![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
el tema swap, para arreglarlo supongo q será volver a particionar no? en cuanto a lo de movistar a lo que me refiero es que todavía tengo la aplicación de movistar android 2.3.5, pero sí que soy root. La duda que me surge es uqe si he pasado todo a la partición porque sigo teniendo tan poca memoria interna libre, apenas 40 mb (recuperé 20 mb no más), gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca he hecho swap, pero creo que sì debes particionar nuevamente para quitar la particiòn o asignar lo que quieras. Sobre tu problema la verdad no sè a que se daba. |
|
||||
|
||||
Re: Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI
Yo quería instalar la rom democrazy para el ace, pero tengo entendido en que esta rom ya viene con partición. Como tendría que hacer para instalar esta rom?? A ver si me podéis echar un cable. Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Cita:
ese tuto sirve pa SGA GT-S5830M? nadie nace sabiendo por eso la consulta! |
|
||||
|
||||
otra kosa...[no se si es INKOHERENCIA]:
dicen ke partición INTERKAMBIO de mas de 128mb ralentiza y el kompa le metió 500mb(en su SD de 8gb) en mi kaso tengo una SD de 4gb klase4 kuánto de swap seria akorde? o kómo harian uds?? a ver si me aklaran y urge ya ke necesito resolver lo mas pronto posible y no el próximo año... Última edición por farrukito_35 Día 15/03/13 a las 20:39:27 |
|
Hola a todos .
He particionado la sd y he notado que me consume mucha batería, es normal? |
|
|
Cita:
Ten en cuenta también que cada ACE se comporta de una manera diferente, lo que a unos les va bien a otros no les va tan bien. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias muse78.
Uso la apocalypse, asta ahora me iba bien pero fue particionar la sd y he notado que pasa de 100% a 90% en menos de un minuto...aplicaciones que uso, solo uccw y nunca me había dado ese problema. |
|
|
Cita:
De todas formas, supongo que habrás particionado y después habrás instalado algún script no?, lo has vuelto a poner a cargar hasta que te dice completa?, si no, vuelve a flashear desde cero a ver que tal. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos, tengo un problema... Hice la partición desde el usb mass storage, y al momento de abrir a2sdgui me dice que por 3 razones no puedo acceder a la apk, 1.- El dispostitivo no esta "rooteado" (esa no puede ser) 2.- Los scripts de a2sd no fueron encontrados. 3.- No fue encontrada la partición "Ext"
Tengo una memoria de 2 gb. Y mi rom es la MindCr v2.8. Como nota adicional, ahora el pc no me detecta la memoria. Última edición por iAndre Día 23/03/13 a las 05:20:33 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo dos dudas con este tutorial... La primera es que vengo de flashear el movil a la ktm española del tuto que hay en el foro. También tengo metido el Cwm5 y está rooteado el móvil a parte de también liberado. Ahora viene mi duda, este tuto dice esto: "Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal..." Soy un poco novato y estuve indagando para como conseguir eso pero no lo termino de entender... Me fui a un hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 Exactamente ese que pongo el enlace, y ahí veo que : Kernel CF-Root v3.7 (para stock y custom rom, fundamental para usar A2SDGui en las Stock Rom) Hasta ahí bien, pero desplegando ese minitutorial pone esto : Fundamental para poder pasar las app de la interna a la externa (fundamental tener la SD particionada) Entonces la verdad que estoy un poco confundido con esto. Si alguien me puede decir como conseguir A2SDGUI y Tweaks, lo agradecería bastante ![]() La segunda duda es que yo tengo una microsd de 2gigas, los parámetros que marcan aquí me valen también para esta tarjeta? Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
de donde saco el tweaks¿¿
|
|
|
Cita:
Os recomiendo a ambos que os olvideis A2SDGUI, ya que está bastante desfasado. Si lo que queréis es tener más memoria interna, mejor utilizar INT2EXT+, es un script más actual y sigue teniendo soporte. Aquí os dejo un hilo para que veais de qué va el tema. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=INT2EXT |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muse78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me sigue consumiendo mucha memoria interna que pasa? :S
|
|
hola despues de hacer las particiones e ir todo bien, me encuentro con un problema, no encuentro el TWEAKS para descargar, donde puedo descargarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ideal es una mayor y mas clase ....pero perfectamente puedes particionarla, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, hice lo del formateo. Baje A2SDGUI - Darktremor A2SD GUI y me dice que no tengo el celular rooteado... no se como hacerlo me imagino que ya hay un post con esta información pero no se cual de todos me sirve. ayuda por favor.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el archivo root (AceGingerRoot), lo tienes aqui https://mega.co.nz/#!pppj1RLZ!QwSgiF...6fnQAeBJL0nIhc |
|
|
![]() No esta el linux swap ni ext? Última edición por ranker Día 01/04/13 a las 09:33:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:26 (GMT +2)