ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
marcobandito marcobandito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG L9 II D605
Tu operador: Jazztel
Buenas, primero gracias por tu tiempo. he seguido el tuto y creo que todo perfect, excepto que windows no me deja entrar en la sd desde el telefono, de hecho sólo ve la particion swap y me pide formatearla, raro, no??

ubuntu lo detecta todo perfecto, por supuesto...

no sé que hacer, please!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
puedo hacer esto con ginger 2.3.5 oficial de movistar?? y haciendo root con acegingeroot o ¿deberá instalar otra cosa no oficial?
tienes q tener flashear un kernel

Cita: Originalmente Escrito por sergi_13 Ver Mensaje
hola soy bastante nuevo en esto y tengo un problemilla. He seguido los pasos de ste tuto, pero cuando le doy a apply y termina de hacer sus cosas, desaparecen las particiones que acabo de crear, porque? que hago mal?
prueba en otra pc

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
al final he conseguido particionar pero con una mezcla de de tutoriales. Para particionar he seguido este tutorial : http://www.gsmspain.com/externo.php?...ones-ella.html

Añadir que no he perdido ningun dato de la SD. No me ha hecho falta formatear.

y luego he seguido la segunda parte del tutorial de Xuban.

Tengo unas 25 aplicaciones en el movil y en el titanium backup me sale esto:

ROM del sistema: 216 MB (43, 2 MB libre)
Interna : 187 MB (162 MB libre)
Tarjeta SD : 5,85 GB (4,11 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd) : 1,64 GB (1,55 GB libre)

Mi pregunta es: ¿ lo tengo bien configurado asi?

gracias. Me encanta este foro de htcmania.
solo checa cuando instales una app ,
esa parte balla disminuyendo

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
solo checa cuando instales una app ,
esa parte balla disminuyendo

saludos[/quote]

si, me esta bajando la Tarjeta SD (A2sd). gracias por la respuesta tan rapida.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G8s
[quote=jay2079;3522981]tienes q tener flashear un kernel

perdona pero soy mu novato me puedes aclarar esto??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=bituminario;3524326]
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
tienes q tener flashear un kernel

perdona pero soy mu novato me puedes aclarar esto??

gracias
tienes q flashear tu movil ,
o solo puedes hacer las particiones y utilizar la app lin2sd esa no ocupa un krnel

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G8s
[quote=jay2079;3524455]
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje

tienes q flashear tu movil ,
o solo puedes hacer las particiones y utilizar la app lin2sd esa no ocupa un krnel
es decir, si tengo el firmware 2.3.5 oficial de movistar no vale la pena particionar la sd??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
de donde descargan el tweas no lo encuentro en el market?gracias de antemano soy nuevo llego a ese paso y ya no puedo seguir pues no tengo el twea manager lo busque en el market y nada
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=bituminario;3526994]
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje

es decir, si tengo el firmware 2.3.5 oficial de movistar no vale la pena particionar la sd??
si vale la pena pero utiliza link2sd en vez de a2sd gui
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
de donde descargan el tweas no lo encuentro en el market?gracias de antemano soy nuevo llego a ese paso y ya no puedo seguir pues no tengo el twea manager lo busque en el market y nada
y para el tweaks necesitas el cfroot o kernel ya mencionado :
les dejo el link para q se den una idea de lo q necesitan para poder usar a2sdgui:
- [Tutorial] CF-Root 3.7 Gingerbread XXKPH funcionando en ROM oficial y KP7

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
bien, parece que que este Tuto lo deja bastante claro, a la hora de realizar la partición de la SD, y las ventajas que se obtiene el realizarlo, pero tengo algunas dudas, y aunque he intentado buscarlo en los foros y demás, no lo veo, a ver si algun@ de vosotr@s podéis ayudarme,
Según las especificaciones del Samsung Galaxy Ace, este acepta SD de hasta 32 GB, y hay va una de mis dudas:
Cual es mas recomendable, 8 - 16 - 32, GB, de clase 4 - 6 - 8 ò 10, y otra cuestión, que valores hay que reservar para FAT32, EXT4, LINUX SWAP, segun la capacidad de la SD, que hayamos elegido.
La ROM que tengo es GINGERBREAD 2.3.5, actualizada con KIES, lo tengo ROTEADO, una vez tenga claras estas dudas, pasare a realizar la partición, y ya comentare, primero si ha resultado y en la medida de lo posible ayudar a otros, que como yo andamos bastantes perdidos y que GRACIAS a vosotros, estamos descubriendo que los móviles han pasado de ser simples instrumentos para hablar o enviar mensajes al otro lado del auricular, a ser una herramienta incluso muy util, en la forma de vivir - trabajar, entretenimiento, etc.

