|
||
|
||||
|
||||
Hola compañero, muy buen post, ya hize las particiones, pero no le cacho eso del tweak manager, donde lo descargo o como lo busco?
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 solo sigue las instrucciones , saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas mi pregunta es la siguiente.Tengo n galaxy s y qedria aumentarle la memoria ram pero en vez x la sd con la memoria interna del teleofono.Sepuede hacer?como lo podira hacer gracias
|
|
||||
|
||||
una pregunta, (tal vez sea una torpeza por mi parte, pero no logro verlo), como dije anteriormente, he particionado una SD de 16 GB, pero con Link2SD, no puedo comprobar, pues cuando me pide que selecione que parte de la SD quiero analizar, (EXT2 o FAT32), sale un mensaje en el que dice algo asi como que falta SCRIPT, y se reinicia automaticamente, y con Titanium Backup, los valores que tengo son:
ROM: 218 MB (6,84 MB libre) Interna: 189 MB (72,1 MB libre) Tajeta SD 14,3 GB (13,6 GB libre) las cantidad de aplicaciones que tengo son, en memoria 14, y en SD 26, algunas de ellas anterior a particionar la SD, no las podia pasar |
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo el a2sdgui configurado correctamente pero cuando reinicio el telefono la particion de swap se me desactiva? que puedo hacer para que se me quede permanente?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta, este tutorial su puede llevar a cabo con la room que vienes de fabrica (2.3.5)?? ya me va haciendo fata memoria interna por ahora las he ido pasando a las sd pero siempre se queda algo guardado en la interna y poco a poco se va agotando, esto me imagino que sera normal no??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta, este tutorial su puede llevar a cabo con la room que vienes de fabrica (2.3.5)?? ya me va haciendo fata memoria interna por ahora las he ido pasando a las sd pero siempre se queda algo guardado en la interna y poco a poco se va agotando, esto me imagino que sera normal no??
Un saludo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta colega saves donde consigo el tewear manager porque tengo rom original y no de donde bajarlo
gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 |
|
||||
|
||||
xuban una consulta tengo una rom oroginal y soy de uruguay y quiero quedarme con esta aoriginal, sabes como puedo descatgar el tweak manager e instalarlo en mi samsung galaxi ace sin flashear desde ta muchas gracias y mil disculpas por mi brutes, son novato en esto, pero el tuto esta muy bueno
|
|
||||
|
||||
Si esto les parecio muy complicado para nosotros que somos novatos en esto sigan estos link que son de 2 compañeros y es otra aplicacion que libera memoria interna y es mas facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post3671603 o si no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306004 mil gracias a Slacky y a nery16 por los aportes y suerte, a mi me funciona y tengo mas de 130 mega libre en mi SGE, saludos
|
|
||||
|
||||
Como se hace desde el recovery?
Saludos... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo una micro sd de 32 GB clase 4, y como es mucho espacio creo que puedo dejar bastante para las apps, pero no sé muy bien cuánto porque en el tutorial viene con una de 8 GB... por otra parte, al ser de clase 4 recomendaríais ext 2?
Y en cuánto al SWAP, cuánto creeis que podría poner como máximo? Gracias, es un tutorial muy completo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo una micro sd de 32 GB clase 4, y como es mucho espacio creo que puedo dejar bastante para las apps, pero no sé muy bien cuánto porque en el tutorial viene con una de 8 GB... por otra parte, al ser de clase 4 recomendaríais ext 2?
Y en cuánto al SWAP, cuánto creeis que podría poner como máximo? Gracias, es un tutorial muy completo ![]() Saludos! ![]() 128 swap o lo q quieras ya q con swap yo no noto diferencia saludos |
|
||||
|
||||
de donde saco el teak manager que no lo encuentro gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Llevo ya tiempo usandolo,pero me a surgido ahora una duda, como se donde esta instalada la aplicacion? me refiero si en la memoria interna del telefono, o en la parte que esta en la sd que el telefono cree que es interna. Como podria moverlas de un sitio a otro?
un saludo y muchas gracias. Última edición por tormus Día 01/02/12 a las 16:52:06. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aquí. No tengo o no sé encontrar Tweaks en mi Ace con Icecream Sunday 2 y al intentar entrar en A2SDGUI me dice que no tengo lso scripts, pienso que es eso, porque soy root y he echo las particiones tal y como has manadao en este tutorial. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen la molestia, hice lo de las particiones en mi Ace como la memoria era de 4gb hicer una fat32 y una ext2! pero no tengo un kernel instalado! cual deberia instalar o cual me recomiendan?
Muchas gracias! |