![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA]Imposible parar sonido sms, y continua vibración.
Hola!
Pues eso que , le tengo puesta una canción al tono de sms, pero esta tarde me han mandado un mensaje, y no podía parar el sonido dándole a ningún botón, ni siquiera después de leer el sms, hasta que ha terminado la canción. espero que esto se pueda arreglar, por que si no vaya cagada.. si estoy en una reunicion y quiero cortar el sonido?? Y eso que tb cuando me mandan un sms la vribración es continua.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que.............. hombre yo de ti con elcdex editaria a wav y con la grabadora de sonidos cortaria un trozo de ese wav,,luego con el cdex lo pasas a mp3 de nuevo y yata,,porque si no vaya movida
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas.... Entonces no ahi ninguna forma de para el sonido?? seria el uncio movil vaya
![]() Es que imaginemos que me suena en mitad de una charla o algo y no puedo pararlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues no lo había probado la verdad. Pero si lo silencio con el volumen, cuando lo vuelva a subir, seguirá sonando no?, vaya coñazo jeje
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una solución, pero claro de que me sirve silenciar, cuando lo ideal es que se corte el sonido directamente y no vuelva a sonar? como en todos los móviles vamos, me refiero a que si lo silencio tengo que esperar que se acabe el sonido para volver a ponerle el sonido , un poco lioso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me explicado bien o no me sabes entender ![]() recibes un mensaje................tocas una vez la tecla volumen abajo y se para el sonido,,no lo bajas,,solo lo paras si recibes otro volvera a cantar ,,no tienes que subirle el volumen en cada mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
ahmmmm, vale vale, pues ya esta muchas gracias jeje lo probare en cuanto me manden uno . y ya os cuento
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Funciona para las llamadas entrantes , pero para los sms, le he dado a todos los botones existentes , leído el mensaje, inciado una aplicación.. pero nada el sonido sigue sonando hasta que termina, y esto es una gran cagada, por que yo necesito una cancion para enterarme de cuando me mandan un mensaje si tengo el movil en otra habitación.
la gente me dice que corte la cancion, pero eso no me soluciona nada, por que aunque sea de 10 seg, si estoy en algun sitio y suena y no lo puedo parar pues dime a tu a mi... que 10 seg de bochorno.. No ahi ningun cab para solucionar este problemon?? como podeis vivir con eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, kalypso9, hombre yo personalmente tengo para mensajes uno del grandisimo peter griffin que dice eso de:
"leche, leche, limonada y por detras chocolatada ahahahahahahahahah", y lo he hecho un bucle (usease dura unos 20 seg), y hoy en la oficina me ha sonao (con la jefa por allí rondando.. )... pues bien... os imaginais.... menos mal que de vergüenza me ha tocao poco.... pero le he dado a la tecla del volumen... y mute... así que como ha dicho Harry, callar se calla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a la tecla y baja el volumen y si lo bajo del todo vale, mute, pero si lo subo, la cancion sigue ahi a su bola
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien ando buscando eso que la cancion se pare cuando pulses cual quier boton al = que todos los moviles pero no consigo encontar una solucion ha ese problema,me han comentado que hay que tocar en el registro,pero no encontre nada.to lo paro pulsando el boton de colgar y solo aveces se detiene.la verdad eske no esperaba que esto fuenra asi es muy raro la verdad y aparte cuando estas ablando por telefono y te mandan un sms tanbien suena la melodia que tengas puesta y eso nunca consegi pararlo.
aver si algien da con la solucion, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de cortar el tono es lo peor que puedes hacer porque ¿para que se supone que pones un tono largo? para enterarte... bien pues si le cortas no lo llegas a oir (gran altavoz el de la diamond ) y si estás en algun sitio donde (con cualquier otro movil pulsas leer sms y el sonido para) no es conveniente "escuchar" músiquita pasas esos Xsegundos que has cortado de X canción avergonzado o te entra una agujeta en el dedo pulgar por bajar el volumen a toda leche .Vamos algo así como que si cortas el tono juntas las dos desventajas de tener un tono demasiado corto (no te enteras) y demasiado largo (suena sin cesar). Me indigna muchisimooo esto ya varias veces me han dado ganas de estampar la joya contra el suelo pero es tan... bonica .Enfin Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)... pues bien... os imaginais.... menos mal que de vergüenza me ha tocao poco.... pero le he dado a la tecla del volumen... y mute... así que como ha dicho Harry, callar se calla...
) y si estás en algun sitio donde (con cualquier otro movil pulsas leer sms y el
.