Última edición por japrtoni Día 09/01/12 a las 23:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
bien, parece que que este Tuto lo deja bastante claro, a la hora de realizar la partición de la SD, y las ventajas que se obtiene el realizarlo, pero tengo algunas dudas, y aunque he intentado buscarlo en los foros y demás, no lo veo, a ver si algun@ de vosotr@s podéis ayudarme,
Según las especificaciones del Samsung Galaxy Ace, este acepta SD de hasta 32 GB, y hay va una de mis dudas:
Cual es mas recomendable, 8 - 16 - 32, GB, de clase 4 - 6 - 8 ò 10, y otra cuestión, que valores hay que reservar para FAT32, EXT4, LINUX SWAP, segun la capacidad de la SD, que hayamos elegido.
La ROM que tengo es GINGERBREAD 2.3.5, actualizada con KIES, lo tengo ROTEADO, una vez tenga claras estas dudas, pasare a realizar la partición, y ya comentare, primero si ha resultado y en la medida de lo posible ayudar a otros, que como yo andamos bastantes perdidos y que GRACIAS a vosotros, estamos descubriendo que los móviles han pasado de ser simples instrumentos para hablar o enviar mensajes al otro lado del auricular, a ser una herramienta incluso muy util, en la forma de vivir - trabajar, entretenimiento, etc.
pues entre mas gb sea la sd mejor mas espacio
y la clase entre mayor clase sea mejor , es la velocidad de la sd , mas rapido va a ser la lectura de los archivos en ella
ext4-1gb
swap-128mb
fat 32 - el resto
saludos

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
jc90 jc90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Saludos!
hice todo lo del tuto y perfecto!! . mi pregunta es la siguiente, como yo se cuales apps estan en la SD y cuales estan en la memoria interna? ( perdon si esta pregunta ya fue respondida )
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
aerismel aerismel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Tengo 2 problemas. Seguí el tutorial. Tengo mi SD particionada. Tengo Ext4. El primer problema es que en la aplicación, Swap está desactivado. Lo activo pero de desactiva automáticamente. El segundo problema es que cuando quiero seleccionar "dalvik cache on sd-ext", y selecciono "move and rebuild ", me manda un mensaje que dice que no tengo suficiente espacio disponible. Lo cual es ilógico. Tengo 500 mb en sd-ext, y de swap 128mb.

Tengo este mismo problema si intento mover una aplicación directamente desde el application manager. Me dice que no tengo espacio suficiente.

Cómo puedo arreglar esto?

