![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo perfecto!!
|
|
|
se puede hacer esto en mi ace S5830BGKS5 de movistar?
|
|
buenas, me lance al tuto y nada.. me estanke
hice el tuto y particione mi SD de 8GB, con 7GB fat32 y 1GB ext4 (creia k es clase6, aunke lo cierto ke aora mismo no estoy seguro y no se como mirarlo :/ )... y quedaban 14mb libres no se por que, pero bueno, tampoco me importa demasiado luego e visto k necesito algunos programas... tengo CM7 de kang(con la opcion activada en ajustes de mover apps a la SD) y me baje el A2SDgui, pero el tweaks claro no pude si abro el a2sdgui me sale el tipico error de que no tengo SD o no soy root o lo otro entonces dicen que me baje el CFroot, un kernel para una SROM kpo entonces... tengo que flashear a esa SROM kpo solo para esto? no puedo hacerlo desde CM7? ya me parece raro porke se supone que un kernel es 'inferior' a una Crom pero vamos... aunke fuese desde la KS5 de movistar como comenta el compi de arriba? eske tanto flasheo me mareo ya jeje PD: la particion de la SD ext4 no me la reconoce ni el titanium ni el windows... eso es normal? igual lo unico que hice lo hice mal... ![]() Última edición por caveleira Día 17/11/11 a las 03:08:27 |
|
||||
|
||||
Para activar el a2sdgui en la cm7 de kang no es necesario el cf-root, de hecho ni es compatible con cm7, solo tienes que instalar el script darktremor si te pasas al post de la cm7 kang se lo acabo de explicar a un compañero en la ultima pagina de dicho post
|
|
ya parece que funciona, gracias zagoya
ahora a llenar SD, ya informare que tal va ![]() |
|
ayuda , alguien me dice como hacerlo en ace S5830BGKS5 de movistar?
salu2 |
|
|
Cita:
- [Tutorial] CF-Root 3.7 Gingerbread XXKPH funcionando en ROM oficial y KP7 o poner una custom rom |
|
yo sigo el manual pero no me crea las particiones.
despues de seguir el proceso se me queda asi como al principio. por q ? mi micro es de 8gb particion.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
puedes hacerlas con el recovery |
|
si si q le doy apply y nada
|
|
[quote=wuilou;3182535]si si q le doy apply y nada[/quote
si tienes android 2.3.x prueba con el recovery ay tambien se pueden hacer las particiones |
|
pues me salio mal ahora la sd parece estar defectuosa , al final intentare con alguna app como force2sd, App 2 SD para instalar las aplicaciones en mi microsd.
|
|
solo formateala desdes el telefono ,,
y se le quitara lo defectuoso saludos |
|
ya lo intente y nada no me dejo , ahora lo estoy haciendo con el de win 7
|
|
![]() |
|
te digo si tienes android 2.3 es mas facil con el recovery
|
|
tengo 2.3.5
|
|
y tienes el recovery , cwm , actualizado ?
pasate por aqui , ay explican como ponerlo es facil ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
eso ya lo intente esta mañana y el movil no arrancaba , se quedaba en el logo de samsumg y al final para solucionarlo lo flasehe y meti la flash de mi operador , movistar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|