![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
para el cfroot : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 es lo mismo para todas las stock saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jay2079, ya he dado con el problema, el s2e y el a2sdgui no pueden correr juntos, me producíais conflicto al mismo tiempo entrando los 2 en las particiones, no me si cuenta y tuve que reinstalar la custom rom solo con el a2sdgui, ahora consigo 2000 y pico de media con quadrant. uploadfromtaptalk1324253755083.png
Me va superfluido y lo siguiente que pruebe sera OC, que en este modelo solo se puede (sin que pete) a 901, he visto un video de youtube en el que da 2400 :eek: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Una consulta s2d funciona sólo con CM7?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
Cita:
s2e , solo es para cm7 |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Pido ayuda porque estoy bloqueado en un paso para realizar la particion de la SD. Sigo todos los pasos correctamente hasta que llego a la inicialización de la aplicación apps2SD y me sale el dichoso mensajito de que o no soy root o no hay script o no se encuentra particion ext. Soy root y tengo una particion ext4. Que puede estar fallando? Muchas gracias datos terminal: Version Android 2.3.3 Version Kernel 2.6.35.7-perf-CL375596 ketut@ketut-lenovo #1 Numero compilación GINGERBREAD.XWKPU |
|
Instalaste el script de a2sd? Tambien lo puedes hacer con terminal emulator(si tiees el script) con los sgtes comandos:
Primero tecleas su, luego a2sd install esperas que se reinicie el telefono. Despues nuevamebte tecleas su y presionas enter, luego a2sd cachesd y enter. Se reinicia el telefono. Por ultimo entras nuevamente a terminal tecleas su y despues presionas enter, ahora tecleas a2sd zipalign y enter. Ya deeria estar funcionando. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
Perdon si mi pregunta es tonta, esto no es parecido a usar una de esas aplicaciones que envias las aplis a la sd?
|
|
|
Cita:
salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias , funciono perfecto en stock rom 2.3.5
![]() |
|
Hola soy novato en el tema del android, me he leido el manual y ya he particionado la tarjeta, me he instalado el programa A2SDGUI desde el market y tambien soy root pero cuando enciendo el programa me dice could not start for one of these reasons: 1º your divice is not rooted, 2 a2sd scripts could no be found, 3 no ext partition found? que mas me hace falta? tengo rom original movistar 2.3.5 gracias
Última edición por LeonHeart46 Día 20/12/11 a las 16:03:49 |
|
te falta poner un kernel y los scrips para a2sd
|
|
vale, y donde puedo encontrar un kernel compatible con mi version y los scrips del programa?
|
|
|
Cita:
- [Tutorial] CF-Root 3.7 Gingerbread XXKPH funcionando en ROM oficial y KP7 o poner una custom rom , lo q se te haga mas facil ![]() |
|
este tutorial ya lo avia visto, pero no estaba seguro de ponerlo por si rompia el telefono esto si se ace al pie de la letra es seguro no? y lo del scrip para el programa?
|
|
|
Cita:
es el de los ultimos pasos y despues a2sdgui y terminal emulator , etc |
|
vale pues esta noche me meto en el lio jeje muchas gracias por contestar no importa que tu seas de un operador y yo de otro no?
|
|
|
Cita:
te recomiendo q hagas un backup de tu sistema , por cualquier cosa ![]() |
|
jajaja pues la verdad es que no estaria mal como ago el backup?
|
|
|
|
Cita:
primero lo actualizas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 ay ay una parte donde instalan cwm recovery , aplica nada mas esa parte , luego haces el backup: - [Tutorial] VideoTutorial de backUp desde CWM recovery ginger y froyo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:37 (GMT +2)