Última edición por aerismel Día 11/01/12 a las 22:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una SD, de 16 GB, y clase 4, a la que voy a particionar desde el PC, pero necesito si me podeis indicar que valores recomendais para FAT32, EXT2 o EXT4, y LINUX SWAT.
comentar otra cosa desde el Market, he instalado la APP DROIDSAIL SUPER APP2SD, (soy ROOT, ya que es indispensable), y he pasado todas las APPs, a la SD, incluso he comprobado que pasando Facebook, se puede abrir, consultar notificaciones y comunicarte en el muro, pero no veo que se vacie la memoria interna, es decir la capacidad restante es la misma, como si la siguiese manteniendo pero en los dos lugares al mismo tiempo, (memoria interna y SD), alguien a probado dicha APP, y ha notado algun cambio en memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
tras hacer lo del tweast no se me enciende el movil.. no pasa del boot =S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, no me habia dado cuenta de la anterior respuesta referente a los valores a asigner
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede ayudar, pues algo no he realizado bien, tengo GingerBread 2.3.5, actualizado con KIES, lo tengo roteado, he instalado A2SDGUI, pero me salia un mensaje, como que no tengo permisos ROOT, cuando antes de aceptar salia un mensaje como que se concedian permisos de SuperUsuario, he particionado SD, (estaba vacia de datos), de 16 GB, de la siguiente manera, FAT32 con 14,83 GB, y resto entre EXT2 y SWAT, lo he realizado desde PC, posteriormente he copiado en una carpeta de PC, los archivos y carpetas de la SD que tenia instalada, he retirado esta carpeta y he colocado en el movil, la tarjeta de 16 GB, he copiado desde la carpeta, estos archivos, he reiniciado el movil, y lo que ha ocurrido es que todas las carpetas, archivos, APPs, que tenia instaladas, no estan activas y tampoco las puedo activar de echo, me encuentro en Ajustes/ Administrar aplicaciones/Todo, los archivos en gris con la figura de una SD y SD dentro de esta figura, como puedo recuperar estos archivos, (sin embargo los archivos de musica, fotos videos), si los tengo como antes de realizar esta operacion,
He formateado de nuevo la tarjeta y he vuelto a copiar desde el PC, pero esta del mismo modo,
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, pues algo no he realizado bien, tengo GingerBread 2.3.5, actualizado con KIES, lo tengo roteado, he instalado A2SDGUI, pero me salia un mensaje, como que no tengo permisos ROOT, cuando antes de aceptar salia un mensaje como que se concedian permisos de SuperUsuario, he particionado SD, (estaba vacia de datos), de 16 GB, de la siguiente manera, FAT32 con 14,83 GB, y resto entre EXT2 y SWAT, lo he realizado desde PC, posteriormente he copiado en una carpeta de PC, los archivos y carpetas de la SD que tenia instalada, he retirado esta carpeta y he colocado en el movil, la tarjeta de 16 GB, he copiado desde la carpeta, estos archivos, he reiniciado el movil, y lo que ha ocurrido es que todas las carpetas, archivos, APPs, que tenia instaladas, no estan activas y tampoco las puedo activar de echo, me encuentro en Ajustes/ Administrar aplicaciones/Todo, los archivos en gris con la figura de una SD y SD dentro de esta figura, como puedo recuperar estos archivos, (sin embargo los archivos de musica, fotos videos), si los tengo como antes de realizar esta operacion,
He formateado de nuevo la tarjeta y he vuelto a copiar desde el PC, pero esta del mismo modo,
es por que al copiar tus datos del pc a la sd estas copiando los link de las apps pero no significa que estan instaladas, debes borrarlos e instalar las apps de nuevo. si usaste un backup como titanium backup o appmonster solo reinstalalas de ahi.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, pero en la SD no particonada, no he realizado ninguna copia, sino que de esta he extraido los archivos y APPs, para copiarlos al PC, y al cambiar de tarjeta y poner de nuevo esta me ocurre lo mismo, no aparecen las APPs, cosa que no entiendo y sobre esta SD, no he realizado niguna modificacion.
Otra cosa, instalo A2SDGUI, y me salen 3 mensajes, como que me falta ser ROOT, si lo soy, o que la SD, no esta particionada, si esta particionada, ya que he comprobado descargando alguna APP, ejem. TANGO y veo que que se ha instalado en SD y parte en Memoria creo que esto es necesario para su funcionamiento, le doy a OK, y salta de la aplicacion y vuelve a su estado anterior, instalo LINK2SD, y al pedirme que parte de la SD, quiero analizar si FAT 32 o EXT2, sale un mensaje como falta SCRIPT o alga parecido, porque no me da tiempo a ver, ya que se reinicia automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
donde encuentro el A2SDGUI q no sea en el market??? o como cofigurar el lin2sd??? al igual a2sdgui ah!!!!!!!!!!!!! y por último hay q formatear antes la tarjeta ya q no me sale la opción de crear partición , la tarjeta es de 2 gb

Última edición por luquiluk Día 15/01/12 a las 20:20:00.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
aerismel aerismel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por aerismel Ver Mensaje
Tengo 2 problemas. Seguí el tutorial. Tengo mi SD particionada. Tengo Ext4. El primer problema es que en la aplicación, Swap está desactivado. Lo activo pero de desactiva automáticamente. El segundo problema es que cuando quiero seleccionar "dalvik cache on sd-ext", y selecciono "move and rebuild ", me manda un mensaje que dice que no tengo suficiente espacio disponible. Lo cual es ilógico. Tengo 500 mb en sd-ext, y de swap 128mb.

Tengo este mismo problema si intento mover una aplicación directamente desde el application manager. Me dice que no tengo espacio suficiente.

Cómo puedo arreglar esto?
Disculpen la molestia, pero no he podido resolver mi problema. Hay alguna manera de que me puedan ayudar con esto? Se los agradeceré enormemente.

De antemano, gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:32:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /