![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando particionas la memoria SD con el progama minitools partition este formateara perdiendo todo obviamente solo el contenido de la SD, para no tener problemas a futuro con los datos de la memoria interna recomiendo hacer un proceso completo, me explico, flasheas una rom, particionas al memoria SD, configuras la apli. a2sdgui y listo. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
te felicito por el tutorial! esta genial!
espero que me podais ayudar en ciertas dudas ya que tengo que borrar todo para poder hacerlo, y no es algo que se pueda hacer todos los dias. vale desde windows xp para hacer particiones ext4 o tiene que ser desde ubuntu? has notado diferencia de memoria RAM? funciona realmente lo de poner como PRIMARY, es decir, al instalar una aplicacion no movible supuestamente a la SD, se instala directamente en la SD, o sigue ocupando lugar en la memoria del telefono? como sabre si esta ocupando memoria una app en la sd, en la primary de la sd, o en la memoria del telefono? muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
porque en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 recomiendan para una tarjeta de 8GB una SWAP de 64MB y tu la pones de 509,88MB ??
no es que no me fie de tu metodo (cuanta mas ram mejor, ![]() gracias!! perdona he hecho doble post y no se borrarlo Última edición por anmid4 Día 27/02/12 a las 17:17:21 |
|
xq despues de particionar la memoria no me habrea el A2sDGUI me aprece un mensage en ingles
|
|
tienes los scrips de a2sdgui , eres root y ya flasheaste el kernel ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ser una memoria clase 4 de 16 gb para arriba yo recomedaria usar la particion ext4, a la partición le puedes asignar 756 ó 1024 mb(1gb) depende del monto que quieras dejar disponible. saludos!! |
|
||||
|
||||
El valor de 1G es para el ext4 pero cuales tendrian que ser los valores para el FAT32 y el swap... disculpa si quizas estoy mezclando los conceptos y si es asi sientete libre de corregirme
|
|
||||
|
||||
Cita:
El resto dejalo para fat 32, la partición para swap no es necesaria ya que incluso te puede perjudicar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo anda mal porque instalo apps y la memoria del telefono disminuye , que puede estar pasando? adicionalmente tengo otras consultas
1.- Con respecto a la particion swap, la creo y le asigno un valor de "0" o no la creo? 2.- Si instalo otra ROM, tengo que volver a particionar la SD? Última edición por aniancito Día 01/03/12 a las 16:47:49 Razón: edit |
|
|
Cita:
![]() 1- no la hagas 2- no tendras q volver a particionar , solo configurar la app para q pase las demas apps a la sd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora todo me anda muy bien... gracias por la ayuda
![]() |
|
![]() Saludos, me tope el tutorial, y decidi hacerlo, realice las particiones, todo correcto, pero al momento de arrancar el a2sdgui me tira error, que si el telefono no esta rooteado, los scripts no fueron encontrados, o no fue encontrada particio EXT .. La sd esta particionada tal y como lo muestra el tuto. El equipo es un Motorola charm mb502 rom oficial rooteado, memoria de 8gbs clase 2 marca samsung. solo pido ayuda a ello, ya que he encontrado una posible solucion pero es oslamente para roms modificadas. Agradezco su atencion y que tengan buen dia |
|
||||
|
||||
Este sabado tngo cosas ya para hacer jiji, aunq a mim suena a algo parecido a ready boost de windows cuando introduces un pen pero habra que probar
|
|
Hola a tod@s. Una pregnta: a la hora de crear una particion ext4 hay algun limite o le puedes poner el espacio que desees? Es que me he comprado una targeta nueva de 8 Gb, y me gustaria darle mas espacio (en la anterior de 4 Gb tenia 1Gb), pero no se si hay un limite para el buen funcionamiento.
|
|
pues no creo q afecte mucho el funcionamiento si le das 1.5 o 1.8 gb a la particion
saludos |
|
Pues entonces le meto 2Gb y asi seguro que voy sobrado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
me han desaparecido todas las aplicaciones
![]() He reiniciado y ya no salen alguien sabe que tengo que hacer? |
|
upppssss!!! Mira a ver si el telf te detecta la tarjeta SD. Eso suena a que la tarjeta la ha cascao!!!
|
|
|
||||
|
||||
si, despues de varios reinicios me salen pero al abrirlas me da forzar cierre...
Voi a volver a hacer las particiones y a reinstalar las apps aver si funciona ![]() Gracias y Saludoss ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:17 (GMT +2)