![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podrias pasarme el link del seeder ,gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿podeis indicarme como seguir? gracias. Por cierto, estoy con una stock rom, para más info Última edición por tajoloco Día 02/03/13 a las 19:56:42 |
|
||||
|
||||
A lo mejor os ayuda un poco mas esto.
http://www.grupoandroid.com/topic/41...a-gingerbread |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Amigo Cual es la rom que utilizas para las imagenes?
|
|
Cual es la rom que utilizas para las capturas de lo ultimo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya no se que hacer,tanto con el b83 como con el b84 con su fix84 cuando enciendo el tlf a veces me funciona el wifi y el gps y otras veces solo funciona el wifi y a otras no funciona ni wifi ni gps ,la verdad es que ya no se que mas hacer ,a alguien se le ocurre algo? gracias
|
|
La verdad no veia que aparecieran los comentarios por eso lo repeti
![]() |
|
que versión del miniTool utilizas?
e seguido los mismos pasos que das pero al aplicar la partición cuando acaba el linux swap desaparece y al intentar entrar en el A2SDGUI me echa para atrás |
|
||||
|
||||
sirve para la rom Stocklite v8 ???' deseando probarlo en 14 dias que venga mi hermana con su Ace
![]() |
|
||||
|
||||
hola saben si la aplicacion A2SDGUI funciona en una stock rom gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me fue en la rom stock del ZTE Blade hace tiempo, aunq poco tarde en poner una cyanogen, lo q si root.
|
|
||||
|
||||
Buenas, haver tengo un problema, intento particionar la sd (la mia no, la de mi tio, yo ya la tengo particionada), y es que hago las 3 particiones correctamente (me lo sé hasta de memoria), y despues cuando le doi a ''apply'' para aplicar los cambios, pues es como si no se aplicaran, me dice que se aplican correctamente, pero no se aplican bien, se me queda solo una particion en FAT32 y ya está. Lo hago con una sd de 8gb clase 4, he probado con ext2 y ext4, he probado con dos adaptadores, he probado con 2 ordenadores, he probado poniendo la sd en el ace y haciendolo, y ninguna me ha servido. Estoy pensando que puede ser de la versión del programa, pero es que es muy raro. Haver si ha alguien le ha pasado lo mismo, o sino, como sabría solucionarlo.
Saludos compis ![]() EDITO: Lo he probado en Windows 8 y 7 |
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo uno a uno.
|
|
||||
|
||||
Hecho, mañana lo pruebo. Gracias por tu respuesta compi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bastante raro la verdad. Si con el partition no te deja, prueba con un live de cualquier distribución de Linux que venga con gparted (o mismamente la live del gparted) y prueba a hacer las particiones, una a una. Windows es bastante pijotero a veces con particiones que no sean fat32 ni ntfs, sin embargo linux ni se despeina. También puede ser que la sd este medio tocada y no haya manera de hacer las particiones. Suerte aleeexxhh, ya comentarás. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
hola a todos
he paerticionado mi sd con minitools tal caul el manual y para la sd de 8gb he puesto 6 para datos, 1 para ext2 y 500mb para swap. Luego he vuelto a pegar todo en datos (fat32), decir que ya yo tenia las aplicaciones en la sd, lo que quería ahora era aumentar la memoria interna para que fuera mas rapido. El problema es que el ACE no reconoce la ampliación en la memoria interna ni en la ram. Me quedé solamente en particionar la sd y meterla en el ACE. ¿requiere de alguna activación o algo así? ya que no hice el segundo paso del a2sdgui, ya que yo tengo instalado el link2sd. Porfi una ayuda. gracias edito: en ajustes - aplicaciones - uso de memoria, no me salen ese 1 gb extra que le he metido, en cambio en link2sd si sale como segunda partición. He enlazado con este programas todas las aplicaciones (que la mayoria ya estaban en la sd) y sigo teniendo apenas 40 mb libre, ¿a que puede ser debido? por otro lado los 500 mb de swap creo que lo he perdido, no? se me olvidaba, soy root, pero con la aplicacion oficial de movistar gracias Última edición por bituminario Día 14/03/13 a las 13:34:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La particiòn swap es recomendable hacerla solo de 128MB maximo, màs que eso con el tiempo relentiza el movil. Movistar tiene una aplicación oficial para rootear ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:29 (GMT +2)