![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo bastante tiempo con al Gingerreal y me he cansado de ella (se hace cada dia mas lenta)
¿Que ROM Gingerbread lo mas parecida posible a la stock me recomendais y que por supuesto sea compatible con A2SDGUI y Tweaks? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola , soy nuevo en este foro, pienso comprar un samsung galaxy ace la próxima semana aproximadamente, y el tema de que no le caben muchas apps me trae como loco jeje, bien pues tengo unas dudas, cuando compre el teléfono (ya que active la tarjeta sim y todo eso) tengo pensado rootearlo para poder particionar la sd, pero como soy novato en esto tengo ciertas dudas, si bajo canciones, tomo fotos etc.. no les pasara nada después de que particione la sd? se moverán solas? e igual a rootearlo, si tengo archivos no les pasara nada al rootearlo? y por ultimo, no tengo que cambiar de rom para poder particionar la sd o si? es decir lo puedo hacer con la rom de stock? (gingerbread)
saludos y perdonen por tanta duda que soy nuevo en esto ![]() |
|
|
Cita:
tendras q respaldar lo q te interese para despues de q este particionada meter esos archivos , cuando haces root no pasa nada ![]() para particionar lo puedes hacer con la rom stock , solo si utilizas a2sdgui necesitaras flashear un kernel para k funcione saludos |
|
||||
|
||||
un kernel? cómo está eso? es como una rom?
|
|
tendras q usar este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 o usar link2sd edito : asegurate q sea s5830 o s5830l |
|
||||
|
||||
vivo en México así que sera s5830L
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
mmmm La verdad no entendí ni de que hablaba ese tuto jejej es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de muchas cosas, ese tuto que me pasaste para que es?, que es eso del cf root? es diferente al root? si uso el link2sd en ves de cambiar el kernel tiene alguna desventaja a comparación del a2sdgui? P.D: gracias por responder todas mis dudas ![]() |
|
|
Cita:
es para q te funcione la app a2sd , puedes provar link2sd sin ningun problema yo lo use mucho tiempo y todo vien , pero ya sobre la marcha puedes ir experimentando y flashear una custom rom |
|
en primer lugar muchas gracias por el tutorial esta muy completo, pero tento una duda y lo que pasa es que soy muy novato pero cual es el TWEAKS que hay que configurar donde lo bajo o en mi telefono donde lo encuentro para poder configurarlo, de antemano gracias por sus respuestas ^^
|
|
tengo la sd de 2gb de serie, que tamaño me recomendais para fat,ext y el swap?
gracias |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola, Saludos desde Chile, tenia unas dudas sobre esto, una vez que particione la sd es posible deshacer todo el proceso en algún futuro, esto por si compro una sd mas grande o cambio de celular, me quedo con mi sd.
Saludos... |
|
Hola, les cuento que la particion me salio muy bien al menos eso parece pq tengo mucha memoia interna...ahora estoy usando la Rom Imaginary Final que ya viene con tweaks y a2sdgui instalados los cual hizo muy facil la configuracion.... tengo algunas dudas: algunas apps se intalan directamente en la SD (no ext) al moverlas al memoria del telefono, se instalaran en la memoria en si o en la ext?? Y con que app las muevo con titanium o por el aministrador de apliciones de android?
Por otro lado... ando probando varias rom.... quiza mas adelante pruebe Apocalyse y las basadas en Cyano 7 ... que sucede con la particion y la ext de la Sd... se vuelve hacer, se formatea?? Cual es el procedimiento ya que bien sabemos que la configuracion de las particiones para cyano es distinta? Gracias desde ya amigos! ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Cuando pongas alguna rom basada en cyano cuando haces los wipes de data/ factory reset, eso borra tambien lo que esa en la particion ext y ya quedaria tu particion limpia y lista para usar a2sdgui o s2e. Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando mueve la caché a la SD-EXT y le da a rebuild o algo así se reinicia el móvil constantemente y no arranca? O sabéis que puede pasar?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior