![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito el programa tweak manager no lo encuentro por ningun lado para seguri estos pasos porfavor ayudenme
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas! he hecho todo hasta aqui:
Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal... Que es el TWEAKS ? Donde lo puedo encontrar? No se como continuar, Acabo de instalar esto desde recovery: Apps2sd.zip Salu2 Gracias Espero respuesta |
|
|
Cita:
mira un post antes del tuyo ,, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdonarme! entonces en la ROM oficial no se puede hacer? la tengo ROOT, que porcierto tras insalar eso que comentaba anteriormente, he tenido que restablecer ajustes de fabrica porque no conseguia tener "Datos" en el movil.
salu2! |
|
||||
|
||||
no compañero, esto no funciona en rom oficial, es decir de compañia, solo para las roms modificadas
|
|
||||
|
||||
estoy muy verde en el tema, lo siento y gracias! Que rom me recomendais?
salu2! |
|
|
Cita:
Saludos |
|
como puedo saber si funciona realmente, llevo 13 apps instaladas y tengo 143 mb libres, en mi antigua rom stock sin nada de cf-root y a2sdgui tenia 28 apps y 151 mb libres. en el a2sdgui tengo activado las apps en la sd, zipalign.dalvik-cache en sd-ext y en tweaks todo activado excepto lo de governor.. y lo mas raro es que en el titanium me muestra la particion ext que tengo pero con suerte han sido ocupados unos 40 mb.
Última edición por E.ARTILLERY Día 16/12/11 a las 15:16:21 |
|
||||
|
||||
joooooder!!!! estoy ya loco, no se como poner el tweak, hay algun archivo que en modo recoveri pueda instalarlo desde la SD? sin tener que poner otra rom, esque le he puesto una mod y no quiero volver a tener que ponerlo todo, perdonad mi ignorancia, veo que soy mas torpe de lo que pensaba. echadme una mano porfaaa. saludos
|
|
||
Cita:
Ahora con respecto a lo de los mb libres, asegura que tengas el A2SDGUI y el Tweaks bien configurados, con las configuraciones qe estan en este post. Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acavo de instalar una nueva mod, flasheo desde recovery el cf-root ese que dicen, y cuando reicicia se me queda la pantalla encendida pero en negro, se queda ahi!!!! ya creo que desisto, no puedo poner el tweak ese. saludos
|
|
Men, cuando dices mod si no me equivoco te refieres a una custom rom... Cual custom instalaste?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo la cyano ace rc-2 behradGH, que pasa que por la version del kernel no podria ser valida para instalarle el cf-root??? si es asi con esta custom room no puedo hacer esto de las particiones no?, por lo menos la parte del tweak, y si es asi serviria lo demas para algo????? que alguien me diga por dios los requisitos para instalar el cf-root con el tweak!!!! un saludo y gracias lucas68
Última edición por devilnevercry Día 17/12/11 a las 00:55:59 Razón: se me olvidaron unas cosillas |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 sin fixes, desde una Rom base android 2.3.3oficial. Soy superusuario, he echo las particines (microsd 32gb clase 10 de sansumg:2gb de swap, 4gb de ext4), pero la aplicación a2sdgui no inicia. Alguna solución?
|
|
|
Cita:
y esas particiones son exageradas no cres ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|