![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Que rom usas? Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
De que forma esta particionada tu sd? Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Cita:
La particione con el programa mini tool noseque, formatee la tarjeta y cree partición swap y ext4 ya que es de 32gb clase 10 y con el programa Link2sd me crea bien los enlaces a la particion pero con esta aplicación no me deja hacer lo fe dalvik-cache Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
muy buen aporte
gracias una pregunta donde descargo TWEAKS
|
|
Disculpa, es necesario tener instalada alguna rom en especial o funciona con la gingerbread 2.3.6??
|
|
Funciona con gingerbread 2.3.6 o debo tener alguna rom en especial o hay algun requisito?
|
|
una pregunta que seguro que mas de uno sabe como se hace tengo un galaxy ACE y lo de entrar en TWEAKS no tengo ni idea por mas que lo busco por el menu, ya se que puede sonar a tonteria pero estoy mas que nulo en eso
![]() Pd. la firw que tiene mi telefono es la oficial hay que poner alguna modificada, lo digo por que no me funciona con la oficial si le pongo THE END o CIANO7 oficial funcionaria? ![]() Última edición por masay90 Día 18/07/12 a las 15:48:54 |
|
hola buenas, tenia una pregunta. Tengo esta rom, pero no trae tweaks. Seria posible instalarlo a parte para hacer este tutorial?
|
|
BUeno, ojala alguien me ayude. Despues de muchisimos intentos,, no se porque no me deja crear particiones. Hago todos los pasos, y todo muy bonito, le doy a appy, y todas las particiones me las une en una fat 32 (cuando solo cree una fat 32 y una ext4). Entonces.. claro, no me crea nada.
Para el lector de targetas uso uno que tiene incorporado el portatil, que ya tiene 4 años. Pero aun y asi, nada de nada. |
|
||||
|
||||
Con lo del TWEAKS estamos todos igual, alguna ayuda? de dónde lo saco? tengo el último firm original del ACE.
|
|
TWEAKS
para tener eso necesitan seguir este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 si no solo particionen y usen link2sd saludos |
|
||||
|
||||
no se ven la imagenes
|
|
||||
|
||||
![]()
hola que tal, ojala puedan ayudarme con esto. Pues bueno primero tengo la rom imaginary final, entre sus apps trae preinstaladas a2sdgui darktremor y la de Tweaks. El caso es que hice la partición en la SD, la hice como Ext. 4(1GB) aunque recomiendan que solo para tarjetas de clase 6 para arriba, la mía es de clase 4. después hice el paso con el tweak manager y toda la cosa, tardo con el booteo y me cambio la Ext 4 a Ext 3 y en el a2sd me indicaba que las apps estaban en la sd, luego fui instalando apps y mas apps y me parcaté de que no me movia nada, instalé el titanium backup y efectivamente no me reconocia la partición. Hice otro intento(nuevo flasheo) pero esta vez instalé el script manualmente y omiti el paso del tweak manager y al parecer funcionó, la partición la reconoció el titaniumbackup y todo, pero mi problema es que al instalar apps como ustedes sabran algunas se instalan directo a la SD(No a la SD-EXT) ¿o será cosa del titanium backup?, bueno, las movi al telefono para ver si se iban a la partición, pero al parecer no. Es verdad que ya tengo bastantes apps pero aun asi ya ocupan mucho espacio en la memoria interna del telefono, algun cosejo. gracias de antemano.
pd:También ya hice lo del Dalvik-cache en SD-EXT Les dejo un screen de mi espacio visto desde el a2sd. la rom que uso es IMAGINARY ICS Final Última edición por kazx Día 28/07/12 a las 22:33:21 |
|
|
Hola. Disculpen aunque tenga cm7 puedo hacer esto? Porque yo tengo la opcion de moverlas e instalarlas en la memoria externa pero por ejemplo cuando muevo twitter a externa, cuando apago o reinicio el cel tengo que poner los datos de usuario de nuevo para iniciar sesion cuando abro la app y no es la unica!
Afecta la bateria en algo? Gracias de antemano! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|