|
||
|
||||
|
||||
Todo funcionando! Excelente tutorial, me ha funcionado pero justo lei qe la particion Swap no era necesaria... una perdida de mb?
Saludos Edito: me salto una duda, que no me qedo muy claroo en el tutorial... en qe particion se instalan las apps? me refiero a que si cuando uno conecta el USB sale una de las particiones, pero no es la misma en donde se instalan las apps?? de ante mano Muchas Gracias! Última edición por tomachohi Día 29/03/12 a las 03:31:09. |
|
|
||||
|
||||
Todo funcionando! Excelente tutorial, me ha funcionado pero justo lei qe la particion Swap no era necesaria... una perdida de mb?
Saludos Edito: me salto una duda, que no me qedo muy claroo en el tutorial... en qe particion se instalan las apps? me refiero a que si cuando uno conecta el USB sale una de las particiones, pero no es la misma en donde se instalan las apps?? de ante mano Muchas Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! Edito: o se puede pero con algun adaptador?? Gracias maxidad ![]() Última edición por tomachohi Día 29/03/12 a las 05:01:25. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el tweak manager y es que no lo encuentro por ningun lado. tengo un Galaxy ace 2.3.6 GT.S5830L y ya tengo las particiones hechas. tengo el root con superusuario instalado con AceGingerRoot. tambien instale el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed para que funcionara A2SDGUI.
pero no encontre por ningun lado el tweak maganer y los cambios que realizo al A2SDGUI nose guardan. Nesecito ayuda en esta parte!! |
|
||||
|
||||
la rom stockliteV6 viene con tweaks, cwm, ext4..etc
instalala es mejor que estar aplicando scripts saludos;:_
|
||||
|
||||
Tengo una serie de dudas, primero teóricas y después una práctica:
¿Qué significa ¡Zipalign en el arranque está activado? ¿Qué diferencia hay en "¡Establecer Dalvik VM heapsize a este valor (12-64)! Y ahora un problema, no me deja activiar la Particón Swap, me pone cambiando la configuracion, obteniendo... pero nada, no se activa. (eso si, en Información si que me reconoce la partición Swap, aunque no pone que la utilice tampoco) pd: el Tweaks Manager no lo instalé ni nada, entre otras cosas porque no lo encuentro Última edición por 12elotro Día 03/04/12 a las 12:34:21. |
|
||||
|
||||
Holas! hasta que me decidí a hacer este tutorial, pero lamentablemente mi microSD murió... Al principio pareció tomar bien las particiones (es de 4GB). La conecté al equipo, ajusté los valores y al momento de reiniciar, no arrancó más. Sacándo la microSD funciona, pero con ella no.
Ahora, la quise volver a formatear y ya no funciona ni con el mini partition tool, ni con el acronis disk director, ni con el manager de windows, peor aún, el manager de windows me dice "Error de redundancia cíclica", por tanto, me está avisando que mi SD está muerta. Alguna solución? Se podrá arreglar con CWM? saludos!! |
|
||||
|
||||
Holas! hasta que me decidí a hacer este tutorial, pero lamentablemente mi microSD murió... Al principio pareció tomar bien las particiones (es de 4GB). La conecté al equipo, ajusté los valores y al momento de reiniciar, no arrancó más. Sacándo la microSD funciona, pero con ella no.
Ahora, la quise volver a formatear y ya no funciona ni con el mini partition tool, ni con el acronis disk director, ni con el manager de windows, peor aún, el manager de windows me dice "Error de redundancia cíclica", por tanto, me está avisando que mi SD está muerta. Alguna solución? Se podrá arreglar con CWM? saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo intenté, pero no sirvió... se jodió parece la microSD... ahora, tendré que comprar otra. Por ahora, me pondré otra rom porque al tener las aplicaciones en la microSD se me jodió completamente...
¿Qué confianza me da intentarlo de nuevo si me compro otra? Alguien más tuvo este problema? |
|
||||
|
||||
Funcionando al 100%, pero he de añadir que para hacer las particiones de la tarjeta SD en el ordenador, es recomendable hacerlo conectando la SD al PC mediante un adaptador, y NO DESDE EL MÓVIL.
Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Acabo de instalar la Rom Ace of Spades v3.5, y he realizado todos los pasos de tutorial hasta llegar al punto donde hay que entrar a la ¿apliacion? tweaks No soy capaz de encontrarla, tengo instalado el CWM y el A2SDGUI, pero eso de tweaks no lo veo ![]() Alguna sugerencia? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Acabo de instalar la Rom Ace of Spades v3.5, y he realizado todos los pasos de tutorial hasta llegar al punto donde hay que entrar a la ¿apliacion? tweaks No soy capaz de encontrarla, tengo instalado el CWM y el A2SDGUI, pero eso de tweaks no lo veo ![]() Alguna sugerencia? Muchas gracias! ![]() solo particiona y configura a2sdgui: - [Tutorial] Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod |
|
||||
|
||||
bueno, como esto de android estoy en nivel 0
tengo la version 2.3.5 que trae de serie de movistar, pero supongo que para poder usar la SD se necesita cambiar la rom, pero el problema es que buscando, veo tantos manuales y roms que no se cual poner ni cual va mejor. lo que si hice fue rootearlo, pero nada mas. que rom es la que va mejor y es mas facil de instalar sin riesgo a quedarse sin movil? gracias |
|
||||
|
||||
tengo la version 2.3.5 que trae de serie de movistar, pero supongo que para poder usar la SD se necesita cambiar la rom, pero el problema es que buscando, veo tantos manuales y roms que no se cual poner ni cual va mejor. lo que si hice fue rootearlo, pero nada mas. que rom es la que va mejor y es mas facil de instalar sin riesgo a quedarse sin movil? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la version 2.3.5 que trae de serie de movistar, pero supongo que para poder usar la SD se necesita cambiar la rom, pero el problema es que buscando, veo tantos manuales y roms que no se cual poner ni cual va mejor. lo que si hice fue rootearlo, pero nada mas. que rom es la que va mejor y es mas facil de instalar sin riesgo a quedarse sin movil? gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor es q cambies la rom stok por la 2.3.6 kq8 y luego The end 4.3.3 pero ahi t lo explicaran mejor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He entrado a traves del link "ROMs", y solo veo 4 para el ACE.
Lo que busco es una para poder usar la tarjeta sd como parte del sistema, ya que con dos aplicaciones me dice que no tengo memoria, y supongo, que con la version que trae no vale. |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
|
|
|