|
||
|
||||
|
||||
Hola xuban , haber si tu me puedes ayudar. Tengo instalada la ROM ECLYSE FINAL he instalado el LINK2SD con la tarjeta particionada con la EXT4 siguiendo el tutorial, y sin enbargo no soy campaz de liberar espacio en memoria interna. Tengo unas 115 aplicaciones instaladas y el LINK2SD dice que en la memoria interna solo están instladas 7 de ellas y el resto están repartidas entre la memoria SD y la EXT4. Supongo que será la configuración, pero no logro configurarlo correctamente. Gracias
te mando unos screenshot |
|
|
||||
|
||||
hola necesito ayuda urgente, sin querer aprete algo que tenia que ver con la cache dalvik y desde entonces que se reinicia solo el celular, no puedo entrar al modo download solo a recovery, nose que hacer ayudaaa, cuando intento reiniciarlo en modo download nomas se inicia normalmente, ademas ya intente los wipes y no pasa nada... y cuando intento cargar el onepackage de mi modelo en el odin tira mil errores... y lo baje de la pagina sammobile... al final el programa odin crashea y se cierra solo...
edit----- ![]() ahi donde dice "set dalvik VM heapsize to this value", o algo asi que esta en 64... el mio salia en 0 por defecto.. iva acambiarlo pero por error presione al lado el boton de set dalvik VM... bla bla y se reinicio el celular, y no paro mas de reiniciarce... probe poniendole el CWM4 y actualizar a 5, pero ahora despues de haberlo instalado volvi a reiniciar el celular y solamente ahora se queda estancado en la pantalla que dice SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M y pues puede estar ahi todo el tiempo del mundo estancado.... ayuda T_T |
|
||||
|
||||
buenas, he seguido el tutorial de la primera pagina pero no me deja acceder al a2sdgui
tengo la rom original, puede ser por eso? tienes que tener una rom custom para que funcione? |
|
||||
|
||||
O tengo que instalar algun otro programa?? Yo lo tengo roteado, le he pasado el Titanium Pero no consigo partircionar.. y menos aun, llegar al tema del a2sdgui..... |
|
||||
|
||||
para q les funcione a2sd necesitan una custom o flashear un kernel
salu2 |
|
||||
|
||||
No me deja activar el SWAP tengo particion ex2 sera pór eso? Ayuda porfavor u.u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eh vuelto a mi stock rom (kpl) e instale CF-root84 pero...1.- El fix me da intalacion abortada,2.- El script de darcktremor no me reconoce el a2sdGUI (creo que es al reves),alguien tiene una idea a que se deve?
![]() PD:nunca lo eh podido hacer funcionar en una stock room pura, solo en stocklite.
|
||||
|
||||
a2sdgui
Ante todo muchas gracias por el aporte , casi lo tengo pero me falta algo alguna cosa que no haciendo bien. explico todo bien pero primero no me sale el .
http://www.taringa.net/posts/celular...roid-2-G_.html Despues activo el swap y lo pongo en 100, todo bien aumento la memoria ram . sin problemas pero cuando le doy a http://img580.imageshack.us/img580/2...0809213046.png y se reinicia tengo que activarlo otra vez todo y se queda en dalvik cache on interneal memoria aunque si veo el aumento de la memoria ram ,pero hay que activarlo todo cada vez que inicie el movil. gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, esta aplicación sirve para una rom original?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto sirve para todos los teléfonos o solo para el Ace, es que tengo un optimus hub y quiero saber si se puede hacer lo mismo?
|
|
||||
|
||||
No consigo abrir el a2sdgui
Hola, estuve leyendo distintos paneles por si encontraba la solucion pero no la encuentro, no consigo entrar en el a2sdgui,segui el tutorial del primer pos y todo va bien hasta que llego a abrir y me sale este mensajes : A2Sd script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal
emulator Maybe your Version is below 2.7.5.2 No se que significa, y se cierra. Mi galaxy ace lo tengo asi: Version Android-2.3.6 Version Banda base-s5830XWKT8 Version de Kermnel- 2.6.35.7-1203276 Numero de Compilacion Gingerbread.XWKTS Ya intenté instalando el archivo a traves del cwm: dtapps2sd 2.7.5.3.-beta04-signed.zip. pero tampoco consigo entrar, no se donde puede estar el error, quiero terminar este paso para poder fashearlo a AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team (26/10/12). Última edición por moy77 Día 26/11/12 a las 20:30:46. |
|
||||
|
||||
No puedo activar swap en swap settings. Me dice que se conceden permisos de superusuario pero cuando vuelve está siempre desactivado. Alguna idea?
Tengo instalada StockLite V8. |
|
||||
|
||||
Adjunto una captura completa de la aplicacion Tweaks Manager con una traduccion aproximada en castellano de cada uno de sus apartados para facilitar su manejo:
![]() .
|
||||
|
||||
estimado. la consulta es la siguientes tengo un samsung galaxy ace. android 2,3 y le puse una sd de 32 gigas.. mi inquietud es como configuro la sd cuando la particione, como que poner en exit 4 o ram cual me recomiendas tu que opciones pongo o capacidad...
tambien despues de particionarla que aplicaciones pongo para que me funcione como la apps2sd, LINK2SD u otra para que funciones o algo mas... bueno gracias espero la respuesta... |
|
||||
|
||||
estimado. la consulta es la siguientes tengo un samsung galaxy ace. android 2,3 y le puse una sd de 32 gigas.. mi inquietud es como configuro la sd cuando la particione, como que poner en exit 4 o ram cual me recomiendas tu que opciones pongo o capacidad...
tambien despues de particionarla que aplicaciones pongo para que me funcione como la apps2sd, LINK2SD u otra para que funciones o algo mas... bueno gracias espero la respuesta... ![]() para la app a usar si tienes una rom stock puedes usar links2d |
|
|
||||
|
||||
rom?
Una duda tonta, para hacer esto tengo que tener otra Rom o algo? o se puede hacer con la que viene de casa?
Gracias |