![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() bueno mil gracias |
|
|
|
Cita:
ajustes / ajustes cyanogenmod / rendimiento si solo as las particiones , ext y fat 32 , swap no la ocupas y si es buena , solo es cuestion de gustos , para despues de q tengas las particiones , te recomiendo s2e para pasar las apps a la particion saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aver si me explico, he leido que la particion swap es para agrandar(por decirlo de alguna manera) la RAM no? si lo dejo como lo tengo hara esa funcion no?? y el programa que me viene en esta custom es a2sdGUI, el s2e que dices es otro no??? con el que me trae no puedo?? gracias de nuevo tio, si vivieses por aqui te invitaria a unas cervvezas pero dificil lo tengo jajajajaja y perdon por las molestias que te estoy ocasionando...
|
|
|
Cita:
esta bien lo puedes hacer con ese sin ningun problema ![]() y si , as leido vien sobre lo de swap , pero muchos usuarios an comentado q no ven el cambio , si quieres hacer esa particion con 128 mb es suficiente y no ay molestia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
Excelente tema solo me queda una pregunta donde se puede ver la clase de memoria sd???, por que voy a adquirir una de 16 gb a un buen precio y no se si es una clase4, clase 6 o talvez sea una hasta clase10 ademas no hay alguna forma de saber si es buena y no pirateada como sucede con las memorias usb o pendrives; aunque aun no me ha dicho el que me va a vender que marca es, desearia que me ayuden con algunas sugerencias... gracias
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Gracias y referente a alguna marca o alguna forma de no caer en falsificaciones
|
|
Hola, puede ser que despues de hacer todo esto, en ajustes, almacenamiento me salga 167mb libres? en la info del A2 me da igual que en el tuto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, pues requiero que me ayuden... hoy he estado instalando varias roms de las que estan en los primeros post pero ninguna tenia el A2SDGUI ni el Tweaks, encontré un post que decía como instalar el A2SDGUI y un Script pero no encontré como instalar el Tweaks y supongo es necesario para que el A2SDGUI funcione porque no me dejo seleccionar Swap is activated! y por ende tampoco me dejo ponerle el valor 100 en la parte de abajo, aparta tampoco lo de Dalvik Cache on SD-EXT
![]() Que rom me recomiendan que sea buena y que tenga ya A2SDGUI y Tweaks? |
|
||||
|
||||
Cita:
hola amigo, yo con la que tengo, que no me acuerdo nunca del nombre(lo puedes ver en mis datos) me va bien, no tiene tweak y si el a2sdgui, mira te dejo unas capturas y ves ok?? ![]() ![]() ![]() ![]() eso si, me pasa lo mismo con el valor ese que hay que poner 100, cuando reinicio aparece 30 pero lo vuelves a cambiar y ya esta. Ahora yo tengo una duda, viendo esa captura de pantalla del partition, en SD-Ext porque me sale la barra amarilla tan larga como si tuviese mucho ocupado, tendre unas 30 Apps instaladas, y porque no ocupa la particion swap???? es como si no estuviese utilizandola no?? o esque los graficos dela2sdgui no indican lo que realmente pasa??? saludos y espero averte ayudado PD: hay algun programa que en tiempo real mida o pueda verse las memorias que utiliza y cuanto consume de cada una de ellas??? |
|
||||
|
||||
yo intente hacer la particion de la SD siendo root en 2.3.5 de movistar y no pude... me dijeron que tenia que tener otro ROM, se puede o no se puede? me interesa muchisimo, tengo una SD de 16GB
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
porque dices que no pudistes hacer la particion???, te dio algun error?? lo intestastes con el pc no?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
a mi lo que me esta pasando(antes tambien lo que pasa que no me daba cuenta) es que intento instalar una apli desde market y me dice que nanai porque no hay suficiente memoria.... ánda!!!! ahora vas y lo cascas!!! como que no si tengo 1Gb y pico???!!! mi tarjeta es clase 4 asique ahora probare una particion ext2 aver que tal...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
un apunte, si pones la ext2 en tarjetas clase 4 no la lee, por ahorrar tiempo a los usuarios jajaja
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|