que es lo que tengo que hacer xq la vdd no te entendi muy bn osea si actualizo oficial se puede..?? o tengo que actualizar por medio de otro ROM osea con el odin osea como te puse con lo de brazil y asi todo lo baje de la pagina de samfirmware.com esa que entiendo que si lo hago con el odin es como flasear y asi no es oficial y asi ya puedo tener lo de mas memoria RAM y 1000 app para mi ACE..?? Perdona si mmm eh parecido un poco novato pero esq es mi primer Android, bueno conosco muy bien el simbyan de nokia, el webOs de palm, el mas facil q son los sony ercison pero de Android no se mucho pero pues igual se que hay muchos novatos jajaja que les puede servir y claro hay que explicar muy bn con detalles xq muchas personas no entienden como yo y otros novatos gracias por tu aporte y por tu ayuda XUBAN.. |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos a piesjuntillas y todo Ok excepto un par de cosas, si reinicio el telefono algunos de los ajustes se me quitan como el Swap, y tengo un problema de espacio cuando no debería. Se supone que tengo una targeta de 8gb clase 10.
Pero me marca el bug de los 24mb y me salen casi llenos, y ahora on me deja instalar lo que me bajo del market. |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos a piesjuntillas y todo Ok excepto un par de cosas, si reinicio el telefono algunos de los ajustes se me quitan como el Swap, y tengo un problema de espacio cuando no debería. Se supone que tengo una targeta de 8gb clase 10.
Pero me marca el bug de los 24mb y me salen casi llenos, y ahora on me deja instalar lo que me bajo del market. ![]() Lo del swap, debes de activar en Tweaks lo de DT. Saludos.
|
||||
|
||||
Desinstalando solo la actualización me valdría? Gracias Última edición por revoc Día 23/08/11 a las 15:23:43. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1311957728 Te lo bajas, lo copias en la SD. Entras al recovery, vas a mount & storage y montas /system. Vuelves atrás y le das install zip from sdcard, eliges el zip que te copiaste en la tarjeta (este descargado) y listo, al reiniciar tendrás el market viejo que no da problemas.
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 23/08/11 a las 15:30:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes el archivo, editado justo antes ;)
|
||||
|
||||
Eres un máquina, tienes respuestas para todo. Ya funciona bien e incluso me gusta mas este que el nuevo.
Yo había encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160310 solo que me bajaba la 2.2.6 y la substituía pero es mas engorroso que tu método. |
|
||||
|
||||
Solo hay que saber buscar, me alegro que te funcione ^^
Saludos!
|
||||
|
||||
Me va to loco el telefono con la coderon y el swap este , GRACIAS GENTE!
|
|
||||
|
||||
Hola e seguido tu tutorial y ..... el problema que tengo ahora es que no me deja activar el ewap ya tnego todo hecho. Particionado la sd, etc etc el unico problema es el swap que al darle para que se active me sale lo que te voy a dejar en la imagen.
![]() nose que a podido pasar o que es lo que pasa. si alguien sabe porfavor ayuda!!!!! Edito: Por si necesitas informacion tengo una memoria sd de 16Gb con 3 particiones ( claro esta) 1- Fat32 de 14Gb 2-ext4 de 1Gb 3- linux swap de 705mb Última edición por Jomar92 Día 24/08/11 a las 11:33:50. |
|
||||
|
||||
Es que eso sale a todos, deberia de activarse despues de reading settings. Quizás no hayas hecho bien, asegurate que la swap sea Primary y por si acaso no la hagas de más de 512 mb que así la hago yo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Vale gracias. Seguro que habra sido por que es mas de 512mb no ?? pienso yo por que he hecho todo a la par no creo que haya otro problema.
|
|
||||
|
||||
Bueno haciendolo de nuevo todo na pasa nada asiq nose cual es el problema e formateado de nuevo todo e reseteado todo todo
![]() |
|
||||
|
||||
Estas seguro que las haces en el orden que es (fat32, ext y luego swap) y todas priimary. Has ido a tweaks y has activado lo de DT Autostart y dado a Aply changes? El telefono se reinicia pero tarda un retine, hay que hacelro para que swap se active cada vez que inicias
|
||||
|
||||
Si pero creo que ya se cual es el problema aun estoy de nuevo formatenado y empezando de 0 creo que va ser por poner el Cf-root-s5830 antes o no es por eso ???
|
|
||||
|
||||
Bueno te cuento que na de naa e echo el formateo de nuevo e particionado de nuevo
1- fat 32 2- ext4 3- swap pero nada aun sigue sin activarse nose por que sera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajate terminal emulator, y escribe a2sd install