![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola golbe¡¡
lo estoy usando pero lo k me interesaría usar sería la aplicación A2SDgui para poder ampliar la memoria RAM¡¡¡ pero no puedo acceder a la configuración tweak manager¡¡¡ |
|
|
|
Cita:
Pues a mi tampoco me daba eso de los teaks, asi que saltate ese paso y empieza a configurar, a mi me funciono asi ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
perdona no se si x aki puedo escribir soy nuevoa mi en mi menu no me sale el tweask,tengo instalado el a2sdgui y todo bien pero el swap no me deja activarlo y tengo particionada la tarjeta con swap,gracias
|
|
Hola Golbe¡¡
el problema es que cuando intento abrir la aplicación A2Segui se vuelve a cerrar automáticamente y no puedo utilizarla¡¡¡ Saludos¡¡ |
|
||
Cita:
Cita:
Por eso aveces es bueno buscar en los comentarios, ya que aveces las mismas preguntas que ustedes hacen ya las respondieron Saludos¡¡ Última edición por LuffyX Día 13/05/12 a las 03:51:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno gente, aunque he estado perdido un tiempo vuelvo pero no a esta seccion del foro, al de Galaxy Note así que un saludo a todos los que he conocido aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto ocurre tambien con el a2sdgui??? |
|
Quisiera saber que particion es mas recomendable para una SD de 16GB de clase 4.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 y muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
Cita:
Este sistema vale para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830i?? para poder abrir la aplicación A2Segui, teniendo la Rom original?? Un saludo, foreros¡¡ |
|
|
Cita:
Hola¡¡ Este sistema vale para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830i?? para poder abrir la aplicación A2Segui, teniendo la Rom original?? Un saludo, foreros¡¡ ![]() |
|
si particiono mi sd con todo lo que tiene pierdo todo lo que tiene? porque si es asi no me sale rentable...
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
me gustaría k alguien me respondiera¡ xfavorr¡¡¡
|
|
A mi también me interesa , tengo un s5830i con 2.3.6 , a ver si alguien nos ilumina
|
|
||||
|
||||
Para que sirva de algo particionar la SD hace falta ser usuario Root? O no es necesario?
Gracias. |
|
||||
|
||||
muy bueno el tuto...felicitaciones
![]() tengo sólo un problema, no encuentro donde descargar el TWEAKS MANAGER. ojala me puedas ayudar. Saludos!!! |
|
|
Hice todo este tutorial y todo funcionó bien el problema es que ahora todas las aplicaciones me sale forzar cierre, no puedo hacer nada solo llamar. ¿Qué pudo ocasionar esto?...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|